Umeko, ¿En dónde demonios has estado?

15 1 6
                                    

SÍ YA SÉ, YA SÉ YA SÉ ME LAS SÉ TODAS NADIE ME VA A REPROCHAR PORQUE LITERALMENTE TODO MUNDO SE MURIÓ, O SE DIVORCIÓ DE WATTPAD WHAT'S NEXT WHAT'S NEW

Esto es más para mí en todo caso, porque de nuevo naaadie está en wattpad en el año de nuestro señor 2024 y es lo que hay honestly, qué quieren que haga al respecto honestamente yo reviví de puro milagro porque tampoco leo por aquí msmsmsm.

Básicamente lo que pasó es que a mi amigo Bagel (Holykawa) le picó hacer un danganpad hace como dos semanas, una semana, unos días no sé. Amé la idea, pero eso nos llevó a pana Kuro (KuroNeko1106) y a mí como rascarnos un poco y decir "Es cierto que tenemos material que genuinamente queremos hacer, o crear" así que bueno. No quiero hacer nada nuevo porque ya tengo mucho en mi plato, y personalmente los personajes de IR son como mis hijos adoptivos de tanto que llevo,,, conociéndoles per se, y me mentiría a mí misma diciendo que no los amo con mi alma y amo el concepto de IR.

Prometí que iba a terminar de escribir esto, y han pasado CINCO AÑOS, pero es hasta una promesa que me hice a mi yo de ese entonces, joven y menor de edad o lo que sea. Genuinamente amo escribir, he amado escribir desde el 2015, y me van a tener que arrancar este sentimiento de pertenencia de los huesos.

Además, me encuentro ahora mismo en una situación emocional parecida a cuando escribía IR, o en wattpad en general, y mi cerebro regresó a las cosas que me causan genuino comfort. No sé si sea válido entrar en materia pero básicamente me están haciendo bullying de nuevo mdmsdm, es natural que me devuelva a mis mecanismos de defensa a la última vez que estuve en un espacio tan incómodo e impersonal, pero took a bit porque llevo así más de un mes, etc etc no es realmente importante.

¿Qué ha pasado con Umeko Mioda en cinco años?

No mucho ASKJADHDALK. En la pandemia estuve en una situación bastante compleja, tuve que pausar mis estudios y mi vida en general, y el año siguiente tampoco fue el mejor para,,, existir honestamente. Pero durante todo ese tiempo estuve escribiendo IR de hecho, por más loco que suene considerando que NUNCA VOLVÍ A ACTUALIZAR.

En ese entonces la computadora que usaba no era mía, y por ello tenía que tener todos mis proyectos en una USB, todavía usaba word para escribir, pero pasó la cosa más graciosa :)) presté mi USB con todo mi trabajo a mi grupo en mi primer semestre de universidad, pero estaba en el grupo de teatro y el día de MI SUSTENTACIÓN FINAL tuve que salir corriendo a otra parte de la ciudad, mis incompetentes compañeras no pidieron mi USB devuelta y la perdí, y eso me frustró muchísimo porque perdí muuucho trabajo, perdí todos los archivos originales de Inútilronpa creo, también perdí mis cosas porque Outlook sorpresa sorpresa, elimina las cosas que se encuentran en la nube (Atroz).

Actualmente los únicos archivos que tengo son mi word en donde tengo compilados todos mis personajes de DR y Yates, que de paso actualicé como hace dos años o tres, el resto lo perdí o lo tengo en una USB que no he abierto en genuinamente centurias (Literlamente todo, hasta mi danganronpa wattpad lo perdí); Así que esa frustración en pocas palabras fue lo que apagó mi llama creativa, y realmente me desligó de danganronpa que fue mi special interest / hiperfijación por seis años enteros.

En el resto del asunto, sí entré a la universidad, fue súper fácil, y cumplí mi sueño de estudiar lo que siempre había querido diseño de modas. Soy una diseñadora de modas que escribe sobre asesinato y misterio en wattpad increíble (Y súper sacado, porque durante mi etapa de wattpad pensé que mi llamado era a la literatura, pero eso salió mal) y sorpresa, en mayo voy a tener mi título no es genial, o por lo menos el primero porque mi carrera es de doble título (Tecnólogo y profesional fancyy). Así que coser me ocupa mucho tiempo o lo que sea, luego de la carrera no voy a volver a coser en mi vida lo prometo.

Y ya, sigo siendo la misma persona quizá un poco más articulada y más amargada sobre las personas MSDND me visto mejor y mi cabello es de colorines, eso tiene que significar algo. También, escribo con un poco más de constancia en AO3 y escribo en inglés también, qué lindo :) AH Y, tengo gafas ahora y también me medico, tomo ritalina soy una ritalin rat, eso es relevante porque me ayuda a enfocarme más y por más tiempo que nunca había hecho hasta ahora

Y eso es gracioso en su propio mérito porque a veces recordando todo lo que he escrito EN WATTPAD, me siento muy Alexander Hamilton, fui muy non-stop. Y con eso también me enorgullece decir que por toda mi infancia tengo de hecho una curva de aprendizaje/cognición menor al promedio, también slay por escribir tanto y ser idolizada tanto. En fin.

Now what??

Bueno resulta que al momento de proponerme terminar IR me di cuenta que no era lo mejor escrito en el mercado, y es hasta transfóbico funny funny resulta que estoy en la sombrilla trans de paso, literalmente nadie se lo vio venir. Así que resolví editar tooodo IR primero, también puedo volver a familiarizarme con la historia (Con Yong no necesito familiarizarme soy su mamá, llevo todos estos años dibujándolo no soy zopenca) pero afortunadamente como dije en su momento, ya planeé absolutamente todos los casos, el final, la mente maestra, todo ha estado listo desde siempre, sólo es ponerlo en palabras, las mismas que han estado atoradas en mi cabeza por cinco años porque perdí el draft etc etc.

Lo voy a traer a la velocidad a la que trabajo ahora, no sé si se conserven los quotes si es que edito sobre el documento de wattpad, genuinamente espero que sí, porque sé que nadie va a volver msmsms. Y, luego continúo y veo cómo me va. Salgo en dos meses a vacaciones y ahora soy súper nerdy estudiosa (Me volví la pesadilla de Minyong, una persona funcional en sociedad) si enfoco todo mi tiempo libre a escribir puedo regresar a mi vieja determinación mayhaps, aunque recuerdo que me levantaba una hora antes todos los días a ver anime o adelantar escritos, y apenas regresaba a casa escribía toda la noche,,, que no voy a poder hacer hasta como la tercera semana de mayo PERO QUIÉN SABE.

Afortunadamente tho, todos los datos y fichas los manejo a mano, así que eso lo tengo, tengo toooodo el material de planeación y puedo como modificarlo a mis sensibilidades actuales de ser necesario, que es genial.

Y creo que eso es todo (??) en mi cabeza se lleva todo este tiempo el dónde está Miku mientras juego a un ladito.

CREO que es importante mencionar que jojos, twisted wonderland, r1999 y drag race han consumido todo lo que soy, alteraron mi química cerebral casi tanto como DR así que algo malo va a pasar con IR gracias a ello. POR EJEMPLO, en la parte uno de "Mundo de diversión", Minyong menciona que Bae Shin (Bless his soul) lo llamó a él y a sus amigos Juan y Queen "los ángeles de Monokom", pero fácilmente yo puedo decir que son Rolaskatox SDFMNBNMDS el Rolaskatox de la Jinx Madison no sé mmdmasd atroz atroz.

Besitos de tía con labial mua mua

-- Umeko

Extra inútil (Ronpa) - Inútilronpa pero bien pendejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora