Este capítulo va hacer más largo, de hecho tarde 1 semana en hacer el bosquejo. Mi hermanita me ayudó con este capítulo, que lo disfruten
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Narradora
Regresando a Paris, en la pastelería más famosa de la ciudad, Marinette regresaba a su casa después de la breve conversación con Adrien.Mari: Hola, ya llegue.- Vió a sus padres un poco desanimados, ya que anoche recibieron la llamada de cierto hombre y no sabían cómo iba a reaccionar la chica. -¿Pasa algo?-dijo preocupada
Sabine:Hija, hay algo que tengo que decirte. Pero temo mucho tu reacción.
Mari: Ma, está bien. Si está relacionado con ellos... o él, está bien.
Al ver que su hija lo iba tomar bien, la mujer vio al hombre a su lado, para que le diera la noticia.
Tom: Hija, ya no es seguro que te quedes aquí... así que el domingo volverás a Nueva York... con él.
Mari: Con e-él.-no podía creer- Volveré con él, volveré a verlo 😄!!- Con mucha emoción.
Sabine: Si- con un poco de felicidad.- Tal vez deberás decirle a tus amigos que te irás a Nueva York "por un tiempo" - Cambiando un poco un voz a uno tímido. Marinette supo a que se refirió su madre con "sus amigos" lo cual hizo que cambiara su felicidad a ponerse seria.Mari: No necesitan saberlo, aún cuando yo confié en ellos, ya no confían en mí... tal vez nunca lo hicieron- molesta recordando lo qué pasó en la escuela.
Tom: Ok, es tu decisión pequeña- comprendiendo a la chica.
Mari: Gracias, agente Dupain. Bueno, voy arreglando mis maletas y hacer mi tarea antes de cenar.- dijo subiendo a su cuarto.
Tom: No le dirás que tú no irás?
Sabine: Se lo diré cuando sea hora. Además se que Pepper será mejor madre de lo fui yo.
En la habitación de la chica, ella estaba guardando su ropa de siempre, una que hizo y no había podido usarla. También en una caja guardó la caja de costura donde guardaba aquellas joyas, en otra guardó los muñecos de Ladybug, Cat Noir y algunos villanos que hizo para Manon. En esa misma caja guardó otros 6 muñecos y un cuadro de ella y otros niños. En su mochila guardó su libreta de diseños, su lapicera, un álbum de fotos, su diario y otra libreta.
Terminando empezó su tarea, mientras la hacía taradeaba una melodía y con ella se le ocurrió la letra. En eso saca la libreta y en ella empezó a escribir una canción. Los curiosos kwamis querían saber que hacía, pero no querían interrumpirla. Hasta que uno se armó de valor.Trixx: Marinette, ¿qué haces?- A diferencia de Alya, Trixx comprendía a Marinette y al ser la kwami de la Ilusión, ella sabía diferenciar la verdad de la mentira.
Mari. Bueno, creo que es hora de que les cuente un poco de mi. Cuando tenía 5 mi primo D.G. me visitó ese verano. Un día por pura casualidad y accidente conocimos a otros niños. Nos divertimos mucho ese día y todo el verano, y poco a poco nos volvimos amigos. Al terminar el verano mi madre nos dio a cada uno una fotografía que nos tomaron hace unos días. Por tres años nos vimos todos los veranos y al terminar yo les daba regalos de acuerdo a su personalidad.- viendo la caja con los peluches- En nuestro último verano les hice 7 peluches de héroes a cada uno, igual personalizados.
Daizzi: Es una linda historia.
Sass: ¿Es por eso que recibe y escribe cartas cada mes?
ESTÁS LEYENDO
Your Name (Spiderbug)
RomanceCuando era niña, Marinette Dupain-Cheg y su primo, Dick Grayson, conocieron a otros 5 niños que llegaron a ser sus amigos. Ella con mucha confianza les dijo a sus nuevos amigos su verdadero nombre: Marinette Stark, y ellos no les importaba quien era...