Las despedidas de soltera sulen celebrarce en un bar, antro, casa, o en un club, segun las damas de honor, pero para Kara y Lena era dificil ponerce deacuerdo en como organizarla.
Lena: Solecito sabes que te diria que si a todo pero no podemos hacer una pijamada como despedida de soltera para Alex y Sam.
Kara: Pero Lee, seria increible vernos todas con pijamas de dinosaurios o de personajes de caricaturas- Kara al ver que no podia convencer a Lena, mostro su famoso puchero sabía que Lena no se podía resistir a esa cara, si Kara le pide el mundo ella se lo daría.
Lena: Hagamos esto el día en que te cases tu despedida será como tú quieras en dónde quieras yo me encargo de eso- Kara solo pensó en una sola persona que quería que ocupará ese lugar y esa era Lena, pero primero tenía que invitarla a salir.
En la despedida de soltera de Alex y Sam fue en un party bus donde hubo mucho alcohol y diversión los coqueteos entre Lena y Kara eran más obvios que hasta el chófer que iba manejando se dió cuenta.
La música de ser alegre cambio a una lenta y sensual obviamente esto tenía doble intensión de parte de Sam y Alex y ver si al fin algunas de las dos daba el primer paso y funcionó ya que ambas estaban sentadas besandose como si no hubiera un mañana, lento y disfrutando el momento.
Todo acabo bien cada quien tomó rumbo a sus destinos Kara se llevó Alex a su departamento y Lena a Sam a su penthouse.
Sam: Suéltalo
Lena: Que quieres que te suelte?
Sam:Vamos Lena Kieran Luthor quiero que me cuentes todo el chisme del tremendo beso que se dieron tu y la pequeña Danvers.
Lena: No hay nada más que decir ella me besó yo la bese y no te miento pero fue increíble.
Mientras tanto en el departamento de Kara.....
Alex: Bien hermanita quiero el chisme completo de tu beso con Lena, con excepción de los detalles ahorrarte los.
Kara: La verdad no sé cómo paso, solo se que me encantó que me encanta y quiero repetirlo.
Alex: Definitivamente te tiene muy enamorada hermanita.
La mañana pintaba para una boda de ensueño para Alex y Sam pero no para las damas de honor que aparte de tener una resaca tuvieron que aguantar los nervios, las dudas, y las inseguridades de las novias y que al final lograron calmar con solo una frase "Ella espera por ti y no hay nada en el mundo que haga que cambie de opinión por qué siempre serás tu a la que elija".
Con eso ambas se quedaron tranquilas, esa frase era muy común entre Kara y Lena ya que en más de una ocasión se la habían dicho.
El momento en que todos y todas estaban listos esperando en la iglesia para la entrada de las novias, Sam iba acompañada por su mamá Patricia Arias ya que el padre falleció en un accidente automovilístico, Por parte de Alex sería entregada por Eliza, Alex y Sam compartían muchas cosas como está en dónde ambos padres no estarían físicamente pero si espiritualmente.
Todos se veían emocionados con el transcurso de la boda mientras Kara y Lena no dejaban de mirarse y de sonreír, ambas se olvidaron de los invitados y de las novias hasta que llegó la hora de los votos.
Alex: Estoy un poco nerviosa aquí voy, Sam eres y siempre serás mi mejor amiga, mi compañera, el amor de mi vida y mi cómplice, eres esa persona que me acepto tal y como soy y nunca me juzgo a pesar de mi condición, no soy muy buenas con las palabras y creo que sobra repetir nuestra historia ya que todos los que están aquí han sido testigo de nuestra historia que continuará por los siglos de los siglos y en las siguientes vidas, te amo y te amare hasta mi último aliento.
Sam con lágrimas en los ojos tomo un respiro profundo para poder decir sus votos.
Sam: No tengo palabras para agradecerte por hacerme la mujer más feliz, por aceptar compartir una vida juntas y nunca dudaría en seguirte en las siguientes vidas, el amor que tengo por ti no se cómo explicarlo, aquí enfrente de todos te prometo amor eterno, hacer de tus días el mejor, despertar cada mañana contigo, y dormir en tus brazos por la noche, nunca irnos peleados a la cama, platicar las cosas y solucionarlo ese mismo día y quiero decirte algo más para concluir mis votos que tú y yo seremos las mejores madres del mundo, Alex estoy embarazada tengo 2 meses de embarazo mí amor.
Alex cómo todos los invitados se quedaron en shock, al oír el gritito de Kara fue que todos estallaron de felicidad y aplausos, pero Alex solo se desmayo.
Lena: Creo que la noticia debiste de darla en la fiesta, pero me alegro por ustedes dos felicidades Samy, voy hacer tia!!
Sam: Si se me pasó la mano, y gracias pero ve y busca alcohol por qué aún falta que me dé el si y terminarla de amarrar.
Lena salió a buscar un poco de alcohol mientras Kara intentaba despertar a Alex.
Kara: Alex despierta!!!
Alex: ¿Ya se acabó la boda?
Kara: No tonta, te desmayaste.
Alex: Entonces no fue un sueño, seré madre.
Kara: Así es como siempre lo soñaste, seré tía!!!
Kara ayudo a levantar a Alex para abrazarla y felicitarla mientras veía a Sam con lágrimas en los ojos y se lanzaba a besarla con mucho amor.
Alex: Acepto una y mil veces más, si, si, si a todo lo que diga el amor de mi vida.
Sam: Yo también acepto padre, termine el amarre, digo el casamiento.
Alex: No me importa estar amarrada toda una vida mientras seas tu y siempre tu.
Juez: Es la mejor boda que he oficializado, las declaró mujer y mujer pueden besarse.
Todos gritaron de jubiló a las recién casadas, felicitaciones por todos lados ya sea por su recién compromiso o por la noticia de la llegada del bebé.
La hora de la celebración de la boda se llevó acabo en una terraza al aire libre con música de todo tipo, baile, comida, besos, coqueteos, Kara y Lena se lo pasaban genial sin duda quien disfrutaba más del banquete era Kara.
Mientras todos disfrutaban ciertas parejitas se escabullian para fugarse y una empezar con su luna de miel y otras empezar con una nueva historia.
----------------------------------------------------------------------
Subiré el final en la noche...
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
Hayran KurguEstás historias son ocurridas en el momento mientras no hago nada pueden ser historias Supercorp o Agentereing o de otros ship habidos y por haber espero y les guste.