-Ganarse la confianza de Xiao fue todo un reto, sobre todo porque él es como un gato: a penas siente que alguien se le acerca, se va. La única forma de detenerlo es con comida.
-Poco a poco empezaron a hablar más (Tú hablabas, él escuchaba) hasta que luego de tres meses de arduo trabajo, finalmente se abrió... pero solo lo suficiente como para responder con monosílabos y quedarse más de dos minutos contigo.
"Mira, Xiao!" Grande fue su sorpresa cuando te vio llegar con un gato negro en brazos... un gato que se notaba era muy gruñón "Lo traje porque se parece a ti"
-Ese comentario lo había dejado perplejo, ¿Ese gato, parecerse a él? ¿Y por qué lo tenías tan cerca a ti? Era solo un animal...
-Empezaron a pasar más tiempo, con el gato siempre ronroneando y con cierta afección a restregarse en las piernas de Xiao. Él se sentía indigno de tener un momento de tranquilidad, ya que había nacido para matar y no conocía más que el dolor de la guerra... pero pensó que un descanso no tendría nada de malo.
-Disfrutaba sentir como acariciaban su cabeza a modo de broma, o cómo le jalabas las mejillas cuando le reclamabas algo... incluso dejó que cures algunos de los rasguños que se hacía en sus misiones.
-Verr Goldet se notaba más feliz que nunca. Para ella Xiao era como un hijo y ver que al fin había conseguido alguien en quien confiar la llenaba de alegría.
Para Zhongli era algo similar, había vivido suficiente como para notar en Xiao hasta un cambió milimétrico en sus expresiones... y descubrió que se le notaba más relajado."Toma" grande fue tu sorpresa cuando se apareció con un núcleo de cristal y una solsetita en sus manos "Yo... pues... me acordé de ti, es difícil olvidarse de... de... ¡Sólo tomamos!" Sonreíste cuando te dio ese obsequio y le agradeciste con un beso en la mejilla... El revoloteo en su estómago era sólo la falta de alimento, ¿o no?
-Xiao se preguntaba por qué todos estaban constantemente sonriéndole, o por qué Aether le había dicho que "Tn sería muy buena compañera para él, además viviría eternamente, así que no debía preocuparse por el tiempo", ¿Qué sentido tenía eso? Para él, que definitivamente era el mayor conocedor de emociones humanas y sentimientos (Nótese el sarcasmo), no tenía ni pies ni cabeza.
-Apenas le sonreíste sintió una oleada de emoción golpearle, y bueno... pobre Yaksha, no sabe nada sobre los sentimientos y ya ha caído en el más agridulce de todos.
Quizá el acercarte a él dio como resultado algo más que sólo una relación de confianza.¿Y para qué negarlo? A Tn Xiao se le hacía un chico lindo y muy tierno, por decir lo menos...
ESTÁS LEYENDO
Xiao y tú |one shots/scenarios|
FanfictionOne shots/scenarios de la rayis x Xiao La portada no es mía, créditos a su respectivo(a) autor(a)