Siempre nos preguntamos como encontramos a esa persona especial, bueno para esa duda hay millones de respuestas pero ninguna a la vez, por qué hay personas que la encuentran con una mirada, otras con solo oír su voz etc., Para Kara y Lena fue una simple mirada, para Sam y Alex una charla fue suficiente lo que nos lleva a este momento dónde las cuatro se encuentran con su persona apunto de iniciar otra página en su libro de vida.
Alex: Ustedes que hacen aquí?
Lena: Bueno íbamos a caminar un poco y charlar.
Sam: Ahora así se le dice que curioso.
Kara: Y ustedes que no tienen que atender a los invitados.
Alex: No, nosotras ya nos vamos a nuestra luna de miel.
Lena: Nunca nos mencionaron a dónde se irían.
Sam: Por qué no tenemos un destino, veremos qué vuelos hay lo tomaremos y nos iremos.
Alex: Será nuestra pequeña aventura al azar.
Kara: Si necesitan algo no duden en marcarme a mi o a Lena.
Sam: No se preocupen ya llevamos tiempo organizando esto.
Lena: Cuidense mucho y a mi pequeña sobrina o sobrino.
Kara: Me alegro por ustedes las quiero, cuando regresen quiero ver las fotos que se tomaron.
Las cuatro se despidieron no sin antes decirles que de una vez por todas tengan una cita y que para cuando regresen ya sean novias.
Smut Kara y Lena 🛑🔞➕1️⃣8️⃣🚧🔥🤤
Kara: Crees que ya esperamos mucho para dar el siguiente paso.
Lena: Y ese sería?
Kara: Ser algo más, no sé cómo novias por ejemplo.
Lena: Solecito te me estás declarando?
Kara: Lena Kieran Luthor de futura Danvers me haría el honor de ser mi novia?
Lena: Kara solecito Danvers futura de Luthor me encantaría ser su novia.
Kara no espero y tomo a Lena en brazos para llevarla al coche.
Lena: Que haces Kara me vas a tirar.
Kara: Llevarte a conocer las estrellas ojitos.
Al llegar al coche Kara puso a Lena con cuidado en el asiento del copiloto no sin antes dejar un beso sobre sus labios dejándola con ganas de más.
En el camino ambas iban tomadas de la mano pero cada una en sus pensamientos que no notaron que estaban por llegar.
Después de unos pocos metros Kara bajo primero para rodear el auto y abrir la puerta del lado de Lena, le extendió la mano para ayudarla a bajar, pero lo que no se espero Lena es que de nuevo Kara la volvió a cargar ahora no se sorprendió solo se relajo y repartía caricias en la nuca, besos por el cuello que aveces tenían efecto desequilibrando sus sentidos, para Kara nunca se le había hecho tan largo el camino a su departamento.
Una vez que llegaron Kara depósito a Lena en el suelo para poder abrir, mientras Lena no le daba tregua abrazandola por detrás, mordiendo el lóbulo de su oreja.
Lena: Apresúrate solecito que ya no puedo aguantar.
Kara: Ya lo noté tu amiguito está haciendo que me vuelva torpe y no pueda abrir esta maldita cerradura.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
FanfictionEstás historias son ocurridas en el momento mientras no hago nada pueden ser historias Supercorp o Agentereing o de otros ship habidos y por haber espero y les guste.