Era una tarde nublada, Lena se preparaba para su habitual rutina, que era vestirse un poco de ejercicio, su baño relajante y su salida hacia L-Corp, Lena es una mujer con carácter sin debilidades a excepción de una su mejor amiga Kara Danvers, su solecito como le dice ella de cariño.
A Lena nada le parece más aburrido que la rutina que lleva a excepción la hora de almuerzo y de la comida dónde su solecito hace aparición en su oficina con montones de comida para Kara y la especialidad de Lena su ensalada cesar.
Era cualquier día común y corriente hasta que la llamada de su solecito cambia todo su semblante.
Kara: Buen día Lee!!! Cómo te encuentras el día de hoy?, No te interrumpo en tu rutina?
Lena: Calma solecito y no interrumpes mi rutina ya que terminé solo estoy tomando un café.
Kara: Bien por qué tengo que darte una noticia, te veo en el almuerzo de hoy?
Lena: No puedes decirme desde ya?
Kara: No, este es mi pretexto para poder ir a almorzar contigo.
Lena: Solecito, sabes que no necesitas ningún pretexto para almorzar puedes hacerlo cuando quieras.
Kara: Bueno entonces nos vemos en el almuerzo?
Lena: Por supuesto que sí nos vemos en el almuerzo.
Kara: Bueno te dejo Lee Te quiero.
Lena: Y yo a ti solecito.
Ambas chicas colgaron y terminaron su rutina para partir a sus respectivas actividades.
Kara es una chica que irradia luz en dónde sea que ella esté de ahí es donde proviene su apodo, no todo el tiempo fue así tras la perdida de su padre adoptivo y fracasos amorosos por engaños, Kara perdía su brillo su hermana Alex y su mamá adoptiva Eliza no sabían cómo sacarla de ese pozo profundo, hasta que conoció a Lena Luthor la empresaria que venía a limpiar el apellido Luthor.
Ambas chicas eran personas si ese brillo con desgracias a su paso pero que al encontrarse se ayudaron mutuamente y que ahora son inseparables, según la pareja pronta a casarse Alex y Sam ya las veían en un futuro como esposas.
El día para ambas paso con mucho trabajo, a Kara le tocó soportar entrevistas muy incómodas con políticos que a leguas se nota que no harán nada por el país, sin mencionar a sus dos pretendientes fastidiosos que aparte de eso son casados por un lado tenemos a James Olsen fotógrafo de la revista CatCot y al redactor Mike Matthew, Kara estaba cansada de los comentarios o cumplidos según ellos, no le interesaba ninguno de los dos pero al parecer el "no" no está en su vocabulario.
James: Hola guapa, me enteré que tu hermana se casa.
Kara: Si.
James: Si tú quieres yo puedo ser tu acompañante.
Kara: No quiero.
Mike: Ella no quiere por qué quiere ir conmigo.
Kara: Tampoco quiero ir contigo, no quiero ir con ninguno de los dos.
James: Vamos nena, una mujer muy guapa no puede ir sola.
Mike: Te verías más guapa a mi lado.
Kara: Lo siento, pero ya tengo con quien ir y si me disculpan me voy almorzar- ambos iban a decir algo hasta que Kara los interrumpió- y no, no quiero almorzar con ninguno de los dos me voy.
Ambos chicos se quedaron discutiendo pero a Kara no le importaba ya que ambos fueron los responsables de hacerle daño, Kara fue saliente de James al principio de su pasantía en la revista poco después de que la ex novia de James regresará el sin dudarlo dejo a Kara por Lucy Lane, si le dolió y con el tiempo fue superando, poco después conoció a Mike salieron y ella estaba ilusionada pensó que al fin le había llegado el amor pero no fue así, un día mientras salía a correr se encontró con Mike en el parque Junto con una mujer muy guapa llamada Imra.
Mike: Hola Kara te presento a Imra.
Imra: Su esposa, Mike me hablado muy bien de ti me contó que eres su mejor amiga.
Y ahí fue cuando Kara sintió que se derrumbó todo, todas aquellas ilusiones, no lloro por ninguno al contrario le dio mucha rabia que ninguno de los dos tuviera el valor de decirle la verdad en la cara.
Todo cambio cuando conoció a Lena, que su mundo se torno diferente, ahora ella es la que quería ir detrás de esa pelinegra de ojos verdes, los coqueteos entre ambas eran constantes pero ninguna daba el siguiente paso.
Lena estaba tan sumergida en su trabajo que no noto que una rubia de ojos azules entraba.
Kara: No puedo creerlo esto debería ser un delito trabajar en horas de almuerzo.
Lena: Y que hará al respecto señorita Danvers?
Kara: Tendré que secuestrarla y alimentarla.
Lena: Eso suena muy tentador, y que hay en el menú del día de hoy?
Kara: El menú del día de hoy es una hamburguesa con papas para mí y para ti una aburrida ensalada cesar.
Lena: Oye!!! No insultes a esta delicia culinaria.
Kara: Si tú lo dices, pero lo mejor es la gran compañía que soy yo.
Lena: El plato fuerte diría yo.
Kara ante el comentario de Lena se sonrojo y no fue por el cumplido ya que era así como se llevaban si no por cierta expresión que hacía cuando los cumplidos subían de tono.
Las expresiones que Lena hace para que Kara se sonroje.
Número uno: morderse los labios sea para provocar o cuando está concentrada.
Número dos: El famoso levantamiento de cejas, suele usarlo para someter, interrogar o afirmar un punto.
Número tres: Un ligero puchero que solo lo usa con Kara para conseguir algo.
Ahora bien las expresiones de Kara hacia Lena.
Número uno: Cuando se muerde los labios pero a diferencia de Lena es cuando está pensando o termina de decirle un cumplido a Lena.
Número dos: Cuando Kara acomoda sus lentes y su blusa se pega a sus bíceps.
Número tres y su favorito: El puchero que la hace ver cómo un pequeño perro Golden retriever.
Ahora sí continuemos
Kara: Bueno el motivo de mi visita aparte de alimentarte, es que quiero invitarte a la boda de mi hermana.
Lena: Solecito, sabes que Sam es mi amiga verdad.
Kara: Si lo sé pero le dije a mi cuñada que yo quería invitarte.
Lena: ya me suponía yo el por qué no me ah llegado la invitación.
Kara: Entonces señorita Luthor, me otorgaría el honor de ser mi acompañante.
Lena: El honor será todo mío.
Ambas continuaron con su conversación hasta que la hora de partir de la rubia llegó, ambas se despidieron con abrazo y un beso cerca de la comisura de sus labios sin percatarse que Sam entraba a la oficina de Lena.
Sam: Así las quería agarrar, haber cuando dejan de hacerle al tonto y se besan de una buena vez.
Lena: Quieres que te recuerde cuánto duraste para besar a Alex?
Sam: Ash, contigo no se puede, bueno vamos al grano, me imagino que ya estás enterada de la boda y quiero pedirte que seas mi dama de honor.
Lena: Claro que sí sería un honor para mí.
Lena y Sam tenían mucho de que hablar y la hora preferida para Lena era donde comía con su rubia favorita, pero está vez sería diferente ya que Alex se unió junto a su prometida su hermana y futura cuñada, Alexy Sam sabían que no tardarían en andar.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
FanficEstás historias son ocurridas en el momento mientras no hago nada pueden ser historias Supercorp o Agentereing o de otros ship habidos y por haber espero y les guste.