Cuando te conocí

871 101 4
                                    

"La serie más esperada por los fanáticos de los comics, Supergirl llega a sus pantallas este verano, se espera que está serie rompa record a nivel mundial los escritores ya han elegido a la actriz principal, se espera que la famosa actriz Melissa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La serie más esperada por los fanáticos de los comics, Supergirl llega a sus pantallas este verano, se espera que está serie rompa record a nivel mundial los escritores ya han elegido a la actriz principal, se espera que la famosa actriz Melissa Benoist interprete a Kara Danvers, después de terminar la serie Glee vieron un potencial en ella, esto se debió a un episodio en dónde interpetro una canción vestida de wonder woman, en los siguientes días los mantendremos informados"


Melissa estaba sentada en su sofá aun lado de su novio Blake, durante la grabación de Glee empezaron a salir, Melissa no era tan feliz en esa relación, todo el tiempo eran discusiones por parte de su novio reclamos de las oportunidades que tenía pero el no entre otras cosas.

Blake: No entiendo por qué no me dieron el papel de Mon- El, si somos la pareja perfecta, solo seré el hijo bastardo de una reina de los medios- lo último lo dijo con voz molesta, por qué si estaba molesto de no haber conseguido el papel del co protagonista.

Melissa: Mi amor, pero aún así seremos novios, en el guión lo menciona.

Blake: Tu eres tonta, que no vez que solo aparezco en tres capitulos y después te enredas con otros, por tu bien Melissa espero que no me pongas el cuerno con ninguno de ellos.

Melissa: Ya amor tranquilo solo tengo ojos para ti a ti te amo.

Blake: Si como no, sabes que si tú me dejas yo me moriria.

Melissa no dijo más y solo lo beso para darle seguridad.

Meses después...

La serie tenía mucho exito, Melissa habia creado un fandom muy grande junto con el fandom de Glee, durante estos meses las peleas eran mas constantes, las agresiones verbales haciéndola menos, la frases hirientes iban en aumento, hasta que se convirtió en golpes.

Melissa pudo salir de ahí gracias a una de sus hermanas, su hermana iba de visita sorpresa que llegó a su departamento y escucho los gritos de Blake, bajo rápido con el portero, cuando ella llegó con el le contó de los gritos que escucho, rápidamente subieron y con la llaves maestras abrió, Melissa estaba en el sofá llorando mientras Blake estaba gritando, en cuanto llegó su hermano solo se puso enfrente de ella y vio un golpe en su rostro, ahí fue cuando se la llevó sin dudarlo.

Unos meses después Melissa contó en un video lo que vivió y de como pudo salir el personaje de Supergirl le dio la confianza, la fuerza y también pensó en como ayudar a otras personas que sufren violencia doméstica, Melissa Benoist era más admirda, hasta por cierta pelinegra que llegaba de terminar una película y se incluiría a la serie, mientras viajaba se topo con la noticia había algo en esa chica que logro cautivarla, talvez sus ojos sus expresiones o todo su rostro que parecía un ángel, se preguntaba como alguien pudo dañarla, si tuviera la oportunidad la yudaria a sanar.

Mini historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora