08

483 43 10
                                    


Papá, creo que necesitas hablar con Frank...

Sabes que la terapia no es mucho lo mío, aunque no tengo ni idea de qué hacer —puso su rostro entre sus manos y suspiró—. Lo lamento, Chris... no debería cargarte con mis problemas —se puso de pie y pasó sus manos por su rostro—. Vamos a preparar algo para comer, ¿sí?

No debes sentirte así, papá. Tú dijiste que nos tenemos el uno al otro y estaremos bien. No debes culparte por amar a alguien. Si Buck estuviera en nuestras vidas de ese modo, a mí me agradaría mucho; ya es como un segundo papá para mí.

—Suspiró nuevamente, soltando una pequeña risa cuando escuchó a Christopher. Se acercó a él y lo abrazó—. Gracias por hacer que me sienta mejor, hijo...

—Sonrió—. Papá... aún tengo hambre.

—Rió suavemente—. Está bien, vamos a preparar algo.

___

¿Está todo en orden? Chim, me estás preocupando —dijo a su amigo. La había llamado hace unos 5 minutos, en los cuales no había formado una oración coherente, vacilando constantemente entre "Bueno, no sé si debería contarte esto".

Bueno, es que, en serio, es algo que... no es grave, pero bueno, tal vez debería mantenerlo en secreto, digo, tampoco sé qué hacer con esta información. Dejé la casa para que Maddie y Buck hablaran... —dijo mientras le daba golpes con sus dedos al volante del auto, al cual volvió rápidamente luego de interrumpir a su novia y cuñado—.

Howard Han, ve al grano o cuelga el maldito teléfono, tengo cosas que hacer... —dijo inquieta, su amigo le estaba colmando la paciencia—. Necesito ayudar a Denny con su tarea.

¡Buck está enamorado de Eddie! —dijo finalmente mientras hacía una mueca—.

¿Qué? —dijo casi ahogándose con su café. Tampoco era que le tomara totalmente por sorpresa, algo había visto entre los chicos desde siempre, pero tampoco esperaba que sus teorías fueran reales de un día para otro—. Espera un momento, cuando te dije que fueras al grano no decía que te saltaras todo el contexto. ¿Dónde está Buck? ¿Por fin salió de su apartamento? ¿Se ve bien? ¿Cómo sabes que está enamorado de Eddie?

—Se acomodó en el asiento del auto—. Está en mi casa, fui a hacer las compras, Maddie se quedó con Jee en casa, volví a casa y Buck estaba llorando en mi sofá, dijo "Fui un idiota por amarlo así, soy un idiota por amar a Eddie de esta manera" —dijo mientras simulaba otra voz.

¿Y qué hiciste? ¿Solo te fuiste? ¿No te quedaste a escuchar? —dijo mientras tomaba su taza de café nuevamente para beber de esta—.

Claro que me fui. Ambos me miraron como si fueran a desollarme si continuaba ahí, no sé cómo volver a entrar a la casa. Interrumpí una conversación que no debería escuchar.

—Suspiró—. Porque se lo contarías a alguien... y lo hiciste —rió en voz baja—.

¿Sabes qué? No te contaré nada la próxima vez, me guardaré la información valiosa que tenga —dijo fingiendo indignación ante las burlas de su amiga—.

Como si pudieras hacerlo... —se burló de su amigo nuevamente—.

Tengo que irme, me descubrieron —dijo rápidamente al ver a su novia y cuñado salir de la casa—.

¡Chimney! —dijo antes de escuchar el corte de la llamada.

___

Pero las palabras de Christopher no lo habían ayudado del todo. Le confortaba saber que su hijo lo apoyaría no importara qué, pero igual seguía lidiando consigo mismo. Estaba sentado en la cama de nuevo, sin poder conciliar el sueño mientras se mordía las uñas, aunque no era algo que hiciera; la desesperación lo empujaba. Su cabeza daba vueltas una y otra vez en lo mismo: "si el infierno existe, me iré al infierno, porque soy un pecador. ¿Me gustan los hombres? Definitivamente creo que me gusta Buck. Buck es un hombre, entonces me gustan los hombres. Soy un pecador, me gustan los hombres. El hombre que me gusta es Buck. Supongo que podría tomar el riesgo de ir al infierno, valdría la pena por Buck, eso creo".

Esto le recordaba a cuando era niño y rezaba; de vez en cuando, se desviaba de las oraciones. Esto le causaba terror porque escuchaba a su familia hablar del infierno, de qué pasaría si no seguía el camino correcto. Era como una historia de terror, le causaba demasiado miedo. Pensaba que por tener pensamientos intrusivos iría al infierno. Obviamente no pasaría solo por eso; era irracional pensar de esa manera, pero su familia le hacía estar nervioso constantemente en relación al tema. Pero ahora era definitivo: si le gustaban los hombres, se iría al infierno, y ese temor que sentía de niño se volvía a presentar.

¿Pero valdría la pena arriesgarse a ese fatal destino por Buck? No lo sé... Joder, claro que sí.

De todos modos, la parte de él que le decía "No debería irme al infierno por amar", "las personas usan la religión para justificar su odio", "si Dios es amor, no tendrá problema con que sea gay".

"Si lo piensas bien, Dios es un buen tipo, sus fanáticos obsesivos son los que arruinan su imagen".

Y ahora definitivamente se sentía más tranquilo, confiado consigo mismo.

¿Pero de qué le servía esto ahora? Había sido un idiota con Buck y no importa cuánta confianza tuviera, nada de esto borraría el hecho de que se comportó como un imbécil.

Necesito el consejo de alguien, obviamente no puedo hablar con Buck, no sé si estoy listo para hablar con Bobby y Chimney no puede guardar secretos.

Hen, Hen lo ayudaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything I've ever wantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora