Cuando te conocí parte 2

389 47 3
                                    

La temporada cuatro llegó a su final con muy buenas críticas y el fandom supercorp aumento cada día más, eso a las actrices les gustaba y de vez en cuando leían uno que otro fanfic hablando de ellas.

Katie: Hay mucha variedad de historias aquí y fotos.

Melissa: No puedo creer lo talentosos que son mira aquí hay uno de nosotras dándonos un beso pero no reconozco está escena.

Katie: Dejame ver- Katie estaba a centímetros de Melissa, ambas ya tenían esa atracción por la otra todo el elenco lo sabia hasta el mismo Chris que no dejaba de insistir, los escritores tomaron la decisión de borrarlo de la serie para Melissa fue un alivio.

Pero no nos desviamos del tema, oddet y chyler se convirtieron en muy buenas cómplices para unir el meltie otro shippeo para ellas pero en la vida real.

Katie: Esa escena es de una película que hice , mi personaje era Saskia, supuestamente mi mejor amiga me besa en esa parte.

Melissa: Puedo besarte?- Katie quedó atónita a la pregunta no sabía si bromeaba o lo decía enserio.

Katie: Melissa estás segura, no quiero presionarte, ni que pienses que me estoy aprovechando de esto.....

Pero Melissa no espero ninguna otra divagación y solo la beso, fue un beso lento y muy anhelado por ambas, Katie por fin pudo sentir los labios de Mel como ella le decía.

El beso continúo hasta que se quedaron sin oxígeno, sonriendo y agitadas solo se acurrucaron y siguieron viendo las fotos de ellas.

Oddet: Se puede entrar?, están vestidas?

Chyler: No quiero traumas como en los fanfic.

Melissa: Pueden pasar, que dramáticas son.

Katie: Que paso?

Chyler: Nada, solo queríamos venir a platicar con ustedes y darles una noticia.

Melissa: No me digas que ya están saliendo?

Oddet: Desde hace mucho, pero como ustedes viven en su nube ni cuenta se han dado.

Chyler: Bueno ese no es el punto, el punto es que las están buscando para que hagan la escena de Kara y Lena en la fortaleza.

Katie: Bueno bueno vamos por partes, cuando sucedio lo de ustedes?

Oddet: Fue después de la escena de reing, ahí empezó el coqueteo entre las dos.

Chyler: Después de varias charlas y salidas nos dimos cuenta que nos gustamos.

Asistente: Chicas a escena.

Melissa: Vamos para allá.

Melissa y Katie estaban listas para empezar con el capítulo, todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de la escena donde Lena le decía todo a Supergirl, en el set todo era silencio el capítulo solo se grabó una vez rompiendo un record interno de la escena de una sola toma.

Katie y Melissa decidieron irse al camerino juntas, Katie llevo a su mascota y fue muy acertado ya que fue buena compañía para ellas.

Melissa: Fue... Una escena fuerte.

Katie: Si, lo sentí muy real, te digo un secreto?

Kara: Solo si yo te digo el mío.

Katie: Me parece un trato justo, en la escena me imaginé que enverdad estábamos peleando y me gano el sentimiento.

Melissa: A mi me pasó lo mismo, y si juramos que si tenemos una pelea así lo vamos a resolver?

Katie: Claro, Mel hay algo que quiero decirte...

Mini historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora