04

557 44 2
                                    

¡Evan! -dijo su madre abrazándolo con cuidado, Buck se quejó, no estaba de ánimo para que le abrazaran.

Margaret, recuerda que está herido -dijo Philip mientras alejaba a su esposa lejos del muchacho.

Lo lamento, hijo. ¿Cómo te sientes? -dijo mientras ponía su mano delicadamente en la pierna del chico.

-Buck hizo una mueca y no respondió, la doctora presente hizo una intervención- Es común que luego de un trauma así, el paciente necesite un tiempo, tal vez podrían intentar conversar con él más tarde...

-Evan asintió con las palabras de la doctora. Sus padres y esta última se retiraron de la sala. Maddie, quien pensaba retirarse al igual que ellos, fue interrumpida por su hermano llamando su nombre con una voz ronca. Entonces se acercó a la cama. Buck no soportaría hablar con nadie a menos que fuera su hermana. Probablemente era la persona más importante para él, además de Eddie y Christopher, claro está. Aun no se sentía del todo cómodo con sus padres. Si necesitaba a alguien en este momento, era a su hermana mayor. - Maddie, no quería despertar... quiero volver con ellos -dijo con un tono bajo y triste.

-La mujer levantó un poco su ceja- ¿Con quiénes quieres volver, Evan?

¿Sabes si... ¿puedes soñar en un coma? -dijo mientras jugaba con sus manos. Era una locura, pero necesitaba hablar con alguien y qué mejor opción que su hermana, en la que confiaba plenamente.

Evan, la verdad no estoy segura. ¿A qué se debe la pregunta? -dijo tomando asiento en una silla junto a la cama de hospital.

Yo... creo que soñé algo durante el coma -se le hizo un nudo en la garganta. Realmente lo estaba poniendo mal. Eso lo enojaba consigo mismo. ¿Por qué le afectaba tanto perder algo que no existía?- Maddie, tenía una familia y... y yo en serio los amaba. Maddie, tenía una hija y era una bebé muy bonita y Eddie y yo -se detuvo al ver un rostro familiar en la puerta, como si lo hubiera invocado al mencionar su nombre. Eddie estaba ahí.

¡Buck! -exclamó aliviado al verlo en buen estado.

¿Eddie? -dijo mientras miraba al chico entrar a la habitación. Sin darse cuenta, su hermana había dejado la habitación para darles espacio para conversar.

Chimney me llamó y dijo que despertaste. Estaba recogiendo a Chris de la escuela y vine lo más rápido que pude. ¿Cómo te sientes? -dijo mientras tomaba el brazo del rubio. Era como tener un déjà vu de su sueño y eso le parecía ligeramente aterrador.

Uhh ¿me siento bien? Tú... tú ¿cómo estás? -dijo mirando los hermosos ojos marrones del chico, de su mejor amigo, maldita sea.

Bueno, no soy el que acaba de despertar de un coma -intentó bromear, pero Buck no estaba de mucho humor y no ocasionó una respuesta.

--- --- ---

Así habían pasado ya unos cuantos días. Recibía visitas de todos sus cercanos al hospital, pero no tenía ánimos de conversar. Había algo que lo tenía muy mal. Deseaba no haber despertado. Sabía que la gente a su alrededor estaba feliz de tenerlo de vuelta, pero él no se sentía así. Vaya, lo único que le gustaba de esta realidad, que le faltaba en la otra, era ser bombero. Pero ya se había mentalizado a que ser maestro era su profesión. Ahora ninguna de las dos. Quién sabe cuánto le tomará volver al trabajo. Y para ser honesto, no se imaginaba cómo iba a ser tener que trabajar con Eddie, pasar largos turnos junto a él luego de que soñó que estaban casados. Porque ahora, solo podía visitarlo al hospital por algunas horas. Le gustaba verlo, pero a la vez, su corazón dolía cada vez que lo veía cruzar la puerta y no recibía un beso de su parte...

Tal vez estaba exagerando, pensó mientras terminaba de firmar los papeles para ser dado de alta. Hoy iría a su casa, a pudrirse en cama mientras miraba programas de cocina al igual que en el hospital, pero al menos tenía mejor comida y su cama ahí.

¿Listo para volver a casa, Evan? -dijo su hermana sonriendo.

Eso creo... Maddie, ahora que vamos a mi casa, ¿crees que Chimney y Jee puedan dejarnos solos un rato? Necesito hablar contigo. Ahora bien, enserio creo que necesito sacarme esto -dijo mientras se ponía sus zapatos.

Ah, claro, puedes contar conmigo para lo que sea -dijo mientras acompañaba a su hermano a la salida del hospital.

---

Chim, Buck me dijo en el hospital que necesitaba hablar conmigo a solas. ¿Crees que podrías esperar con Jee en el auto? Los alcanzo cuando pueda -comunicó a su pareja en el marco de la puerta. Le pasó a la bebé y sonrió al ver al hombre asentir y dirigirse al elevador del edificio. Se dio la vuelta para encontrarse con el menor con la cabeza baja esperando sentado en su cama. Subió las escaleras y se sentó junto a él en la cama- ¿Qué necesitabas decirme, Evan?

Maddie yo... ¿recuerdas que cuando desperté, te dije que había soñado que tenía una familia? -hizo una pausa y continuó cuando su hermana asintió- Maddie, todo era tan distinto en mi sueño... -suspiró antes de hablar- y yo estaba casado... con Eddie, Maddie, me gusta mucho y él es mi mejor amigo y... En el sueño, él estaba ahí, era mi esposo Maddie, y nuestra vida era mejor, Daniel estaba ahí y -había comenzado a hablar rápido. El nudo en su garganta y las ganas de llorar otra vez lo invadieron, impidiéndole seguir.

¿Estás enamorado de Eddie? -vio a su hermano asentir mientras limpiaba sus lágrimas- Evan... ¿desde cuándo?-dijo con una voz dulce y comprensiva, puso su mano en su hombro. No era lo que se esperaba que le dijera, pero sabía que su hermano se abría con ella porque era la más cercana y, bueno, después de todo, su trabajo era ayudar a la gente con palabras.

Hace mucho tiempo, desde que lo conozco casi... pero ¿sabes? siempre intenté taparlo y salía con muchas chicas para no pensar en él, pero ahora... ahora tuve ese maldito sueño y se sintió tan bien tenerlo conmigo, que estuviéramos juntos... y luego desperté, nada es así aquí y eso me está matando... -secó nuevamente sus lágrimas con las mangas de su sudadera.

¿Nunca has intentado hablar con él sobre el tema? ¿Intentar preguntar de manera sutil? Quién sabe, tal vez él sienta lo mismo... Ambos son muy unidos -dijo mientras acariciaba el cabello de su hermano para intentar consolarlo.

No tiene caso, Maddie... -suspiró- Eddie es heterosexual, eso lo sé bien... no tiene caso preguntarle si ya sé la respuesta, solo lo haría raro -se recostó en la cama- Nunca me vería como algo más que un amigo, eso lo sé -tomó aire y se sentó nuevamente para ver a su hermana- ve a casa, Maddie, estaré bien, solo necesitaba desahogarme.

No estás seguro de eso, Evan, nunca digas nunca -asintió al escucharlo. Por más que le gustaría quedarse con él para cuidarlo, sabía que Buck no se lo permitirá. Tomó su bolso y suspiró- si necesitas algo, llámame ¿sí?

Everything I've ever wantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora