12

669 60 5
                                    

Pov Ryujin

Después de que todas se fueron Yeji y yo nos quedamos solas, fuimos a su cuarto y la verdad es que estaba nerviosa por lo que podría pasar.

— Vas a quedarte a dormir? — me dijo Yeji mientras buscaba su pijama en los cajones.

— Ya que insistes si me puedo quedar — bromeé

— Tonta — me tira su pijama a la cara en forma de juego.

— ¿De verdad? — dije sarcásticamente mientras me sacaba la prenda de la cara.

Le agarro las caderas y la atraigo hacía — te fascina que está tonta te bese — me acerque a ella para juntar nuestros labios.

El beso fue subiendo de tono, subí mi mano hasta llegar a los pechos de Yeji y un jadeo sale de ella. Acarició los pechos de Yeji con mucha devoción y ella parece disfrutarlo.

Yeji alza sus brazos para que pueda quitarle la blusa que lleva puesta, puede ver sus pechos tan perfectos y se veían tan comibles...

Baja sus besos hacia mi cuello y yo le doy más acceso a este, llevo mis manos al broche del sostén de Yeji hasta que...

Pov Yeji

— YEJI YA LLEGUEE!!!!! — "no puede es mi mamá"
Ryujin y yo nos separamos y yo me había dado cuenta de la intención que tuvo al tocar el broche de mi sostén "maldición realmente íbamos a tener sexo"

— Lo siento de verdad — dije mientras buscaba mi blusa.

— Toma supongo que buscas esto — me entregó mi blusa con una leve sonrisa. "Está decepcionada de que nos interrumpieran" 

— Ryu de verdad no-

— Yeji cariño no pasa nada enserio todo está bien — me dijo mientras me acariciaba la mejilla y me da un casto beso en los labios.

Nos dirigimos a la sala para ver a mi mamá, todavía sentía mi respiración agitada por lo que pasó en el cuarto.

— Hola Ryujin ¿Cómo estas? Hace tiempo que no te veo — dijo mi mamá al ver a Ryujin.

— Estoy bien señora Hwang, gusto en verla.

— ¿Vas a quedarte? — le preguntó mi mamá.

— No, de hecho ya me iba, muchas gracias igualmente — arrugaba su nariz mientras negaba con la cabeza.

— Bueno igualmente eres bienvenida siempre a esta casa.

— Gracias señora Hwang, adiós — se despide de mi mamá y se dirige hacia la puerta mientras yo voy tras ella.

— Buena guapa ya me voy, me hubiera gustado quedarme pero no sé puedo — se burlaba de la situación.

— Yaaaa que me muero de pena — tapé mi cara por vergüenza.

— Hasta pronto guapa

— Adiós Ryu — observé como me extendió sus labios y cerró los ojos jugando para que le de un beso, me reí por lo tierna que se veía y ella esperaba mi beso.

Me acerque a ella y le di un beso que finalizó con un manoseo en mi trasero por parte de Ryujin. Nos despedimos y ella se fue "ay madre madre ¿Qué hiciste?"

 Nos despedimos y ella se fue "ay madre madre ¿Qué hiciste?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo sabemos | Ryeji auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora