Marie ya llevaba dos semanas viviendo con Peacock. Una actividad que disfrutaba era bañarse para sacarse "el olor a muerto". Sin embargo, había un problema: ella no tenía más ropa aparte de su uniforme de sirvienta que llevaba tanto tiempo usando. Así que ha estado tomando prestada ropa de Peacock.
Un problema a base de eso surgió cuando la Agente ASG se percató de que Marie le hizo un agujero en la espalda a casi todo su armario.
— Marie, ¿has estado usando más ropa de la que te presté? — Preguntó mientras sacaba del armario unas camisas con agujeros.
— No grites, estoy al lado tuyo. Y sí, he usado algunas prendas de más. Lo siento...
— No me importa compartir mis cosas contigo, pero... yo no puedo salir a la calle mostrando la espalda, ¿comprendes?
— Ah, ¿los agujeros? Yo los hice. Necesito que la llama de mi espalda brille tranquilamente. El fragmento del Skullheart tiene que respirar.
— ¡PERO YO NO PUEDO USAR ESTO!
Marie la miró sintiéndose mal por haber arruinado su ropa, aunque también le sorprende que le guste usar ropa limpia cuando en el orfanato había que rogarle que se pusiera el uniforme de sirvienta temporalmente durante los días de lavandería.
— Lo siento, Patricia... Consigue hilo y aguja y arreglaré tu ropa, como lo hacía en los viejos tiempos.
Peacock suspira pesadamente y asiente, volviendo a sonreír cuando Marie menciona "los viejos tiempos", cuando vivían en el orfanato y no podían permitirse ir de compras, así que todo debía ser reparado.
— Está bien... veré si Illeum tiene hilo y aguja para prestarnos. Y no te preocupes, Marie, puedo regalarte algunas prendas. Realmente no uso todo esto. Soy una chica sencilla. Si algo tiene olor o está sucio, ¡lo doy vuelta y ya!
— Lo sé, y me sorprende que me regañaras cuando ese es mi trabajo. Vivir conmigo otra vez te está afectando — bromeó.
— ¡Lo sé! Me estás contagiando la enfermedad de "Mariemandonainsoportabletitis".
Así, Marie se puso a arreglar la ropa que rompió mientras Peacock fue a la peligrosa misión de entrar a una tienda de ropa y comprarle cosas a su amiga sin causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Peamarie después del modo historia
RomanceLos Drabbles son historias cortas de 100 palabras (o 500). En este libro, expresaré las situaciones PeaMarie que se me ocurren después del final del modo historia de Marie (alerta de spoilers)