Pansy decidió buscar por su cuenta ya que no se creyó nada de lo que le dijo Draco.
Mientras Malfoy estaba con Blaise y Theo en la biblioteca, probablemente gastando bromas, Parkinson decidió entrar a la habitación de el rubio.
Una vez dentro se encontró con un diario, el de Draco, al principio le dio pena leerlo ya que era privado pero acabo haciéndolo, lo raro fue cuando lo abrió.
__________________________________
18 de agosto 1995Diario estoy harto, llevo todo el verano pensando en Potter, no sé porque pero TODAS las noches EL aparece en mis sueños, no puedo más, lo único que hago es pensar en sus ojos de color verde esmeralda, NUNCA eh visto unos ojos tan bonitos, por no hablar de su sonrisa, es preciosa y esa cicatriz, me vuelve loco le queda tan bien. Todo es muy extraño yo lo odio...¿No?.
20 de agosto 1995
Diario ayer estuve analizando sobre lo de Potter y me di cuenta de que lo que siento por el no es odio, no sé lo que es pero NECESITO verlo, acaso quiero ser su amigo?!?!?
31 de agosto 1995
¡AYUDAAAAAAAA mañana volvemos a Hogwarts!
¡Voy a poder volver a ver a POTTERRR!
Y a mis amigos claro.
No se porque pero tengo muchas ganas de verlo, necesito ver sus ojos♡2 de septiembre 1995
¡¡¡Me han puesto con Potter en el proyecto!!!
¡Estoy muy emocionado voy a tener que pasar tiempo con el!13 de septiembre 1995
Diario he llegado a la conclusión de que...POTTER ME GUSTA, me a costado mucho aceptarlo y me jode mucho porque el me odia y jamás estaré con el pero no puedo hacer nada, el me gusta y MUCHO:(
__________________________________Pansy no sabía porque pero estaba emocionada y mucho ya que le gustaba la idea de una relación entre Harry y Draco.
-¡AWWWW!-Exclamo la chica al leer esas páginas.
-Que lindo Draco-pensó la pelinegra-Me gusta mucho la relación...¿Drarry?-dijo la chica.
-SII DRARRY ME ENCANTA- Se dijo a si misma.
-¡Necesito hablar con Draco para ayudarlo a conquistar a Potter!-Se le ocurrió a Pansy.
__________________________________-Dragon, ¿podemos hablar un momento?-Dijo la chica
-Si claro, ¿Que pasa Pans?-Contesto el ojigris.
-Haber Draco no te enfades, pero como sabía que me habías mentido el día que te pregunté por Potter, pues entre a tu habitación, y ahí encontré tu diario. Lo se todo sobre lo que sientes hacia Potter-Comento la pelinegra ocultando su emoción
-¡¿QUE?!-Exclamo el rubio muriéndose de vergüenza.
-Si y lo siento. No estoy enfadada ni nada al contrario me alegro y mucho.-dijo Pansy sonriendo
-Vale lo sabes, no te importa así que haz como si no a pasado nada, total yo a el no le gustó así que no pod-
-¡Eso no lo sabemos, un Slytherin nunca se rinde!-Interrumpio Parkinson a Malfoy.
__________________________________-Oye Harry antes bueno...te hemos visto abrazar a Malfoy-Dijo Hermione dejando pálido a Harry.
-S-si esque me sentia mal por...nada tonterías-comento Harry muy nervioso
-A vale esque nos había extrañado-contesto Ron medio sonriendo.
-¿Oye y vosotros qué tal con vuestro proyecto?-Dijo Harry intentando cambiar de tema.
-A mi me a caído bien Parkinson, raramente es maja-Conto Hermione
-Yo casi no hablo con Zabini pero no parece mal chico-Dijo el Pelirrojo.
Justo en ese momento llego Neville a la sala común, donde se encuentraba el trio de oro.
-¿Y tú que tal con Nott?-Pregunto Ron a el chico que acababa de entrar
-¡Me cae muy bien, no parece Slytherin!-exclamó el gryffindor.
__________________________________-Me gusta como escribes en el diario-dijo Pansy inesperadamente
-¿Gracias? Podemos dejar el tema porfavor-Suplico Draco.
-¡NO! ¿Oye y se lo vas a contar a Blaise y Theo?-Pregunto la pelinegra de flequillo.
-No, por ahora no-contesto el ojigris.
-Vale, no te tienes que sentirte obligado, tiempo al tiempo-Dijo la chica con una sonrisa que le transmito buena sensación a Draco.
__________________________________HOLAAA
Que tal estáis??
Yo muy contenta de estar escribiendo está historia.
Espero que os guste, me estoy esforzando mucho.
Me está gustando escribir💗
¡Si hay alguna falta de ortografía avisadme!
Chaoooo!🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO♡DRARRY
RomanceAl parecer la historia de la enemistad entre Draco Malfoy y Harry Potter acabó siendo una de amor... Ships de la historia: -Drarry -Pansmione -Wolfstar -Theo y neville -Ron y Blaise (Sobre todo los dos primeros) En esta historia Voldy NO EXISTE y lo...