Capitulo 13: Reencuentro

8 1 3
                                    


Por fin llegó el lunes. Durante el fin de semana, los 7 amigos seguían preguntándose el porque no intercambiaron de lugar, pero esa pregunta pronto seria contestada.

En sus habitaciones, cada uno se vestía con su ropa que los caracterizaba y los distinguía del resto de su familia. Ben y Gwen al vivir en el mismo edificio de departamentos se fueron juntos a la escuela en la moto del chico. Katsuhiko se vistió formalmente ya que su padre le dio una prueba: si iba bien en sus clases y tenía buen comportamiento por 2 semanas, lo dejaría quedarse en esa escuela. Peter tomó el tren como siempre. Dick se fue en su nuevo auto a recoger a Raven en el hotel donde su madre daba sus shows.

 Dick se fue en su nuevo auto a recoger a Raven en el hotel donde su madre daba sus shows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mari decidió usar algo nuevo. Se decidió por un cuello de tortuga con mangas largas blanco, una falda negra que le llegaba casi a la rodilla, mallas negras y botines negros. Al hacer algo de frío, ya que el día anterior llovió, también se llevó un saco negro. Se amarró el cabello en una media coleta y se puso un moño negro.

 Se amarró el cabello en una media coleta y se puso un moño negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(INGNOREN LAS BOTAS)

Ya lista, desayuno y se subió al auto.
Durante el camino todos veían la vista, pero al llegar a un semáforo que estaba debajo del puente del tren, al mismo tiempo qué pasó el tren, los 7 amigos sintieron algo que los conectó por unos segundos. Pero aún así no le dieron mucha importancia.

Al llegar a la escuela, Dick y Raven se pusieron unos lentes y gorras para que nadie notara su presencia. Hiko al bajar de la limo se puso la cachucha de su chamarra y bajo la cabeza para que no le vieran la cara. Ben y Gwen bajaron de la moto y se quitaron los impermeables de motociclistas y los cascos, y entraron al edificio. Peter llegó y saludo a sus tres amigos quienes también acababan de llegar. En cambio, Marinette estaba nerviosa. Ella pensaba que todo sería peor que en Paris, pero con algunas palabras de aliento de Happy, tomó valor y salió de la limo.

Mari: Nueva vida, nueva escuela.- con ese pensamiento, levanto su mirada.

Ella se sorprendió un poco el como la miraban: los chicos la veían como si se tratará de un ángel, mientras que las chicas veían su oufit encantadas. Ella podía escuchar algunos murmullos, pero en lugar de ser negativos, eran muy positivos: ¡La estaban alagando! "Qué chica más linda", "Amo su ropa", "¿Será nueva?", "¿Será que creo su ropa?", esos y muchos otros halagos hicieron sonrojar un poco a Marinette y a la vez de que va a hacer un cambió en esa escuela.

Your Name (Spiderbug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora