00.Princess Visenya

2.4K 264 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







King's Landing estaba siendo ocupada con el frío de la noche,sumándole que la lluvia no cesaba una gran tormenta se avecinaba al reino.

La reina se hallaba en su habitación cuidando de sus dos hijos mayores y sobando su abultado vientre de tres luna.Aegon se protegía durmiendo al lado de su madre, mientras que Helaena de apenas dos años era mecida por su madre.

Todo niño o persona del reino tenía miedo,los comerciantes pedían que no le pasara nada a sus casas y los niños le rezaban a los siete que tuvieron piedad de ellos.

Por otro lado,Rhaenyra había empezado su labor de parto y estaba caminando por la habitación maldiciendo cada dolor que sentía.

—¡Carajo!—grito Rhaenyra—ya es hora.

El maestre asintió y en cuestión de minutos la princesa se encontraba pujando a su primogénito—Un poco más,su majestad—dijo el hombre mientras agarraba una manta blanca.

—¡Joder!—grito la peliblanca.

Siguió jadeando y pujando alrededor de cinco minutos más,y en menos de lo previsto un llanto estrunduzo hizo presencia en la habitación.

El hombre la sostuvo en brazos—Felicidades,su majestad—dijo—una niña...una nueva princesa para el reino—exclamó meciendo a la niña mientras se acercaba a la heredera.

Rhaenyra suspiró—Hola...pequeña—expresó—soy Rhaenyra,tu madre.

La puerta fue abierta por el rey Viserys acompañado de Sir Laenor Velaryon,ambos con una gran sonrisa en el rostro.—Hija mía,¿Como te encuentras?—pregunto el rey acercándose.

—Padre...—espetó—bien con dolor pero ver a mi pequeña hija soluciona todos mis problemas.

Laenor se acercó a ver a la pequeña que estaba envuelta en una manta blanca—Haz hecho un excelente trabajo,esposa—los ojos de Laenor irradiaban felicidad.

—La princesa ha sido muy fuerte...la pequeña princesa nació sin ninguna dificultad—informó al rey el maestre.

El rey asintio feliz—Míralo se ve contento—exclamó con la vista en su yerno.—¿Tienen algún nombre?—pregunto.

—De hecho...—intento decir Laenor.

—Visenya....Visenya ii Targaryen—dijo Rhaenyra.

La cara del rey cambió un poco,él había escuchado de los rumores sobre el nombre de la conquistadora ❝todo aquel que lleve el nombre de Visenya,morira❞ temia que ese destino fuera el de su nieta.

—Su majestad—dijo Laenor entregandole a su hija al rey.

Viserys sonrió y empezó a mecerla—me recuerda a ti cuando eras una niña—Rhaenyra soltó una risa—soy el rey,pequeña pero sobretodo seré un gran abuelo para ti.

𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒-Aegon ii Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora