Capítulo Cinco; Donde Inició

135 18 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     "Monster Rockies. El apodo hacia el recién debutado grupo de Big Hit era reconocido por varios y parecían ser el adecuado para Tomorrow by Together debido a todos los reconocimientos y logros que estaba colgando a su nombre mientras avanzaban en sus primeros pasos dentro de una industria tan pesada como lo era la musical. Ganaban premios, sus promociones iban excelentemente al brindar coreografías tan energéticas y pulidas, incluso con profesionalismo cuando algunos errores o complicaciones se hacían presentes. Eran algo increíble que ver, merecedor de ser aplaudido.

Sus sunbaes, BTS, también admiraban cada presentación.

Casi no podían verles, no tanto como desearían.

De la mano, SeokJin hizo que NamJoon le siguiera y se detuviera cuando él lo considerara oportuno, pues aunque no había por qué esconderse, ambos preferían mantener su presencia en la empresa lo más discreta posible, al menos para parte del staff.

De una de las salas de prácticas salía una melodía fuerte, el tema de debut de Tomorrow by Together, sus ensayos continuos les dejaban quedarse hasta tarde con descansos intermedios que podían llegar a ser considerados como de poca duración. Ese día se extenderían más.

Ninguno de los chicos esperaba que cuando se abriera la puerta de la sala se encontraran con SeokJin y NamJoon, creían que se trataría del manager u alguien del staff para decirles que el corto descanso debía interrumpirse, pero no, fue el mayor de sus hyung quien se adelantó saludándoles y trayendo una invitación tentadora.

¿Salir con ustedes?

Les gusta el bubble tea, ¿Cierto? Entonces vengan, será un rato.

Hyung y yo queríamos invitarles para celebrar su primer win en un programa de música, ¿Ya tuvieron tiempo de celebrarlo?

Pu-pues —SooBin carraspeó—, ha sido difícil por todas las actividades, pero nos dieron un pastel.

Tímidos, los chicos se mantenían en fila completamente firmes, mirándose entre ellos como a la espera de supervisar las acciones de todos —Entonces vamos, SeokJin hyung pagará. —luego de un pequeño golpe con el codo en el brazo del nombrado, los chicos pudieron reír ligeramente, animados por ver las sonrisas amables de los mayores.

¡Vamos! —animado, Hueningkai tomó la mano de Yeonjun, tirando de él para que se acercaran juntos a sus sunbaes.

TaeHyun ni se la pensó, ya estaba acercándose con ellos, BeomGyu se apresuró a seguirle, aunque frenó cuando oyó de SooBin.

¡Es-esperen! El manager volverá en 5 minu-minutos... ¿Qué va a decir?

Las miradas de todos cayeron sobre SeokJin al oírle reír, este de manera descarada sonreía y negaba sutilmente con la cabeza, dando media vuelta para dirigirse a la puerta que abrió —No les dirá nada, tranquilos, no cuando sepa que están con nosotros.

El Arca De Noé II - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora