Este capitulo puede contener violencia y un poco del lenguaje inadecuado si no es de su gusto puede saltearse hasta la parte donde dice Flashback Terminado
Flashback
Un día nublado en un bar luffy de 5 años estaba en el puerto de barcos superando a su abuelo ya que no lo visitaba más de un mes, al llegar su abuelo la cargo y la llevo dónde se encuentra una mujer de cabello verde que atiende un bar, alguien estaba intentando tocarla.
- miren que lindura - decía un borracho.
- qué tal si nos diviertes un poco hermosa - decía otro poniendo sus manos en su cintura.
- lo siento pero no quiero - dijo Makino con una voz fría.
- pues si no quieres será a las malas - decimal el primero poniendo sus dos manos en su hombro.
- parece que haci será - dijo el otro apretando fuerte su agarre y intentando tocarle una parte debajo de su falda.
- no me toquen por favor - decía la pobre Makino quien por más que intentara golpearlos o liberarse no podía eso hizo que intentara gritar pero los borrachos tenían más fuerza y le taparon la boca.
Dos personas entraron por la puerta una fugara pequeña y otra grande .
- qué creen que hacen - dijo la figura pequeña.
- eso no es de tu importancia niño - dijeron ambos borrachos .
- claro que lo es - dijo el grande caminando hasta que se ve su rostro.
-vice al- almirante Garp- dijeron los borrachos.
- qué es lo que hacen - dijo con un tono de matanza.
- me querían tocar - dijo intentando guardar sus lágrimas.
- vice almirante ella fue la que se nos insinuó - dijo el borracho mientras que el otro puso una cara de confundido y después el otro le guiño el ojo.
- eso es cierto ella es una puta que anda por donde sea ofreciéndose - dijo el otro.
- eso es mentira yo y-o no hice eso es mentira por favor créame - dijo la pobre sollozando .
- ven vámonos - dijo la figura pequeña agarrando su mano y la otra solo la siguió.
Afuera se pudo ver su rostro y le dio a la mujer una pastilla y un poco de ropa que la creo ella.
- abuelo no dejes a ninguno con vida y si veo a alguno no durare de comérmelo y desaparecer lo de mundo no quedará ni rastro de ellos y si es haci los persigue re hasta la muerte - dijo como amenaza para los borrachos.
- tranquilo que no quedará nada - dijo el abuelo antes de arrancar sus cabezas.
Después de eso luffy se los comio uno por uno hasta no dejar nada y se fue al río más cercano, la pastilla que le dió a makino era para volverse como hombre haci por un mes, pero dejando eso de lado después ella entro al bar a atender a los clientes que van a llegar pero el abuelo le dice que quiere hablar a solas.
- mira Makino creo que ya es hora de que sepas la verdad - dijo con tono serio eso la hizo sentir un poco de escalofríos.
- está bien que me quiere decir -
- creo que ya lo sabes pero igual, luffy tiene poderes pero no es una Akuma Nomi es de su madre heredó su don y también es una chica - lo último dejo sorprendida a la chica.
- es enserio - dijo con preocupación.
- si por eso toma pastillas pero las voy a quitar hasta que sea un poco mayor hasta eso quiero que la cuides -
- si claro claro -
- pero tienes que tener cuidado las chicas andan desapareciendo haci que necesito que la cuides con tu vida toma estás pastillas son para ti las tomas si te encuentras en peligro - le dió una cápsula llena de pastillas.
- gracias -
En eso llega la azabache.
- Makino debes prometer algo - dijo enojada mientras la otra la veía confundida.
- esta bien - dijo - pero si tú me prometes algo a mi también -
- está bien entonces prométeme que cuando te encuentres en problemas vas a agarrar está pluma y romperla - dijo para luego sacar una pluma y dársela .
- está bien pero tú prométeme que no le vas a decir a nadie que no confíes que eres mujer y tienes poderes si te preguntan es una Akuma Nomi, está bien entonces promesa - dijo
- si claro es una promesa - dijo con una sonrisa
Flashback terminado
Era otro día después de que rompieran la ropa de luffy, la azabache estaba cuidando a su amigo Sabo una semana, después ya no lo pudo encontrar una vez que se fue ya habia pasado una semana y estaba aburrida asi que decidió seguir a Ace, pero este lo noto y lo hizo caer de un puente al llegar pudo ver a algunos lobos los cuales lo guiaron de camino a casa y tardo una semana y al llegar se durmió.
Ace se preguntaba donde estaba en toda la semana pero cuando llegó y la vio sana no se preocupo y se volvio a dormir.
- levántate - dijo Dadan .
- por qué debo levantarme tengo sueño - dijo dormitando .
- entonces no tendrás comida - dijo la peli naranja.
- ya estoy despierto - cómo arte de magia se despertó.
- baja a desayunar - dijo la peli naranja.
- ya espérame -
La azabache comió y se fue a descansar de un largo viaje se fue al bosque donde habia un hermoso campo de flores y jugo con los animales después volvio al anochecer y comió y durmió y al día siguiente lo mismo, después se fue a buscar un escarabajo dorado le encantaba buscar pero no encontraba lo que queria después de una larga búsqueda no encontró nada y se fue a dormir pero con un animal con un tigre .
- oye Sabo mira lo que encontré - dijo un pequitas -
- qué encontraste - dijo esperando algo no muy nuevo.
- hay está el señor tigre mejor vámonos - dijo el pecas.
- si mejor vámonos - dijo el otro contestando .
- ya me tengo que ir - dijo una azabache despertando de un sueño.
- adiós vuelve pronto- dijo el tigre.
- claro nos vemos luego - dijo para luego despedirse .
Me salte una semana perdón las tareas que uno hace bueno hasta el próximo capítulo.