Si lo sacas en su gachapón

240 15 4
                                    

N/A: Su autora apenas está empezando en la historia del juego, así que puede que Xiao no sea fiel a su personalidad al 100%
P.D: Las imágenes que pongo al incio no son mías, créditos a sus repectivos autores

-No le extrañó que tiraras tus deseos en él, después de todo se considera un arma y todo viajero debe tener una.

"Solo espero que no seas un estorbo"

-Rápidamente supiste que era alguien con un corazón de oro, pero que era un poco (demasiado) torpe a la hora de socializar, y ni qué decir a la hora de expresar sus sentimientos, es capaz de soltar todo tipo de comentarios pero nada relacionado con lo que quiere decir, así que fue un reto para ambos poder entenderse correctamente.

"¿Qué sentido tiene hacer eso?"

-Siempre pensó que todas las actividades humanas eran un desperdicio de tiempo, por lo que se preguntó una y mil veces los motivos que tendrías para disfrutar tanto la comida, detenerte a oler las flores, ver a los animales... era algo casi imposible de entender para él, y muy irritante al pensar que podrían estar haciendo algo productivo.

"Yo... te lo agradezco"

-Suavizó un poco su carácter cortante cuando lo cursaste tras una pelea, y cuando empezaste a sanarlo de la pérdida de vida producto de su karma sintió su corazón calentarse en su pecho.

-Empezó a pasar un poco más de tiempo contigo, aunque ni él entendía por qué. Se dio cuenta que las cosas simples que hacías para disfrutar tu entorno en realidad resultaban relajantes y ayudaban a disminuir al menos un poco el dolor por el que pasaba.

"Solo... solo un minuto más"

-Aunque nunca lo admitirá en voz alta, está sediento de cariño, así que cada vez que tiene una pesadilla decide aprovechar la oportunidad y acurrucarse a tu lado. Debes cuidar mucho a tu Xiao, porque te tiene muchísimo aprecio y el corazón se le partiría en mil si llegas a ser cruel con él, o si haces que se sienta insuficiente.
Ahora que se llevan conociendo casi un año, se está esforzando para ser mejor y más abierto por ti.

Xiao y tú |one shots/scenarios|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora