Capítulo 2: Es Lo Más Valioso Para Mi

86 5 14
                                    

En alguna parte de Nueva York, el día anterior.

En la mansión de los Vengadores, el millonario Tony Stark, estaba ansioso. Hace meses recibió la noticia de que ella estaba nuevamente en peligro. Pero el resto no sabía que le pasaba, hasta que...

Steve: ¿Han notado que ha estado más raro de lo normal?

Wanda: Si y eso que su normal es raro.

Nath: Tal vez deberíamos preguntarle a Pepper. Ella ha estado con él las últimas semanas.

Sam: No hace falta. Ahí vienen los dos.

Pepper ( Llegando al salón junto con Tony): Es tu decisión si decirles o no.

Tony: Ok ( suspira), lo haré.- los ve.

Steve: Tony, has estado actuando raro. Sabes que somos amigos, ¿así qué te pasa?

Tony: Ok, lo qué pasa es que t-te-tengo una... h-hija.-dijo con algo de pesadez.

Todos menos Pepper y Rodney: ¡UNA HIJA!

Rodney: Si, una hija. Antes de Pepper, Tony estaba casado con una mujer de una poderosa familia china y tuvo una hija con ella.

Pepper: Después de Afganistán, Tony para protegerlas las manda a París. Un mes después un agente francés de S.H.I.E.L.D. las ha estado cuidando desde entonces.

Tony: Desde que ya no están tuve que hacer grandes sacrificios. Me divorcié de mi esposa, no puedo llamar a mi hija para escuchar su voz y solo la puedo ver en fotos. Pero cada mes le escribo cartas a mi hija y le mando regalos.

Pepper: Pero hace unos meses, una chica ha estado molestando a Marinette, la hija de Tony.

Tony: Investigue un poco de la chica, y resulta que es la nieta de Omadaha, el hombre que me quería muerto.

Rodney: Sabía que estaba casado, pero no que tuviera hijos, ni siquiera una nieta.

Tony: Hace unas horas llame a Ming, mi ex, le dije que enviaría a unos agentes de S.H.I.E.L.D. para que trajeran a Morgan el domingo. Ahora estoy preocupado de que me rechace como padre.- Sentándose en un sillón.

Rodney: Tony, han pasado 10 años. No creo que te rechace, de seguro le dará mucho gusto volverte a ver.

Visión: Todos estamos para ti.

Sam: De seguro es una buena chica, y muy linda.

Tony: Si que lo es. Cada año me manda una foto de ella, de cómo ha crecido.- les muestra la foto más reciente 

Steve: Si, si es muy linda.

Tony: Y es lo más valioso para mi.- viendo sonriente la foto de su Lady.

Pepper: Bueno, será mejor que empecemos con los arreglos para recibir a la chica.

Todos: Seguro

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Queens, Nueva York

Un chico castaño iba saliendo de un callejón corriendo hacia la escuela, hace rato salvo como su alter ego a una chica de ser robada en otro callejón, ahora iba tarde a la escuela.

Pov ???

Ya era la quinta vez este mes que llegaba tarde.
Pero porque no empezamos de nuevo amigos.
Mi nombre es Peter Parker, fui mordido por una araña radioactiva, y desde hace 1 año he sido el amigable vecino Spiderman. Seguro se saben lo demás. Perdí a mi tío Ben, conocí a Tony Stark, luché con los vengadores, aunque el Capitán me dio una paliza. El padre de la chica que me gustaba era un ladrón, lo detuve y... perdí mi oportunidad con aquella chica. Pero sigo teniendo a mis amigos, Ned Leeds y MJ Hardy. Además faltan unos meses para el show de música, el baile de fin de año y el inicio del verano. Cada vez que pienso en esas fechas, lo único que quiero es pasar esos momentos con... ellos. Hace 6 años que no nos vemos, aunque nos hemos comunicado por carta ya que no tenemos el número de los otros. De vez en cuando me pregunto: ¿Ellos ya se han visto? ¿Quién está con quién? ¿Serán los mismos o habrán cambiado?

Tantas son las preguntas que tenía, que no me había dado cuenta que ya había llegado a la escuela. Veo a mi mejor amigo y nos saludamos como siempre.

Ned: Hola gordo.

Peter: Hola gordo.- con eso entramos.

Ned: ¿Alguna noticia del sr Stark?

Peter: No, aún no.- respondí un poco desanimado y preocupado por mi amiga.

Ned: ¿Quién es la nueva?- dijo mi amigo mirándome pícaramente.

Peter. ¡¿Qué?! ¡No! Es solo que no dejo de pensar en ellos.- digo mirando mi muñeca derecha, hace una semana encontré los regalos que me dio esa misma niña y entre ellos encontré el brazalete rojo con arañas negras.

Ned: Dime más de ellos.- dijo mirando con curiosidad el brazalete. Detengo mi paso para contarle. Desde que Ned y yo somos mejores amigos le confié ciertas cosas sobre los amigos que hice hace 10 años en Paris, pero aún no le he podido decir sus nombres, no es que no confíe en Ned, lo que me preocupa es la reacción que valla a tomar ya que 4 de ellos son hijos dé excéntricas familias.

Peter: Pues hay una promesa que nos hicimos en nuestro último verano: "No importa el tiempo que pase , yo no te olvidaré y ustedes no me olvidarán, siempre sentaremos los unos para con los otros, siempre seremos AMIGOS, por siempre y para SIEMPRE".

Ned: ¡Wow! No sabía que eras poeta.

Peter: Es la promesa de que algún día nos volveremos a ver.

MJ: Ay eres muy, muy valiente. Ok no pierdas la esperanza.- dijo mi amiga saliendo detrás de mi.

Peter/Ned: Aaaaaaahhhhhhh!!!! ¡No. Hagas. Eso!- gritamos ambos mientras que ella se reía por nuestra reacción. Después nos reímos con ella mientras caminamos a nuestro salón.

Desde que empecé a conocer a MJ, no solo resultó ser una chica gótica y sarcástica, si no que también es firme, divertida y graciosa. De hecho cuando hablamos es como una combinación de mis tres amigas.
Las clases pasaron igual que siempre. Aunque a algunos les parece aburrido, a mi me gusta, incluso deportes ya que me ayuda a ser más ágil en mi papel de Spiderman. Hablando de deportes, conociendo a mis amigos de seguro les gustará el evento deportivo que empieza en tres meses. Las competencias serán de fútbol, esgrima, karate, básquetbol y tenis.

M, D.G, Rae, Gwen, Ben, Hiko, donde quiera que estén los extraño.

Your Name (Spiderbug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora