Gracias a Pansy Draco se animó a preguntarle a Potter lo que tanto le inquietaba.
__________________________________-Oye Harry, ¿Estás saliendo con la Weasley menor?-Pregunto Malfoy cuando estaba a solas con el miope.
-¡QUE NO, EWW, ES LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO!- grito el castaño.
-Ha vale es que me habían llegado rumores erróneos-Explicó el rubio para luego continuar preguntando -¿Oye te apetece quedar hoy a las 21:00 en la buhardilla?-
-Me encanta la idea, y ya se pasó podríamos, bueno...dormir ahí, si te parece bien, claro-Comentó el más bajo.
-Claro que me parece bien-Dijo el alto sonriendo y levemente sonrojado.
-¡Vale, pues ahí nos vemos!-Exclamó Harry para después irse muy feliz.
__________________________________-Pues eso he quedado con el- comentó Draco después de contarle todo lo sucedido a su amiga.
-¡Que bien, yo podría llevar ahí a Hermione algún día!-Exclamó Pansy.
__________________________________-¡Hermione he quedado hoy con Malfoy en una buhardilla preciosa y puede ser...que haya sugerido dormir juntos!-Exclamo Potter un poco avergonzado por lo último.
-¡HARRY! ¿Qué bien no?-Pregunto Grenger.
-Sii, pero no vamos ha hacer nada, y dudo que pase algo-Aclaró el ojos esmeraldas.
-¿Oye, y crees que es buen sitio para llevar a Pans?-Cuestiono la castaña.
-¡Claro, es un sitio maravilloso!-Dijo el castaño.
-Vale, pues me lo apunto-Comento la chica.
__________________________________Paso el día y los dos chicos estaban muy nervioso y emocionados. Draco fue media hora antes para decorar la sala.
__________________________________-¡Hola Harry!-Exclamo el rubio cuando el castaño entró en la buhardilla.
-¡Hola, que bonito está todo, me encanta!-Exclamo Potter.
-Ya lo se-Dijo Malfoy en tono de burla.
-¿Bueno que, cenamos?-Preguntó el Gryffindor.
__________________________________Los dos chicos estuvieron hablando, riendo, mirando las estrellas,etc. Ellos no lo querían reconocer pero eso era una cita.
Harry estaba asomado por una ventana, de repente Draco le dio un abrazo por la espalda y los dos sintieron mariposas en el estómago.
-¿Te puedo contar una cosa?-Preguntó el Slytherin.
-¡Claro!-Contestó el castaño girándose y así quedando a pocos centímetros de la cara de el rubio.
Sus narices estaban a punto de tocarse.
Sus corazones latían muy rápido pero a ellos no les importó lo más mínimo y siguieron hablando a pesar de estar tan cerca el uno del otro.
-Veras, no quiero arruinar nuestra amistad ni que te enfades, pero hay algo que llevo este tiempo queriendo contarte, Harry tú, tú me gustas muchísimo, estoy enamorado de ti, y entiendo que tu no sientas lo mismo que yo, es norm-
Harry interrumpió a Draco para decirle-Tu, bueno, yo también estoy enamorado de ti, me gustas, mucho-
Los dos chicos no pudieron evitar sonrojarse y sonreír.
También se le iluminaron los ojos.
Estaban apunto de besarse hasta que de repente entraron Neville y Theo a la buhardilla.
-Perdonad, ¿Interrumpimos algo?-Preguntó el gryffindor torpe.
-No, no tranquilos entrad-Contestó Potter avergonzado.
-Yo creo que es mejor que nos vayamos, adiós.-Dijo Nott para después salir por la puerta.
__________________________________Harry y Draco ignoraron lo que acababa de pasar en la buhardilla y se fueron a dormir.
__________________________________HOLAAA
¿Les está gustando?
Cualquier falta de ortografía, ya sabéis lo dejáis en los comentarios.
Chaooooo💗
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO♡DRARRY
RomanceAl parecer la historia de la enemistad entre Draco Malfoy y Harry Potter acabó siendo una de amor... Ships de la historia: -Drarry -Pansmione -Wolfstar -Theo y neville -Ron y Blaise (Sobre todo los dos primeros) En esta historia Voldy NO EXISTE y lo...