Había pasado una semana tras el reencuentro de los 7 amigos y ahora eran 10, resulta que Betty y MJ empezaron a convivir mas con las chicas, mientras que Ned se empezó a llevar tan bien con Ben, Dick y Hiko. Quién diría que MJ es gran fanática de Jagget Stone y Clara Ruiseñor igual que Marinette y amante de las novelas como Raven, y que Betty quiere ser conductora de noticias o de podcast, pero confiables, igual que Gwen. También hay que decir que los 5 chicos son grandes fanáticos de Star Wars.También que empezaron a tener un poco de confianza, por lo que Marinette les confesó con mucha honestidad quien era su verdadero padre. Al inició si se sorprendieron, pero prometieron que lo mantendrán en secreto, hasta que Marinette estuviera lista para decirlo al resto de la escuela.
Pero bueno lo que importa es que Marinette por fin se siente ella misma. Las otras chicas comenzaron a hacerle pedidos, es decir, comenzaron a pedirles que les hiciera conjunto de ropa o algún accesorio. Mientras que algunos chicos trataban de ligarla, pero siempre eran detenidos por Dick y Hiko.
Mari: Es increíble, nunca antes me había sentido así en mi vida.- decía entusiasmada con su grupo de amigos.
Peter: Me alegro. Se nota que ya no eres esa niña inocente que conocimos en Paris.
Hiko: ¿Saben que sería increíble?- todos lo miraron con curiosidad.- Hacer una fiesta de reencuentro.
MJ: Hiko, eso suena increíble. Pero nuestros padres no nos dejarán hacer una fiesta en nuestras casa.- las chicas estaban de acuerdo con la morena.
Ben: MJ tiene razón Hiko, además recuerda que algunos viven en departamentos. No podremos estar cómodos y los vecinos nos reclamarían.
Dick: Bueno.. y por qué no en mi casa.
Mari: Dick, ¿estás loco? Tus padres te matarían.
Dick: No lo harán, si los logró convencer.- todos miraron un poco indecisos ante la propuesta de Dick, pero decidieron confiar en él.
Después de mucho trabajo y tiempo, Dick logró convencer a sus padres de hacer una fiesta en su casa, con la condición de no fuera toda la escuela y de que también cuidara de su hermanita, ya que sus padres aprovecharían para tener una cita. Dick los llamó a todos diciéndoles de las buenas noticias. Ned y Betty se encargaron de mandar las invitaciones, lo bueno es que solo vinieron el equipo del Decatlón Académico y el equipo de futbol (americano), ya que Flash se enteró por medio de Ned.
Acordaron hacerlo ese sábado y seria ropa normal. Pero algo pasó en la clase de deportes del viernes... todos estaban haciendo ejercicios de resistencia y fuerza. Pero Peter estaba medio distraído ya que veía como Marinette le resultaba fácil hacer los ejercicios mientras hablaba con sus amigas. Hasta que una pregunta le llamó la atención y dejo de ayudar a Ned a hacer los abdominales.
Gwen: ¿Mari, qué piensas de Spider-man?-dijo mientras hacia abdominales y era ayudada por Betty.
Betty: Si, después de todo son amigos, ¿no?
Mari: Bueno... si creo que es un buen chico.
MJ: ¿Se han vuelto a ver después de ese día?- ayudando a Mari.
Mari: No...-suspira ¿enamorada?- Pero nos prometimos volvernos a ver.
Ned: Mari, Peter conoce a Spider-man- esa expresión alarmó a Peter- Él lo puede invitar a la fiesta de mañana.
Mari: ¿En serio? Bueno, creo que seria cool que venga.- Peter la ve confundido.- Me refiero a que todos los chicos y chicas de nuestra edad se merecen aunque sea un solo día de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Your Name (Spiderbug)
RomansCuando era niña, Marinette Dupain-Cheg y su primo, Dick Grayson, conocieron a otros 5 niños que llegaron a ser sus amigos. Ella con mucha confianza les dijo a sus nuevos amigos su verdadero nombre: Marinette Stark, y ellos no les importaba quien era...