capitulo 2

411 13 0
                                    

Al día siguiente la azabache se levantó y fue directo al bar donde estaba Makino.

- hola Makino, ya estoy lista para encerrarme durante diez días - dijo con una gran sonrisa.

- oye no te apresures un día te encerrarme hasta entonces ve a jugar, pero primero come algo - mostraba una sonrisa un poco preocupada.

La azabache hizo caso, comió un poco y luego se fue un rato al bosque a practicar sus poderes.

- tengo que aprender a manejar lejos los poderes pero no sé cómo - dijo con un tono un poco tiste.

- yo te puedo ayudar maestra - dijo un tigre muy grande.

- de verdad, gracias ¿Pero por qué me llamas maestra?- dijo la azabache con curiosidad.

- tu tienes los poderes de hablar con todos los animales y también los cuatro elementos -

- entonces quiero que me enseñes - dijo con una sonrisa.

- Está bien pero maestra después de que superes los 10 díaz de encerrarte vamos a practicar, yo solo puedo enseñarte sobre el elemento de la tierra los demás no pero tú les puedes preguntar a los otros -

- pero quienes son ellos -

- cierto usted no lo sabe ellos son animales que dominas los otros elementos y tú lo puedes pedir solo tienes que aprender a hablar- el tigre dijo eso con un poco de preocupación.

- pero por qué te preocupas - la pequeña lo noto la pequeña preocupación.

- es que usted aun no sabe hablar con los animales haci que le voy a enseñar eso primero ¿Te parece bien o no? - el tigre le pregunto.

-esta bi - fue interrumpida por Makino

Al escuchar su grito dió la vuelta y la vio y después volvio para ver al tigre pero ya no estaba, fue corriendo a brazos de Makino y la abrazo después la llevo a comer, el día transcurrió normal pero después llegó la noche y al día siguiente tuvo que encerrar a la azabache.

- no se que hacer creo que me voy a aburrir pero solo tengo que esperar hasta que termine mi encerramiento -

Después de encerrarla se quedó diez días y al último día ya se calmo un poco pero al siguiente día tenía que volver a la cabaña.

- muy bien Luffy ya puedes salir - dijo abriendo la puerta en dónde la encerró.

- Makino tengo hambre - dijo gruñendo su estómago.

- lo sé Luffy haci que ve a comer para después irte a la montaña -

- está bien pero siento que voy a matar a alguien si me provoca - dijo en un susurro.

- entonces intenta enviar a todos hasta que ya no lo sientas y toma te hize ropa - dijo con un suspiro.

- está bien y gracias - dijo dirigiéndose a comer ella comía mucho y está vez se hizo el doble de hambrienta.

Se dirigió después a la cabaña al llegar ignoro a todos y se fue a cazar algo ya que seguía con algo de hambré, mientras Ace se preguntaba donde estubo todo este tiempo el pensaba que se había encerrado en el cuarto.

Pov Luffy:

- tengo que casar algo para comer después de todo no comí en 10 días -dijo buscando algo que podría cazar y vio un bulto sin más se pregunto qué era eso no le dió tiempo de hacer algo porque algo se acercaba y agarro al bulto y se marcho.

- ¿Qué es esto? Y por qué se parece a un niño - dijo mirando con curiosidad y vio que se estaba levantando.

- Qué dónde estoy no me hagas nada yo no hice nada te lo juro yo n - no termino la frase porque alguien le tapó la boca y dijo.

LuffyfemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora