Luffy paso tres meses intentando alcanzar a Ace pero no lo consiguió, recordó que un tigre la iba a ayudar a aprender sus poderes, estaba buscando hasta encontrar algo y lo encontro.
- dónde estará ese tigre dijo que me ayudaría a mejorar mis poderes, mentira
- dijo la azabache con un puchero
- maestra me puede decir que es lo que busca - dijo una mariposa apareciendo por arte de magia.
- hola mariposita estoy buscando a un tigre de color esmeralda, pero una pregunta mariposita -
- su claro dime -
- cómo puedes hablar conmigo -
- Eso no lo sé, solo que cuánto te escuché quise hablarte y pude -
- o ya veo y sabes dónde se encuentra el tigre -
- si solo sigue por el campo de flores y verás una cueva entra y ahí lo encontrarás -
- está bien gracias mariposita -
Después de eso salió corriendo para el campo encontró la cueva y entro .
- oye tigre te encuentras aquí - dijo eso para después escuchar un pequeño gruñido.
- quien es - dijo el tigre .
- soy yo me dijiste que me ibas a enseñar a controlar mis poderes -
- o eres tu - dijo el tigre apareciendo con su cachorro.
A luffy le brillaron los ojos y dijo Miles de preguntas como, el come carne, me puede ver , lo puedo tocar, etc. El tigre respondió todas sus preguntas y después le dijo que regresará mañana.
A la mañana siguiente un pecoso despertó y esperó a que una azabache levantará se sorprendió al ver que no lo siguió .
- hola tigre ya regresé empecemos con el entrenamiento - dijo para después mirara al tigre.
- bien primero vas a tener que aprender a hablar con los animales -
- está bien -
- entonces empieza a...-
Dijo todo un procedimiento , luffy lo intento a la primera vez no a la segunda tampoco y a la tercera ya lo avía dominado pero le faltaba con el tiempo iría aprendiendo demoró 3 horas .
- mira ya puedes hablar con algunos animales, ahora solo tienes que dominar los 4 elementos y tú talvez puedas transformarte en animales pero es poco probable - dijo cuestionando se a si mismo.
- cómo haci - dijo la azabache para convertirse en un gato de color negro y ojos celestes lo que dejó sorprendido a un tigre .
- tu cómo puedes hacer eso -
- UMM no lo sé solo lo hago -
- a ver has pensado en algo para convertirte -
- se diría que si pero solo lo pienso y me convierto - despues de eso fue a buscar comida para comer.
- debes de practicar eso para mañana hoy ya terminamos -
- okey -
La azabache volvió a la cabaña se encerró en su cuarto y se convirtió en muchos animales diferentes hasta la hora de cenar .
- oye tu ven a cenar -
- ya voy - dijo con sueñito para después levantarse y ir a comer.
- oye es verdad lo que me dijiste me dijiste hace tres meses - dijo Dadan .