Amor a primer balonazo (parte 1)

249 40 7
                                    

Kara: ¡Cuidado!!- Kara gritaba a la persona que pasaba por la calle para evitar que aquel balón se estrellara en la cara de la desconocida fallando en el intento.

Alex: Te dije que no patearon el balón como si estuvieras en el estadio.

Kara: Lo siento me emocione- Kara y Alex corrían hacia la desconocida que se encontraba sobando su cabeza.

Alex: Disculpa a mi hermana, se cree Cristiano Ronaldo.

Kara: Oye me ofendes, mi idolo es Puyol.

Desconocida: Bueno como sea me ayudan a levantarme o seguirán discutiendo- Kara fue la quien le extendió ambas manos para poder levantarla, pero ambas chicas sintieron una corriente extraña, las manos de la desconocida eran suaves y delicadas en cambio las de Kara eran suaves pero fuertes, tan fuertes que hizo que la desconocida que dará frente a ella, que pareciera que se besaban a la lejania o la hermana de la desconocida así lo vio.

Desconocida 2: Lena!!! Pero que haces?! Yo preocupada y tu aquí ligando.

Lena y Kara reaccionaron y se sonrojaron, Alex se reía sin pudor alguno y la hermana de Lena solo la estaba molestando.

Lena: Sam!!!, no es lo que piensas aquí la señorita me pego muy fuerte con un balón y me estaba ayudando.

Sam: si con la boca o que?

Alex: Casi casi.

Lena/Kara: oigan!!

Sam: Ya hasta se coordinan-Sam se acercó a Alex- Hola soy Samanta Arias Luthor, pero tu puedes decirme el amor de tu vida guapa.

Alex: Mucho gusto mi amor, y tu puedes llamarme igual- Lena y Kara se quedaron impresionada con la familiaridad con la que se hablaban.

Sam: No te sorprendas Lena te acuerdas que te dije que estaba saliendo con alguien?

Lena: Si me acuerdo.

Kara: Entonces la chica misteriosa es ella?

Alex: Así es hermanita.

A Kara y Lena se les formo una sonrisa en el rostro, ellas dos sabían lo que ambas habían sufrido por personas que no buscaban algo en serio.

Sam era una chica que salía con Andrea Rojas la conocía desde la preparatoria, era popular y salía con todas y todos que les parecía atractivos, aún saliendo con Sam no quería ataduras,  Sam ilusionada aceptó una relación abierta, con el tiempo Sam en vez de enamorarse estaba cansada de no formalizar, eso la desepciono que un día salió a tomar algo llegó a un bar y ahí la vio a una chica de cabello rojizo llorando, empezaron hablar a coquetear y a contar como es que les rompieron el corazon.

Por otra parte Alex estaba en una relación igual a la de sam, Maggie era la chica que jugaba en el mismo equipo que su hermana y fue ahí donde quedó flechada, Kara le advirtió a su hermana que Maggie no es de tomar relaciones serias, ya que odia que la celen, era una Casanova y odiaba ser propiedad de alguien, pero eso no le bastó y tomó lo que le ofrecía una relación abierta, Alex sabia a lo que se a tenía y una cosa es tener una relación abierta y que salgas con alguien más lejos de la otra persona, pero Maggie no era asi, Alex veía como se besaba con otra enfrente de ella y aún cuando salían y llegaba una conquista de Maggie a besarla le correspondia, la gota que derramó el vaso fue cuando la dejo plantada en el bar con la excusa, de que había surgido un problema, pero no poco más de dos horas estaba ahí con una chica en el mismo bar, Maggie pensó que ya se había ido y por eso llegó con esa chica, Sam con coraje le dio un puñetazo en la cara y enfrente de Maggie beso Alex.

Sam: Le dije " Gracias, por que hoy me dejaste al ser más hermoso que el universo pudo ponerme en el camino y que no mereces, tome Alex de la mano y nos fuimos del bar, al salir también apareció Andrea con otra conquista.

Lena: Como de novela.

Kara: Concuerdo, que les parece si vamos a comer yo invito, y así puedo enmendar el balonazo que te di.

Lena: Diste en el clavo muero de hambre.

Kara: Por cierto mi nombre es Kara- Kara extendió la mano para que Lena le correspondiera.

Lena: Supongo que ya conoces mi nombre, si no soy Lena- ambas estrecharon su mano y volvieron a sentir esa corriente en sus cuerpos- No me diras que también soy el amor de tu vida?

Kara: Prefiero averiguarlo, esa frase se la dejamos a nuestras hermanas.

1 año después

Kara: Alex!, ya estas lista Lena y Sam ya vienen en camino.

Alex: Viven a cinco casas Kara y si ya estoy lista.

Kara: Lo se pero no quiero hacerlas esperar.

Alex: Lo dices solo por tu novia Lena- desde aquel accidente Lena y Kara se acercaron más, todo empezó como una linda amistad, salidas y ahora no sólo Alex iba a los partidos de Kara si no Sam y Lena.

Kara: Ya ya no me digas que tu no estas ansiosa de que Sam llegue.

Alex: Claro que si hermana, Sam es la persona que estado esperando toda mi vida.

Kara: Nos atraparon hermana.

Ambas hermanas Luthor, habían llegado a la casa Danvers por sus respectivas novias hoy celebrarían su primer aniversario y aún que Sam y Alex ya llevaban un poco más decidieron celebrarlo juntas.

2 Años después

Kara: Amor!!!, has visto mi camisa favorita.

Lena: Si está a lado de tu pantalón favorito.

Kara: Ya la vi!!!, Te amo!!!!.

Lena: No tienes que gritar cariño te escucho perfectamente y también te amo.

Hace dos años Kara y Lena, se mudaron al igual que Sam y Alex pero con la diferencia en qué Sam y Alex ya estaban casadas y con una pequeña bebé que acogieron después de ver cómo herían a su madre con un cuchillo, el causante de herir a la madre fue su exnovio, la madre no sobrevivió y solo pudo despedirse de su bebé de 5 meses.

Alex y Sam iniciaron con los trámites de adopción ya que ambas tenían un negocio estable de seguridad privada, la pequeña ahora cumple sus dos añitos y es la consentida de sus tías, abuelas y abuelos, Eliza, Jeremiah, Lilian y Lionel.

Kara y Lena estaban comprometidas, y aún no han puesto fecha y no por que no quieran, no han encontrado el lugar adecuado, además quieren que todos incluso Ruby este presente, con rumbo al cumpleaños de su sobrina favorita partieron no sin antes darse un beso al salir de su ahora casa.

Kara quería poner tradiciones de pareja y la primera era que al entrar o salir ambas se dan un beso, los problemas se quedan fuera de casa y los que surgen en casa se arreglan antes de dormir, esta prohibido dormir enojadas.

Lena: Amor subiste el regalo de Ruby?

Kara: Si esta en la parte de atrás.

Lena: Imagina cuando tengamos a nuestros pequeños.

Kara: Serán hermosos como tu.

4 Años Después

Kara: Puja amor!!, lo estás haciendo muy bien.

Lena: Para la próxima, tu serás quien lleve a nuestros hijos!!!!

Kara: Claro mi amor, pero ahora tienes que pujar.

Lena: Maldita sea la hora que me deje convencer por ti, esto duele demasiado!!!!

Kara: Lo siento mi amor, yo se que tu puedes.

Despues, de un rato y de varias maldiciones hacia Kara, Lena dio a luz a los Mellizos Danvers-Luthor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora