Harry no entendía porque ya no odiaba a Draco, porque le caía bien, porque quería estar todo el dia junto a el, porque se ponía nervioso cuando estaba cerca de el, porque su corazón latia más rápido con el, porque el dia que practicaron quidditch y el rubio se cayó encima de el una sensación extraña se domino de su cuerpo.
Así pues Harry decidió escribir un diario en el cual expresaria todos sus sentimientos.
__________________________________30 de septiembre 1995
Querido díario hoy he estado poco con Draco pero ha habido un momento en el que nos hemos mirado a los ojos, son preciosos, no entiendo lo que me pasa con el.
__________________________________1 de Noviembre 1995
Querido díario hoy el rubio y yo hemos presentado el trabajo, estoy triste porque ya no tengo una excusa para verlo. Cada vez que estoy con el siento algo en el estómago
__________________________________2 de Noviembre 1995
Diario hoy en pociones a Neville se le a caído un frasco de amortentia al suelo y para mí todo el aula tenia olor a Draco, no lo entiendo. En teoría esa poción es un filtro de amor, a cada persona le huele diferente según lo que le guste, pero a mi no me gusta el ojigris...¿Verdad?.
__________________________________3 de noviembre 1995
Hola, bueno, hoy he soñado con Malfoy, era como un deja vu, era del día en el cual dormimos juntos en la buhardilla, ese día me lo pasé muy bien, lo que no me acordaba fue la sensación de cuando apoye mi cabeza en el.
También, en mi sueño había algo muy raro y fue cuando practicamos quidditch, que el cayó encima de mí pues, está noche he vuelto a vivir ese momento pero yo, bueno... Lo besaba, lo raro es que no se porque pero no desagrada la idea de besarlo, tiene unos labios preciosos.
__________________________________4 de noviembre 1995.
Quiero besar a Draco.
Esto tiene una explicación.
De verdad que tiene unos labios realmente bonitos, unos ojos que hipnotizan, ese pelo rubio platino tan bonito, ojala poder acariciar esa piel tan suave, y por no hablar de su cuerpo.Es perfecto, no encuentro palabras para describir la belleza de esa persona, es todo lo que está bien en el mundo echo persona.
Cada vez que lo veo siento como si lo demás no importaran, es como si el mundo se paralizará y por un instante lo único que importara fuéramos nosotros dos, como si lo único que me apeteciera fuera besarlo.
Cuando estoy con el no me importa NADA y no quiero que el tiempo pase, me apetece estar con el toda la vida, daría lo que fuera para volver a ver las estrellas apoyado en su hombro.
__________________________________5 de noviembre 1995
¿Que me pasa? Creo que me he enamorado de el chico que me ha echo la vida imposible.
Aunque pensándolo bien, que más dará eso, me gusta y tengo que intentar estar con el, haré lo imposible pero quiero estar con el, me gusta mucho.
__________________________________A raíz de esto Harry se dio cuenta que estaba enamorado de Draco, pero lo que no sabía era que el rubio también estaba enamorado de el.
__________________________________HOLAAA
Perdón por tardar tanto en subir está parte pero es que he tenido otro bloqueo:(
Espero que os esté gustando💗
Ya sabeis alguna falta o error dejarlo en los comentarios.
Chaoooo♡
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO♡DRARRY
RomanceAl parecer la historia de la enemistad entre Draco Malfoy y Harry Potter acabó siendo una de amor... Ships de la historia: -Drarry -Pansmione -Wolfstar -Theo y neville -Ron y Blaise (Sobre todo los dos primeros) En esta historia Voldy NO EXISTE y lo...