Pues aunque no he escrito un culo de IR sí he dibujado cosas, algunas ya son como costumbre hacerlas por ahí y otras son... Spoilers, o algo así.
Aunque no son cosas directas o importantes, si adivinan cómo va a ser la segunda planta o qué dicen los garabatos coreanos les escribo un one-shot de LO QUE QUIERAN, aunque tiene que estar correcto.
Bueno, a los garabatos.
Esta es la planta del primer piso con sus respectivas anotaciones, moradito la "Zona natural", es decir, a la que todo estudiante y cuerpo docente o del plantel estudiantil puede acceder, y la de azulito es la "Zona privada/ de tráfico estudiantil" que pues es lo que Minyong llama "Misericordia", una zona a la que no puede entrar el cuerpo docente y priman los estudiantes más que cualquier otro miembro escolar.
Nota: Los cuartos son un poco más grandes, las dimensiones no son mi fuerte. Y el jardín igual, eso es que no tenía más hoja.
Btw, mi letra es un asco, pregunten si no entienden qué dice.
Esta es la disposición de las habitaciones de los niños, y sí, está en coreano porque se me hace muy fácil y más cómodo, pero como no se entiende un culo tengo que hacer una gran aclaración.
A su izquierda, las habitaciones femeninas.
Comenzando desde la parte más alejada del pasillo, en la fila del fondo están las habitaciones de: Soo Bin, Madison, Yang Mi, María, Natalia y Sooki justo en frente de las escaleras. Y en la parte más abajo, desde el fondo: Dae, Tiana y Bianca.
Ahora, las habitaciones masculinas a su derecha.
En la parte de atrás desde la X frente a las escaleras, las habitaciones son: Bae Shin con la X, Minyong, Juan, Robin, Sseol Mi y Haneul. En la parte más abajo desde las escaleras son: Queen, Ilwoo y Aiden.
Y pues las escaleras son las escaleras, no hay nada más para decir.
Bueno, esta tabla sí está en español--
Son las estaturas de todos organizadas, en ese momento no tenía en mi poder la estatura de Aiden (No la tengo anotada, sorry Ade), así que esa está en blanco.
A la izquierda está quien es de menor estatura, y ahí abajito (Se suponía que a la derecha) están los de mayor estatura oficial, aunque yo supongo que Robin era más alto que ellos dos (Ya saben la razón).
Como se desconoce la altura de Haneul, Robin y Natalia los anoté como quise, es decir, como qué tan altos creo que son, puedo no tener razón o sí, por ahora es como es.
Esta es literalmente la entrada al segundo piso, con ese cartel en coreano y todo. Antes quería dibujar a Aiden subiendo porque hay una rampa, pero como no sé dibujar ni a mi propio hijo pues valió.
Si alguien traduce completamente la tabla esta se gana un one-shot de lo que quiera escrito por mi persona(?), esta propuesta caduca cuando publique la parte del cap, porque pues es literalmente lo primero que se ve al subir, obvio se tiene que mencionar en español.
Este es el dibujo de 1 y 2, los cuales hacen parte de lo más chido del segundo piso. Hay otros tres, y esto se relaciona con el dibujo anterior.
Cada carrito viene con su respectivo panel de control, aunque puede que no dibuje los otros cosos. Igual, ahí están para que los disfruten y esperen con ansias la parte 1 del cap.
En fin, esa es toda la basura que tengo hecha por mí (Porque Roch dibuja cosas y así), nos vemos cuando se me ocurra otra pendejada.
Besitos de tía para todos.
ESTÁS LEYENDO
Extra inútil (Ronpa) - Inútilronpa pero bien pendejo.
RandomEn donde el único inútil quejumbroso no es Minyong. No sé, me dieron ganas oc. Historia seria y real no feik: Inútilronpa, de su servidora. Todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores, Danganronpa pertenece a Spike Chunsoft y Kazut...