Pov Yeji
Después de disfrutar la fiesta de Chaer que estuvo increíble, sin duda había valido la pena todo nuestro esfuerzo para aquella fiesta, Ryujin y yo nos retiramos.
El Uber nos dejó en mi casa e invité a Ryujin a quedarse se dormir,ella sin duda alguna aceptó.
Llegamos a mi habitación y nos comenzamos a retirar todos los accesorios, cuando me estoy quitando los aretes siento que Ryujin me abraza por detrás y me da besos en el cuello, me giro para quedar cara a cara con ella y la beso.
Desde el inicio fue un beso lleno de pasión, jadeos, bajo sus besos hacia mi cuello y yo le di acceso a más, me ayudó a quitarme el vestido, se detuvo a observar mi cuerpo con una mirada tan sexy obviamente no me iba a quedar atrás y también me acerqué a ella para quitarle la ropa, las dos estábamos en ropa interior explorando nuestros cuerpos mientras nos besábamos, de un momento a otro Ryujin se encontraba encima de mi, busca el broche de mi sostén y deja mis pechos completamente expuestos ante ella, rápidamente acerca su boca a ellos y los comienza a besar mientras yo jadeo. Sus manos tocan mis piernas y las mías acarician si espalda hasta su broche del sostén para sacárselo también, introduce su mano dentro de mi ropa interior y me encuentro totalmente mojada.
Ya nos encontrabamos desnudas mientras nos besábamos con amor y nos acariciábamos.
— ¿Estás segura que quieres hacer esto? — preguntó mientras me miraba a los ojos.
— Más que segura, quiero que seamos una esta noche — dije volviendola a besar.
— Entonces abre las piernas para mí, amor — me susurro al oído.
Le di acceso a mi entrada y ella comenzó frotar sus dedos en mi clítoris mientras yo me moría de placer, introdujo un dedo con mucho cuidado y comenzó a moverlo dentro de mí cuando ya me fui acostumbrando agrego dos dedos más, la habitación estaba llena de gemidos de mi parte.
Pov Ryujin
Observaba como Yeji se retorcía en placer debajo de mí, acerque mi lengua a su entrada y comencé a lamer mientras acariciaba sus pezones.
— Estoy cerca — decía en jadeos mientras ponía su manos en mi cabeza para acercarme más a ella.
Me detuve y me puse encima de ella para besarla llevé una de sus piernas a mi cadera y la otra cerca de mi otra pierna, comencé a moverme para hacer fricción nuestros clítoris, nos movíamos sincronizadamente disfrutando el placer que se sentía mientras nos besamos y nos convertíamos en una sola .
— Me gustas Yeji, estoy enamorada de ti — dije entre jadeos mientras me seguía moviendo.
— También estoy enamorada de ti — me besaba con mucha devoción.
Sincronizamos nuestros movimientos de cadera en círculos, me tomaba de la cintura para que exista más fricción.
Sentí como nuestros clítoris se apreteban más, nos corrimos al mismo tiempo y no pudimos evitar gemir fuerte por llegar al orgasmo. "La mejor noche de mi vida"
Nos acostamos en la cama mientras nos miramos cara a cara.— Fue maravilloso, es la primera vez que alguien me hace sentir tan bien— me dijo Yeji acariciando mi cachete.
Me acerqué a ella para rodear su cintura con mis brazos — Te amo Yeji — no puede aguantar más las ganas de decírselo.
— Te amo devuelta Ryujin — se acercó a mi para besarme.
Estuvimos abrazada mientras nos acariciábamos y compartíamos risas, tiempo después nos quedamos profundamente dormidas.Pov Yeji
Iba abriendo mis ojos poco a poco y siento las manos de Ryujin rodearme la cintura, lo que había pasado no fue un sueño "Ryujin y yo hicimos el amor" rápidamente me exalté y me paré de la cama haciendo movimiento brusco que hizo que Ryujin se despertara.
— Buenos días princesa — me dijo mientras me dedicaba una calidad sonrisa.
— Quiero que te vayas — al decir eso pude observar su cara de confusión.
— ¿Qué dices?
— Dije que quiero que te vayas lo que sea que pasó anoche fue un error tú y yo solo somos amigas lo que dije era falso porque esto no incluye sentimientos tú sabes que las personas en el sexo dicen cosas sin sentido — dije con una expresión dura en mi rostro.
— Yeji no puedes estar hablando en serio, no juegues con esto.
— Si es en serio por favor vete — cerré los ojos con fuerza.
— Yeji yo te amo, no me hagas esto — se levantó de la cama y se acercó a mí y me tomó por las mejillas — No puedes estar hablando en serio.
Me aparte de ella y le entregué su ropa — Vete, tú sabes que esto no involucraba sentimientos le pongo fin a lo que sea que teníamos.
— Est-ta b-bien, lo siento — me dijo pero dificultaba hablar, estaba aguantando sus ganas de llorar.
Se vistió rápidamente recogió todas sus cosas y se fue de mi casa.
Se preguntarán ¿por qué hice esto? Lo hice porque era lo mejor para nuestro grupo de amigas y para nosotras porque estar en una relación puede perjudicar a nuestra amistad que llevamos cultivando tantos años, al principio pensé que solo iban a ser besos pero se me salió de las manos y me enamoré de ella y yo no iba a permitir que el sentimiento siga creciendo así que lo mejor es terminar con esto cada cual con su camino y fingir que nada de esto pasó mientras disfrutamos con las demás chicas y seguimos nuestra amistad como antes.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabemos | Ryeji au
RomansaDonde Ryujin y Yeji se gustan y no lo quieren aceptar pero su grupo de amigas si lo saben.