Draco estaba en el gran comedor comiendo con sus amigos, como de costumbre, pero el estaba distraído solo miraba a la mesa de Gryffindor, más concretamente, a Harry, al mismo que odiaba, pero no sabía el porqué pero tenía ganas que fueran las cinco solo para poder estar a solas con Potter.-Hey Draco-dijo Theo.
-¿Que te pasa, no estarás planeando como matar al cara rajada, verdad?-Dijo Blaise en tono burlón
-¿Que? No, solo que no me apetece hacer el trabajo con el- mintió.
-Ni a mi hacerlo con un Weasley y no lo miro todo el rato-volvio a burlarse el moreno
-Ay déjame-dijo Draco para después seguir comiendo
__________________________________Harry se dirigió a las mazmorras, donde había quedado con Malfoy, la gente le miraba extrañados
-¿Donde te habías metido Pottah?-Dijo Draco cuando esté llegó al lugar acordado.
-¿Y si mejor vamos a la sala de los menesteres?-Dijo Harry ignorando la pregunta que le había echo Malfoy.
__________________________________Draco no sabía porque pero el corazón le latía más rápido cada vez que Potter hablaba, y eso que fueron pocas veces.
-Malfoy necesitamos amortentia para el proyecto-dijo Harry.
-Ya lo sabia y e traído un frasco lleno-Comento Draco en tono burlón
Draco abrió el frasco y le vino olor a... a Harry, la amortentia le olía a Potter! Y no pudo evitar sonrojarse y sonreír levemente.
__________________________________Por otro lado estaban Pansy y Hermione que fueron a una sala en desuso que se encontraba en el quinto piso.
-Hermione amortentia-dijo la pelinegra con flequillo
-Si aquí tengo un frasco-contesto la castaña.
-Gracias Herms... perdón Hermione-rectifico pans, sonrojandose y por suerte Hermione no se dio cuenta.
-De nada!- Exclamó la gryffindor-Y a ti a que te huele la amortentia pans...y-dijo
-Pues ahora que lo dices no se-comento la slytherin-Haber pásame el frasco.-dijo para luego oler a libros en la amortentia cosa que la dejo extrañada.
__________________________________Resultó que a Neville le cayó muy bien Nott y viceversa, se lo pasaron muy bien haciendo el proyecto juntos
En cambio Ron y Blaise no habían hablado casi pero tampoco se quejaron y avanzaron mucho
__________________________________Draco y Harry se dirigieron la palabra pocas veces, y todas para pedir materiales que necesitaban para el proyecto hasta que a Harry se le ocurrió preguntar algo que dejaría atónito a el compañero
-¿Malfoy, NUNCA eh entendido porque me odias, que te echo?-
La serpiente no sabía cómo reaccionar pero al cabo de unos segundos dijo...
-¿Que porque te odio? Verás el día de antes de entrar a Hogwarts NO pude dormir por el simple echo de que te iba a conocer, "al gran Harry Potter", pero cuando te pedi ser amigos me rechazaste, luego empezaron las bromas y mi odio a ido aumentando ya que eres un subnormal que ya estaría muerto si no fuera por Hermione-Contesto para después abandonar la sala dejando a Harry confuso.
Harry no sabe porque pero se levantó y fue corriendo tras el rubio.
Cuando llegó a el por una extraña razón el corazón del castaño le dijo que lo abrazará y así fue.
Le abrazó para después disculparse por ese día.
-¡Lo siento mucho Malfoy, no tenía ni idea!-Exclamo Harry.
-No pasa nada Potter-Comento Draco sonrojandose y sin poder evitar una leve sonrisa.
Se quedaron abrazados unos segundos hasta que apareció Pansy.
-Ho-hola ¿Interrumpo algo?-Pregunto la chica extrañada.
-¡Que no!-Exclamaron los dos chicos al unísono
-Bueno, ¿Draco podemos hablar un momento?-Dijo pans para que después el rubio asienta con la cabeza e irse a un lugar más alejado.
__________________________________-¿Draco te puedo preguntar una cosa?-Dijo la pelinegra
-Aja-respondio extrañado
-¿Que te tras entre manos con Potter?-dijo la chica
-NO, NADA SIMPLEMENTE ESTAMOS HACIENDO EL PROYECTO JUNTOS Y YA ESTÁ-dijo alterado el chico
-¡EL ABRAZO ME LO A DADO PORQUE...NO HABÍA TRAIDO LAS BABAS DE DRAGON Y SE SENTIA MAL!-Mintió Malfoy.
-Vale, Vale-Dijo Parkinson a pesar de que no se creía nada.
Pansy decidió investigar por si cuenta ya que conocía a Draco y sabía que le había mentido...
__________________________________HOLAAA
Que tal??
Os a gustado??
Espero que sí!
Ya sabéis comentadme si tengo alguna falta de ortografía o algo.
Bueno me voy chaoooo!💗
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO♡DRARRY
RomanceAl parecer la historia de la enemistad entre Draco Malfoy y Harry Potter acabó siendo una de amor... Ships de la historia: -Drarry -Pansmione -Wolfstar -Theo y neville -Ron y Blaise (Sobre todo los dos primeros) En esta historia Voldy NO EXISTE y lo...