Pov: Yeji
Después de pasar el rato en la cafetería decidimos ir a caminar en un parque cercano, estuvimos conversando unos 30 minutos hasta que Lia dijo que su chófer venía por ella porque tenía una reunión familiar.
Luego Chaer y Winter se fueron porque iban a ver el concierto de Taylor juntas, solo quedamos Karina,Yuna,Ryujij y yo.
— También tengo que irme, mañana tengo que levantarme temprano para ir a recoger a mis padres al aeropuerto — menciono Karina — ¿Quieren que las pase dejando?
— Yo quiero, de hecho te lo iba a pedir porque me gasté el dinero del Uber con los postres extras que compré — dijo Yuna mostrando los dulces que compro y dando una sonrisa llena de vergüenza.
— ¿Ustedes también vienen? - dijo la pelinegra mostrando las llaves de su auto.
— Gracias Rina estoy bien, aparte vine en mi moto — dijo Ryujin levantando los hombros.
— Yo le haré compañía a Ryu — Yeji mencionó tratando de disimular su emoción porque se quedaba sola con Ryujin.
— Está bien chicas, adiós — Karina y Yuna se iban alejando poco a poco dejando a Ryujin y Yeji solas...
Cuando ya no veíamos por completo a Karina y a Yuna siento que mi mano es entrelazada por la mano de Ryujin, me quedé sorprendida y a la vez con muchos nervios porque fue algo que no me esperaba para nada.
Tranquila Yeji,no voy a morderte al menos que tú quieras — dijo Ryujin al notar mi cara de confusión.
Seguimos caminando con las manos entrelazadas hasta que decidimos sentarnos en una banca.
Mientras estamos sentadas Ryujin se me acerca y me susurra al oído "estás muy linda hoy" me dijo y yo le di una sonrisa boba ,se vuelve acercar a mi y me dice "me gusta estar a solas contigo" está vez iba a responder a lo que me dijo pero justo en ese momento mi celular comenzó a sonar, haciendo que todo el ambiente se rompa.
— Hola mamá ¿Qué pasó? — respondí muriéndome por dentro — Si ya voy mamá.
— Lo siento Ryu de verdad, tengo que irme— acaricié su mejilla y ella me dió una sonrisa.
— No pasa nada Yeji, seguimos otro día — se levantó y me extendió su mano para poder irnos.
¿A qué se refería con "seguimos otro día"?
Llegamos a mi casa y me baje de la moto de Ryujin, le di las gracias por traerme,me despedí de ella y me di la vuelta para irme pero mi abrazo es agarrado obligadome a voltear.
— ¿No te vas a despedir bien? — me dijo con una sonrisa tan sexy.
Sin pensarlo dos veces me lance a ella y le di un corto beso en los labios, al separarme pude ver su cara de sorpresa pensé que lo había arruinado todo hasta que siento que me toma por la cintura y me besa con tanta delicadeza, está vez un beso de verdad en el que demostramos todo lo que estuvimos reprimiendo estos últimos meses.
Pov Ryujin
Sigo besando a Yeji mientras acaricio sus mejillas y ella me abraza por la cintura, al quedarnos sin aire decimos separarnos y pude notar sus mejillas ruborizadas.
— Increíble despedida,mejor de lo que esperaba — le dije mientras acariciaba su cabello.
— Ah si y ¿Qué esperabas? — pude notar la curiosidad en ella.
Me acerque a ella para susurrarle al oído — Un abrazo, eso era lo que esperaba pero me diste algo mucho mejor.
Al separarme esperaba una respuesta de Yeji pero lo único que sucedió fue que al momento de separarme Yeji salió corriendo y entro a su casa, dejándome confundida y riéndome por lo tierno que fue eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabemos | Ryeji au
Roman d'amourDonde Ryujin y Yeji se gustan y no lo quieren aceptar pero su grupo de amigas si lo saben.