La azabache trajo un huevo estaba escondiendolo de su abuelo en su cuarto sin que se diera cuenta estaba lastimado pero ella lo cuidaria por siempre se prometio a si misma, salio a buscar como hacer un nido de huevo y poder cuidarlo fue a preguntar al tigre y estaba vigilando que no la sigan.
-Oye maestra puedes decirme como es el huevo -
- pues parece que tenia un color rojo abajo pero estaba desapareciendo era raro y estaba caliente -
- nunca habia visto ese tipo mejor habla con una ave -
- ok - luffy se convirtio en un ave chico y fue a buscar aves preguntandoles hasta que uno le dijo lo que era y que tenia que aprender a como hacer fuego y le entrego una dirección hacía una cueva atras de la isla donde no habia nadie solo le dijo que tuviera cuidado ya que hay un dragon pero es amable .
- una pregunta ¿eres un dragón? - dijo mirando la cueva y una figura se acerco para responder.
- maestra llego, si yo soy un dragón para que ha venido a buscarme -
- quiero aprender a usar el fuego para cuidar de un huevo de felix no era flexis -
- tal vez quieras decir de fenix - la azabache asintio con estrellas en los ojos.
- quiero cuidarlo pero tengo que aprender a usar el fuego, me podrías ayudar -
- claro pero tardarás un poco, maestra hasta eso podrías traer el huevo a mi guarida para que no muera son faciles de cuidar pero pueden morir si no tiene suficiente calor -
- te entiendo voy a ir por el huevo y regreso ah casi lo olvido puedes ayudarme a construir un nido-
- claro -
Pov del abuelo
Mi nieta estaba enojada por lo ocurrido con Ace su fruta era la mera mera Nomi tipo logia pero ella me dijo que se iba a explorar quería seguírla pero tenía que entrenar a Ace ya que sino quemaría la casa.
Fin pov
- tengo que llevar ramas para hacer el nido, un poco de paja y una manta- dijo la azabache buscando en el bosque.
- maestra, la puedo ayudar - dijo una voz diminuta entre los arbustos.
- claro - salió un pájaro del arbusto y empezó a piar.
- que haces- dijo la azabache.
- estoy llamando a más pájaros para que nos ayuden maestra -
-Está bien, gracias -
Llegan los pájaros en grupos y la azabache les dice que recolecten maderas, paja y también algunas lianas, la azabache volvio a la casa y se llevo el huevo.
- mira ya traje el huevo, por favor ayudame a hacer el nido -
- claro pero, maestralos materiales que trajo se romperan facilmente, por que no los creas tu misma pero con más resistencia -
- esta bien - la azabache comenzo a levantar una mano y pronunciar cada elemento de materiales solidos mientras salia de su mano un color verde, naranja, celeste y blanco.
- si maestra ahora lo que tienes que hacer es...- el dragon explicaba detalladamente como lo tenia que hacer y ayudaba en algunos casos.
Asi paso toda la tarde hasta que llego la noche y la azabache tenia que volver a casa pero surgio un imprevisto y el huevo desaparecio ¿donde se encontaba? No lo sabian la azabache ordeno a todos los animales que lo busquen, a la media noche lo encontraron pero como habia llegado a estar en el bosque no lo sabian, la azabache coloco el huevo en el nido que falta terminar pero iban bien, despues tenia que regresar a la cabaña antes de que su abuelo supiera que no estaba ahi, entro a su cuarto por la ventana y se quedo dormido hasta el dia siduiente.
- luffy levanta que ya me tengo que ir - dijo un viejo empujando la puerta de la habitación.
Dio un bosteso se sento y dijo - ah si adios- se volvio a dormir.
- ..... - el abuelo vio detenidamente a su nieta y dijo - ¿ luffy por qué tienes ojeras ? -
- por que más abuelo por que no dormi bien - dijo molesta -
- pero si te dormiste toda la tarde o no- dijo entrecerrando los ojos su abuelo.
- no te debe de importar viejo así que largate y dejame dormir - dijo la azabache metiéndose entre las sabanas.
- esta bien pero te digo que ya se esta acercando tu cumpleaños y ya sabes que solo faltan unos años para que dejes de ser mujer pero parece que se va a adelantar y te tendré que dar las pastillas a los 9 años así que disfruta tu año y medio mocosa por que después tal vez no vuelvas a hacer lo que haces - después de decir eso se fue pero no vio que alguien no lo escucho porque ya se la habían llevado o tal vez se fue caminando ella sola.
- a donde vamos - dijo la azabache medio dormida mientras seguía a un tigre pequeño que llevaba un poco de carne
- vamos a la cueva maestra recuerde que aun no termino de hacer el nido para el fénix - dijo el tigre mientras daba vueltas a la carne para que la pequeña no lo agarrara
- esta bien - respondió la azabache.
Estaban trabajando hasta terminar el nido y la azabache puso el huevo y lo estaba acariciando el dragon le dijo - deje de acariciarlo tiene que entrenar sobre el juego maestra -
a azabache no lo escucho y siguió acariciándole y el dragon intentando que le hiciera caso fue a buscar comida para sobornar a la azabache en ese transcurso la azabache estaba cantando una canción de cuna y el huevo se agrieta y la azabache no se da cuenta por que el dragon llega y le dice que le dará la comida si deja el huevo la azabache no quiere y suena un ruido dentro del huevo la azabache lo mira y se va dirigiendo al dragón a preguntar.
- ¿dragón por que el huevo se agrieto? - la azabache miró el huevo y después al dragón.
- maestra el fénix esta apunto de nacer es por eso - la azabache miro al huevo don estrellas en los ojos entonces en un susurró dijo - no me separaremos de ti hasta que nazcas fénix- después volvió a ver al dragón y dijo - dragón empecemos con el entrenamiento.
Al terminar la azabache estaba tan agotada que se durmió y al despertar vio que el huevo se estaba rompiendo y enseguida se levantó y fue directo hay pasaron dos horas y el fénix ya estaba por romper el cascarón el dragon se levantó por las canciones que emitía la azabache su voz era linda pero al ver que el fénix ya iba a salir se levantó y fue a buscar la comida para cocinarla por que de seguro la azabache tendrá hambre después de esperar tanto.
- ya me canse de esperar - dijo la azabache - y tengo ganas de orinar, fénix voy y vuelvo si - la azabache fue corriendo y al volver vio que el cascarón se salió y algo color naranja se estaba asomando, a azabache no dudo ni un momento y fue corriendo hacia el huevo y al ver que a dentro avía un pájaro pequeño con plumas en su cola larga le salía un poco de fuego el azabache no lo pensó y lo alto le dijo - desde hoy yo te cuidare no dejare que nadie te haga daño y te voy a llamar - la azabache pensó tanto que le estaba saliendo humo de su caveza cuando estaba buscando una piedra y miró algo de color verde y dijo - te llamare Jade ese será tu nombre - el dragon llega y va a cocinar la comida la azabache emocionada va a mostrarle al fénix y decirle cual es su nombre.
- ayer no vino a dormir luffy un Oye magra y dogra busquenlo - dadan estaba preocupada y los chicos le dijeron eso se ganaron un golpe en la cabeza y fueron a buscar pero se encontraron con el tigre y tuvieron que correr -
Continuará...
No se si el nombre del pájaro fenix Jade le queda sino que otro nombre le pondría bueno hasta el jueves...