capitulo 1

670 19 3
                                    

Amanecía en la villa Foosha, un hombre mayor de edad arrastraba a su nieta hacia la cima del monte Corbo, pero esta se agarró de un árbol impidiendo que siguiera subiendo, el anciano con más fuerza arranco el árbol, que le dió directamente en la cara, al llegar tocó la puerta.

-Que es este sitio?- pregunto emocionado.

-Silencio! ¿Quien quiere que lo mate?- grito - Garp-san.

- ¿Que te trae por aquí Garp-san.

- Traje a mi nieto, a partir de ahora se quedará aquí, vamos Luffy saluda .

- Hola.

- Otro más, imposible.

- Bien elije entonces, o lo crías o pasas el resto de tu vida en prisión.

- No seas asi, con cuidar de Ace es suficiente y ahora quieres que cuide de tu nieto, seguro que también es un monstruo.

En eso le cae un escupitajo en la cara a Luffy.

- ¡Que asco!, ¿Quien fue?. Oye tu ¡Disculpate! ¡Eso es asqueroso!.

- Luffy, él es Ace. Es trés años mayor que tú, vivirás con el a partir de hoy, ¿o hay algún problema, Dadan? - Dijo Grap mirando a la bandida.

- Me haré cargo de el - Respondió con un poco de miedo.

Una vez que el abuelo se marcho Dadan llamo a comer.

Pov ace:

Vine después de cazar algo para cenar y después ir a dormir pero al llegar veo a un niño, no me caía bien y le lance un escupitajo el niño me miró y pidió que me disculpara, el viejo le dijo que a partir de ahora viviría conmigo, después de que Dadan llamara a comer el niño no decía nada yo pensaba que sería de hablar mucho , pero como no me importo me fui a dormir.

Pov Luffy:

El abuelo me llevo con unos bandidos y no me gustaba el lugar, tenía hambre pero un niño me lanzó un escupitajo y le dije que se disculpara, el abuelo vino y me dijo que a partir de ahora vivire hay , cuando se fue la vieja llamo a comer y yo no tenia hambre, no sabía por qué pero sentía como si me olvidará de algo después la vieja me llevo a un cuarto y me dijo que desde hoy dormíria en el, no lo pensé más y me dormí.

- Oye niño despierta- dijo Dadan.

- Ya estoy despierto, que hay para desayunar - dijo la azabache con una sonrisa.

- Nada si quieres desayunar tendrás que cazar animales o hacer las tareas del hogar.

La pequeña azabache soltó un grito para después salir corriendo.

- ¿Por qué se habrá ido gritando?- se pregunto Dadan.

A Ace le avía dado curiosidad a dónde iba haci que la siguio a uno metros, mientras la azabache gritaba pero no lo podia escuchar.

- Hay, voy a morir hoy tenía que despedirme de Shanks.

Al llegar vio a una Makino un poco preocupada y vio que estaba mirando a Shanks en el piso y un pirata .que estaba golpeandolo.

LuffyfemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora