Pov Lia
Habían pasado 2 meses desde que ya todas las integrantes de grupo sabían lo que pasaba entre Ryujin y Yeji.
Los preparativos para la fiesta de Chaer estaban casi listos nos reuníamos todos los fines de semana en casa de alguna de nosotras para seguir planeando y organizando hoy era el último fin de semana antes de la fiesta. Ryujin y Yeji cada vez que interactuaban parecían estar en una burbuja en la cual sólo existían ellas, la verdad es que era muy tierno verlas ya que se ve que tienen mucha conexión. Los tweets con indirectas en Twitter eran tan obvios pero ellas no se daban cuenta.
Después de una larga tarde de organización nos encontramos exhaustas.
— Nos merecemos una noche de Karaoke — Chaer dijo emocionada — tengo todo para hacerlo, luces , el micrófono solo necesito sus ánimos chicas.
Todas decidimos hacer karaoke y cómo somos siete, hubo dos dúos y un trío.
Ryujin y Yeji
Winter y Karina
Chaer, Yuna y yo.
Pov Ryujin
Yeji y decidimos cantar "Only" cuando empezamos a cantar nos miramos a los ojos era como si nos estuviéramos dedicando la canción en ese momento me di cuenta que estaba completamente enamorada de ella, de su sonrisa, de su cabello de sus ojos todo de ella me encantaba y me tenía malditamente enamorada.
Agarré su mano mientras cantaba y la miraba a los ojos ella me siguió la corriente, quería arriesgarlo todo y besarla enfrente de todas pero pensé en las consecuencias y en cómo tal vez pueda existir una reacción negativa de parte de las chicas o de Yeji.
Pov Yeji
Con mis ojos trataba de decirle a Ryujin "besame" era lo único que pensaba mientras cantaba y la miraba los ojos, siento que esto se salió de control y va más allá de solo besos y coqueteo realmente me he enamorado de Ryujin.
Cuando terminamos de cantar puedo observar la cara de las chicas y todas estaban sorprendidas, Karina nos regala una sonrisa nerviosa y todas aplauden con una emoción muy rara.
Ryujin y yo después de cantar nos sentamos juntas y seguimos abrazadas toda la noche mientras disfrutábamos de los chistes anécdotas y cantos de las demás. En cualquier momento que las demás se distraían Ryujin aprovechaba para darme cortos besos en los labios y yo como una tonta enamorada me sonrojaba y reía tiernamente.
"Me di cuenta que todo se salió de control tarde o temprano tenía que ponerle un alto a esto no quería arruinar una amistad de tantos años"
Pov Yuna
"¿Ellas realmente creen que no me doy cuenta que se están dando besos?" ESTAN A MI LADO
ESTÁS LEYENDO
Lo sabemos | Ryeji au
RomanceDonde Ryujin y Yeji se gustan y no lo quieren aceptar pero su grupo de amigas si lo saben.