Capitulo 10: ¿Quién eres? parte 4/5 Peter y Marinette

9 1 2
                                    




ESTE CAPÍTULO VA SER ALGO CORTITO, PORQUE YA PRESENTE A ESTE PAR. PERO DECIDÍ PONERLO PARA QUE TENGA CONTINUIDAD LA HISTORIA. BUENO CONTINUEMOS

********************************************************************************************************************************
Paris, Francia

La joven Marinette se despertaba, pero se sorprendió con su brazo todo rayado con plumón. "¿Marinette? ¿Quién eres? ¿Qué eres?", eran las frases que tenía escrito en su brazo.

Tikki: Veo que ya no te estas tocando las bubis. Bueno, tus padres ya prepararon el desayuno, ve a desayunar yo te espero.- dijo su amiga kwami yendo a su espacio para comer y recordando la actitud de Mari el día anterior.

Mari: ¡¿MIS BUBIS?!- tapándose el pecho avergonzada y roja.

En el salón...

Mari: Buenos días.- saludando a "sus amigos" (pongo las comillas por que ya saben que pasó en el primer capitulo), mientras ellos la miraban detenidamente.- ¿Y ahora? ¿Por qué me miran raro?- sentándose en su lugar junto con "su mejor amiga".

Alya: Bueno es que ayer hiciste un espectáculo.- le contestó la morena.

FLASHBACK DIA ANTERIOR

Unos chicos y chicas de la clase de arte (Mari tenía clases de arte algunos días después se clase para mejorar sus diseños) hablando mal de Mari sobre como la trataban en su casa. Pero resulta que quién estaba en el cuerpo de Mari ese día era Peter. El estaba escuchando todos los chismes malos de su amiga, y no pensando pensaba quedarse de brazos de brazos cruzados.

(Esto fue antes del capítulo Camaleón, pero semanas después de El Día de los Héroes, por lo tanto aquí  Lila aún no "volvía de su viaje")

Mari *Peter*: ¿Están hablando de mí, cierto?- hablando con la morena de lentes, la cual asiente ante la pregunta.

Peter entonces, patea la mesa dónde estaban algunos materiales de arte de aquellos chicos. Peter se sentía orgulloso de haber defendido a su amiga.

FIN DEL FLASHBACK

En el descanso, las "amigas" de Marinette le contaron lo del día anterior.

Mari: ¿Qué yo... que hice qué?- sorprendida por lo que escucho.

****************************************************************************

Queens, Nueva York

Peter estaba con Ned, caminando hacia la escuela. (Recuerden que esto fue 4 meses antes, por lo que Ned aún no sabe de que Peter es Spider-man, y de que se hicieran amigos de MJ). Ellos hablaban de cosas triviales. Luego, Ned se empieza a reír, lo que hace que Peter lo mire confundido.

Peter: ¿Y ahora de qué te ríes? Lo que dije no fue gracioso.

Ned: No lo que dijiste, si no lo que hiciste- Peter  miraba confundido a su mejor amigo.

Peter: ¿Pero qué hice? ¿A qué te refieres?

Ned: Ayer- con carcajadas.- estabas hablando con Liz, pero actuabas como un Don Juan.

Peter: ¡¿Qué?!- rojo como tomate.

****************************************************************************

Ciudad Gótica

Dick y Raven estaban haciendo la tarea en casa del chico, pero no dejaban de pensar en lo que les dijo sus amigos el otro día. Por lo que decidieron revisar sus diarios. Raven traía siempre el suyo por si tenía que escribir algo relevante que pasara durante el día. Al empezar a leer lo de hace unos días se dieron cuenta de algo: Alguien más escribió en sus diarios.

Raven: Emm... Dick.. Mira.- le muestra su diario.

Dick: Tu también.- Raven no entendía- Mira el mío.

Raven: Crees que...

Dick: Que tal vez...

****************************************************************************

Tokio, Japón. Preparatoria Itan

Hiko, Hitohito, Shouko y Najimi estaban caminando juntos hacia la casa de Najimi para hacer la tarea juntos, pero en el camino...

Shouko (escribiendo en su cuaderno): ¿Por qué actuaste así conmigo Hiko?

Najimi: Es cierto, tuviste otra actitud. Cómo si ya no fueras un friki rebelde.

Hitohito: Con todos actuaste muy amable, no les hablaste fríamente, más bien les hablabas como si fueran tus amigos.

Hiko: Imposible. Solo con ustedes soy así. Con Najimi, porque es mi amiga de la infancia. Contigo Hitohito, porque en la secundaria ligábamos chicas y con Shouko para ayudarla con su problema y a cumplir su sueño de tener 100 amigos.

Najimi: Lo que queremos decir es que..

Hitohito: Eras más abierto con todos.

Shouko (escribiendo en su cuaderno): Pero con las chicas que te persiguen.. fuiste frío y firme con ellas.

Hiko: ¿Qué que?- él no se lo podía creer- Perdón, pero tengo que irme, lo siento.- en ese momento recordó que en su diario alguien más había escrito algo parecido, pero al inicio pensaba que solo era una mala broma de Shiori.- Será.. será que- decía corriendo a su casa.

****************************************************************************

Bellwood, Illinois

Ben y Gwen llegan a la casa de la pelirroja, porque sus amigos les contaron como actuaron el día anterior. Así que al entrar a la habitación de la chica y sacaron sus apuntes pero ambos se encontraron con una enorme sorpresa: No solo tenían sus propias apuntes, sino que hubo apuntes con letra e idiomas diferentes.

Gwen: Podría... podría ser...-viendo su cuaderno.

Ben: No, no, no, no- viendo también su teléfono.- Podría ser.

********************************
Mari: ¿Qué estamos?- en su cuarto leyendo su diario con Tikki.

********************************

Peter: ¿En nuestros sueños...?- viendo algunas fotos de su teléfono, que ni recordaba haberlas tomado.

********************************

Dick y Raven: Los chicos y nosotros.- dándose cuenta de una teoría

********************************

Hiko: En nuestros sueños...- viendo unas notas en sus cuadernos.

********************************

Ben: En nuestros sueños..- empezando alarmarse.

Gwen: Los chicos y nosotros.- igual o peor que su primo.

********************************

Todos vieron uno nombre que reconocieron al final de cada redacción de los diarios.

Todos: ¡¡¡INTERCAMBIAMOS LUGARES!!!

Exactamente, Mari, Peter, Dick, Raven, Hiko, Ben y Gwen habían estado intercambiado de lugar no una ni dos, si no por ¡3 semanas! 

Your Name (Spiderbug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora