Pov PeterEstaba terminando de arreglarme el chaleco. Al ser la bienvenida de ella, el sr Stark quería que todos vistieran elegantes. Clásico de él. Y yo no era la excepción. La sra Pepper me dio un chaleco de un tono vino que combinaba perfectamente con el traje de Spidey. Estaba en el baño, mirándome al espejo, pensando de que conversar con M, e imaginarme como había cambiado. Pero deje de pensar en eso cuando escuche una discusión entre los vengadores, así que salí a ver que pasaba.
Sam: ¡Mi estilo es mejor!
Wanda: Pero ella es una chica. ¡Ella debe de escuchar de mi música!
Peter: ¿Qué pasa aquí?
Nath: Están discutiendo sobre qué música es mejor para la hija de Tony.
Rodney: Ella era solo una niña cuando la vi por ultima vez, así que no se cual sea su estilo.
En eso me llegó una idea. Desde que nos conocimos nos han gustado millones de canciones de entre los 80s y 90s. Pero hay que comenzó con M y al resto de nosotros nos encantó, y hasta el día de hoy es de una de mis favoritas.
Peter: No es que sea un experto pero... creo que esta canción le gustará cuando comienza el baile.- Les muestro la canción desde mi teléfono junto con otras que le gustan tanto como a ella como a mi.
Visión: ¿Crees que le guste?
Peter: Si claro.- No solo se que le va a gustar, se que le va a encantar.
Pov Narradora
Tony había salido junto con Pepper para recibir a la chica.
Tony: Falta unos para que llegue.- Decía el billonario nervioso y preocupado.
Pepper: Tranquilo. Además recuerda cuanto ama las fiestas, y esta no será la excepción.
Steve: Tiene razón.- Dijo llegando el capitán apoyando a la pelirroja.- Perdón por interrumpir, solo venia a avisarles que todo está listo.
Tony: ¿La comida?
Steve: Visión ya la hizo.
Tony: ¿La mesa y la decoración?
Pepper: Sam y Rodney hicieron la mesa.
Steve: Queens y Wanda la decoración.
Tony: ¿Y su cuarto?
Pepper: Nath y yo ya lo arreglamos. Estoy segura que le encantará.
Steve: Igual que los regalos de parte de Tchalla, Clint y Scott.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Happy: ¿En serio eso hicieron?- sorprendido por lo que le pasó a la chica.
Mari: Sí- dijo decaída y molesta- Creo que alejarme de ellos es mejor que seguir a su lado confiándoles todo cuando ellos no lo hacen.
Happy: Creo que estar con tu padre te hará bien.
Mari: ¿Crees que a él le de gusto verme?
Happy: No lo creo.. yo lo sé.- ante este comentario la joven sonrío.- Además a él le encantaría que fueras a la escuela y no quedarte en casa. Y no sé talvez hagas nuevos amigos que de verdad confíen en ti.
Mari: No lo sé.- algo triste.
Happy: ¿Recuerdas lo que decía tu madre de los amigos? "No importa si no tienes muchos amigos, lo que importa...
ESTÁS LEYENDO
Your Name (Spiderbug)
RomansaCuando era niña, Marinette Dupain-Cheg y su primo, Dick Grayson, conocieron a otros 5 niños que llegaron a ser sus amigos. Ella con mucha confianza les dijo a sus nuevos amigos su verdadero nombre: Marinette Stark, y ellos no les importaba quien era...