Pov Ryujin
Estaba mirándome al espejo para ver qué tal me veía para recibir a Yeji hasta que escuché el sonido del timbre "mi momento ha llegado" fue lo único que pensé.Abrí la puerta y le di una sonrisa coqueta — Hola Hwang — le dije tratando de disimular mis ganas de besarla en ese momento.
— Hola Ryu, gracias por invitarme a tu casa
—Claro, adelante — la deje entrar a mi casa y pude notar que estaba muy tensa.
— Preparé un ambiente para una tarde de películas — le dije a Yeji guiandola hasta la sala.
— Tarde de películas no creo porque ya está oscureciendo, entonces es una noche de películas.
— Bueno entonces empecemos la noche de películas — me senté en el mueble y di unas palmadas dándole a entender a Yeji que se siente a mi lado.
Apenas Yeji se sentó a mi lado me acerque a ella para abrazarla por detrás, sentí como su respiración se agitaba y me hizo emocionar porque eso era gracias a mi.
Pov Yeji
Veíamos la película mientras estábamos abrazadas y Ryujin me acariciaba el cabello, se acerca a mi oído para susurrar "quiero besarte"
Seguido de esto gira mi rostro y me besa, nos besamos como nos gusta a las dos, al principio fue un beso lento y delicado pero después fue un beso lleno de manoseos y suspiros por parte de las dos.
La película había pasado a segundo plano en ese momento solo éramos Ryujin y yo...Estuvimos besándonos y jugando entre nosotras todo el tiempo, luego pedimos una pizza y conversamos.
Pov Ryujin
Mientras conversamos pude apreciar lo hermosa que es Yeji, sus fracciones tan delicadas y sexy a la vez me volvían loca.
A las 9 de la noche Yeji me dice que tiene que irse y obviamente al despedirnos nos dimos un gran beso.Definitivamente había sido un increíble día.
Mientras tanto Winter...
ESTÁS LEYENDO
Lo sabemos | Ryeji au
RomanceDonde Ryujin y Yeji se gustan y no lo quieren aceptar pero su grupo de amigas si lo saben.