Les traigo este especial un tanto atrasado, espero les guste :)
-¡Verr!- La mujer casi se cae de su asiento al escuchar aquel grito dela viajera -¿¡Por qué no me dijiste que fue el cumpleaños de Xiao!?- Y en menos de un segundo tenía a la de cabellos T/c parada frente a ella, visiblemente indignada
-T/n... así te lo hubieradicho, tenías que ir a una misión- Comentó ya más calmada, notando la expresión de pura contradicción en el rostro de la fémina frente a ella.
-Bueno... hubiera retrasado la misión al menos unas horas- comentó soltando un suspiro para después sacudir con fuera su cabeza -Bien, entonces... tendrás que ayudarme si quieres que te perdone esta, Verr. Este es el plan- Y sin más se inclinó hacia la jefa de la posada Wangshu y empezó a contarle todo lo que harían.
🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐
Un joven yaksha se encontraba recostado en el balcón de la posada Wangshu, rezándole a los 7 para que la comida de emergencia de la viajera finalmente decida callarse.
Había regresado de una patrulla tranquila por las calles de Liyue, planeando tomarse el día para descansar... pero justo cuando llegó Verr Goldet le dijo "Xiao, lamento molestarte pero T/n y yo tenemos algo que hacer, por favor cuida de Paimon" Y antes d epoder negarse estaba siendo jaloneado por esa hada glotona con dirección a la cocina.
¡Incluso Aether había desaparecido!. Aunque eso no se le hacía muy raro, ya que él conoció a T/n en Mondstadt y desde ese entonces viajan juntos, si le parecía extraño que haya dejado a esa cosa. ¿De qué se alimentaría si se le acaba la comida? No tenía idea, y eso lo angustiaba aún más que el parloteo que estaba obligado a escuchar.
🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐
-Sigo preguntándome por qué me arrastraron a mí también a esto- Se quejó el rubio mientras recogía la enésima flor Chingxin del día
-Porque, estimado Aether, somos compañeros... además, no esperarás que Verr y yo hagamos todo solas- Respondió T/n con obviedad recibiendo un bufido por parte del rubio
-Yo creo que es porque te daba vergüenza decirle a Xiao "Mira, fui por muchas montañas a conseguirte todas estas cosas por tu cumpleaños" y esperas que lo haga yo en tu lugar, ya que él te gust-- ¡Auch!- Se quejó el de ojos tono Cor Lapiz al recibir un manazo en la cabeza de su compañera.
-¿Conseguiste lo que te pedí, Verr?- La de ojos T/o salió casi que corriendo en dirección a la mujer mayor, aún con las mejillas totalmente rojas.
-10 vayas, 15 solsetitas y 10 flores dulces, todo listo- Los tres sonrieron viendo la infinidad de flores Chingxin, núcleos de cristal y flores de seda que tenían, junto a lo recién recolectado por Verr Goldet.
Con todo lo necesario en sus manos, se teletransportaron a la posada Wangshu, Aether para llevarse a Xiao a dar una vuelta, Verr para atender los asuntos del lugar y Tn para preparar su sorpresa.
🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐🍁💐
Un suspiro se le escapó a la de piel T/p cuando terminó su trabajo: el balcón de la posada estaba decorado con flores chingxin puestas delicadamente bajo pqueños núcleos de cristal que brillaman débilmente a la luz del rojizo atardecer, no tanto para cegar a alguien pero tampoco tan poco como para dejar el lugar a oscuras. Había en el centro una mesa con dos sillas y en el medio un plato de Tofu de almendras, preparado con un toque un tanto dulce para darle un sabor especial, y en las manos de la chica había una corona de flores Chingxin con algunas de seda.
Sacudió la cabeza, inhaló y exhaló tres veces para calmarse y finalmente lo llamó.
-Xiao...- Apenas murmuró el nombre del guardián yaksha y ya sintió una brista tenue detrás suyo, indicando que él estaba ahí. -Yo...- tatamudeó un poco antes de darse la vuelta -Supe que tu cumpleaños fue hace unos días y... bueno... feliz cumpleaños- No supo de dónde sacó la fuerza para no atropellar las palabras frente a él, pero decidió no pensar mucho en eso y enfocarse en el rostro sorprendido del chico que le robó el corazón.
-No tenías que hacerlo- Soltó con el rostro en blanco, aunque en el fondo tenía miles de mariposas en su estómago -Soy un arma, nací para matar, alguien como yo no merece esto- Murmuró agachando la cabeza, sin querer mirarla a los ojos.
Escuchó cómo T/n negó con la garganta y sintió que le ponía la corona de flores en la cabeza, pero aún así no dijo nada. Xiao realmente creía todo lo que había dicho, pero si ella aún así quería celebrar su cumpleaños... no tenía nada en contra.
«Si sólo encontrara el valor de decirte que mis pesadillas desaparecieron desde que llegaste a mi vida, y que ahora sólo sueño con pacíficas tardes a tu lado... ¿Me dirías que sueñas lo mismo? ¿Dirías que tu corazón late a mi lado tan fuerte como el mío cuando estoy contigo?»
ESTÁS LEYENDO
Xiao y tú |one shots/scenarios|
FanficOne shots/scenarios de la rayis x Xiao La portada no es mía, créditos a su respectivo(a) autor(a)