Queen, Juan, Minyong y Soo Bin son los encargados oficiales de celebrar los cumpleaños de el resto de los inútiles, Bae Shin en algún momento también hacía parte del squad pero luego de que los otros hirieran sus sentimientos en el desastroso cumpleaños de Yang Mi al humillarla a ella, así que se salió y se llevó las galletas consigo.
El problema aquí es que a pesar de ser conciliadora, Soo Bin es también la encargada del café, y cuando los otros tres lo consumen en cantidades absurdas se vuelven niños rabiosos que todo lo que buscan es divertirse. Y eso les cuesta la dignidad a los demás... Bae Shin era el encargado de que ese consumo no se saliera de control.
Estaban a dos días de terminar el año, y por consiguiente se acercaba el cumpleaños del entrañable pero explosivo Minyong, quien era el que solía costear las fiestas porque su tío abuelo es el director y tiene dinero por montones.
Queen pensó que sería maravilloso si solo le daban el pastel hasta media noche luego de media noche, o en su defecto explotarle el pastel a esa hora, Soo Bin consideró que la decoración fuera alusiva al Kpop y que Natalia se encargara de contratar a un grupo de dance covers para que hicieran de idols falsos, y finalmente Juan hizo el atacaso artístico y realizó la pancarta más brillante y bonita:
"FELIZ CUMPLE(AÑO)S NUEVO OVEJA."
Y al resto le gustó tanto que le pidieron a Dae que hiciera cuanto poster, pancarta, toldo, cortina y tapizado quisiera, y todo eso lo pagaron con el dinero de Minyong para decorar la sala común del tercer piso luego de haberla reservado para poder realizar la gran fiesta allí.
Le pidieron a Bianca que no fuera por seguridad de todos, al igual que Sooki (Aunque ella pensó que eso era una completa M-I-E-R-D-A), Aiden le dijo a su abuelita que era un niño grande y no tenía que acompañarlo porque sabe que las cosas se pueden poner feas, Sseol Mi se aseguró de no faltar por nada del mundo, y Natalia aprovechó para llevar una libreta en la cual anotar cuanto indicio de ship existiera.
En teoría todo saldría perfecto, teniendo calculado que posiblemente el mecanógrafo explotaría y destrozaría todo, por lo que contrataron a un guardia de seguridad para que les ayudara y tienen los tres inútiles en marcación rápida el número de un manicomio cercano.
La fiesta fue acordada cerca de la media noche para poder de paso celebrar el año nuevo, durante el día se le fueron entregados los regalos y cervezas para no dañar nada, y afortunadamente así fue, pero para la noche el más cansado era el cumpleañero.
Cuando le llamaron para la fiesta, Minyong apareció en ropa de tres veces su tamaño, el cabello desordenado, los ojos de color marrón aburrido y su amado peluche en manos, su cara decía que quería matarlos a todos y que no quería un cumpleaños, pero todo cambió con solo ver el afiche.
"¡Feliz cumpleaños nuevo Minyong!" Exclamó Madison corriendo para poder abrazarle con fuerza, estaba muy feliz de tener una excusa para mostrar tal cariño, aunque nadie sabía porqué le agradaba semejante inútil, ni ella realmente.
Todos continuaron felicitándole con la misma broma y acercándose para los abrazos, Juan y Queen como los buenos amigos que son se aseguraron de ponerle un gorrito de fiesta y también decorarle para que se viera festivo, pero él no dijo nada.
Pasó una hora y todos disfrutaron la fiesta como si nada, Minyong no dijo mayor cosa y se tragó la fiesta, hubo mucho Kpop, alcohol y en especial bailes, incluso el inválido bailó un poco con su silla de ruedas, cosa que a todos les encantó pero le recomendaron que no lo volviera a hacer, parecía que estuviese entreteniendo a las masas y eso es explotación de las minorías.
Faltaba solo un minuto para media noche, todo mundo se segregó alrededor del pastel, quedando Minyong de frente, y luego de todas las fotos que pidieron los latinos para poder conservar aquel lindo momento lleno de pancartas de "Feliz cumpleaños nuevo" y mucho alcohol, comenzaron a cantar el feliz cumpleaños junto al conteo regresivo para que el año culminara.
Y cuando llegaron a cero, el suculento pastel con una oveja sobre un teclado dibujada explotó, y todos rieron.
Menos Minyong, quien como niño pequeño comenzó a llorar descontroladamente, pero en lugar de buscar a su madre para que lo consolara se puso a putear a todos mientras salía del lugar queriendo limpiar de pastel de vainilla a su amado Kibougamine, el facepalm fue grupal.
Aunque Queen y Juan, que lo grabaron todo, se quedaron riendo unos momentos antes de acudir a ayudarle, aunque llegaron tarde porque Soo Bin ya lo estaba consolando en las escaleras del primer piso.
Bae Shin dijo al día siguiente "Se los dije" y diluyeron el grupo y la actividad, y Yong se encargó de partirle su madre a sus amigos, como el viejo que ahora es por cumplir en el último día del año.
A/N
Perdón(?), procedo a hacerlo menos formal en como una hora(?), sigo algo acostumbrada a hacer a Minyong prota y ponerlo todo como si fuera escritura, alv
ESTÁS LEYENDO
Extra inútil (Ronpa) - Inútilronpa pero bien pendejo.
RandomEn donde el único inútil quejumbroso no es Minyong. No sé, me dieron ganas oc. Historia seria y real no feik: Inútilronpa, de su servidora. Todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores, Danganronpa pertenece a Spike Chunsoft y Kazut...