04.Aegon

1.4K 149 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Omicente.

Los rayos del sol iluminaban la habitación de la joven princesa que yacía acostada en su cama leyendo un libro,su lectura se vio interrumpida con la llegada de su tío mayor.

Aegon.

—¿que quieres?—cuestiono mientras seguía leyendo.

Él intento acercarse a ella pero simplemente Visenya lo ignoro,y siguió leyendo.

-Nya-intento hablar el mayor,poniendo su mano en el libro rojo de la joven Targaryen.-Vis-intento llamar su atención-¡Visenya por los siete,préstame atención!-pidió el mayor.

La peliblanca giro a verlo-Vete.de.mi.habitacion.-exclamó enojada.-ahora.

Aegon negó y simplemente a fuerzas la abrazo-realmente lo siento si cometí algún error,por favor no dejes de ser mia-Aegon cerró los ojos esperando que ella sintiera la desesperación que su cuerpo sentía-eres la única que me entiende.

Por otro lado,Visenya estaba claramente enojada con él.

-Te dije que no lo volvieras hacer y rompiste tu promesa-explicó la menor.-atacaste a Jace.

-No fue mi intención,El rey y Cole me veían-exclamó Aegon despegandose de Visenya-por favor...perdóname.

-Si vuelves a hacer eso,te dejaré y no me verás nunca más-dijo Visenya.

Aegon sonrió y la abrazo,a un que Aegon era mayor actuaba como un niño con su sobrina y su único deseo es que nunca lo separaran de ella.

Lo siguiente que pasó fue que él se acostó en el regazo de Visenya,mientras le contaba su día y ella se dedicaba a jugar con el pelo de él.

-Entonces ella quiere que me acerque más al rey-dijo Aegon-no quiero...no me siento cómodo.

Visenya sintió un poco de lástima por Aegon,no era la primera vez que él venía a desahogarse con ella sobre sus problemas con su madre o lo diferente que el se sentía.

-Tal vez pronto podamos irnos cruzar el mar estrecho,llevaríamos a Onyx y Sunfyre con nosotros piénsalo comeríamos pastel de limón solos y no tendría que compartir con Jace-dijo la menor.

-¿Bromeas?-pregunto Aegon y Visenya lo miro ofendida.

-Nunca bromeo con el pastel de limón,mucho menos si es preparado por la dama de mi madre Elianda si que sabe cocinar-dijo refiriéndose a la joven mujer que siempre acompaña a Rhaenyra.

-Eres adicta a eso-Exclamó aegon-Oye-se quejo el mayor cuando Visenya se detuvo con sus caricias.

-Tonto-dijo la menor y se levantó de su lugar dejando tirado a Aegon,se acercó a la ventana de su aposento.-¿Crees que esto algún día será mio y de mi madre?-pregunto Visenya.

Aegon se acercó por detrás-No se-exclamó nervioso-si les rezas a los dioses cumplirán tus deseos.

-¿Mis deseos?-pregunto la menor.

-Cualquier deseo que tengas,yo siempre les pido uno pero se ve que me porto mal y no me lo cumplen aún-dijo aegon desanimado.

-¿Cuál?-Visenya se acercó a él.

-Si te lo digo mucho menos se cumplirá-dijo Aegon alejándose.

-eres un idiota-dijo visenya y rápidamente agarro una almohada,le pego con ella por la espalda.

Así se desencadenó la pelea de almohadas,las risas y quejas fueron escuchadas por los sirvientes que pasaban por los pasillos.

Algo que nos los sorprendió,era obvio que eran ellos incluso Rhaenyra escucho la risa de su amada hija y la de su hermanastro,algo que no la sorprendió pero la dejo con varias dudas en la mente.

-Princesa-dijo Elianda-el príncipe Jacaerys esta ya listo pero pide verla.

Rhaenyra exhalo sabía lo que se vendría por parte de su hijo,algo testarudo y muy bueno en reclamarle las cosas.

Cuando llegó a la habitación de Jace,el se encontraba de brazos cruzados y el rostro enojado algo que provocó la risa de la mayor.

-Es injusto,sabes porque ya me había bañado...-Rhaenyra cerró la puerta y ahora debía aguantar a su hijo con sus justificaciones del porqué no debía haberse bañado ese día.

Buena suerte Rhae.

Digamos que hoy en el palacio fue un día tranquilo o eso creíamos....


























●●●


























N

O T A:

holiss,volví la verdad tuve muchas semanas de pruebas y ahora las próximas semanas tengo como 6 pero pude actualizar por fin

Se que es muy corto pero realmente intente escribir lo que pude,tranquilos que la historia seguirá <3

Pronto subiré un nuevo fan fic que solo subiré dos capítulos hasta nuevo aviso,eso es todo

Tqm <3

-Z.C

𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒-Aegon ii Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora