Capitulo 3: Robin

54 6 0
                                    

- Chicos el desayuno está servido, por favor tomen asiento. - habló Star.

Raven, Jaime y Garfield se acercaron a la mesa, que estaba llena de deliciosos platillos de comida.

- Esto se ve muy bien, ¿lo hiciste tú? Starfire.

- Así es, lo he hecho para ustedes.

Todos tomaron lugar y comenzaron a probar la comida.

- Esto está delicioso señora.

- Garfield solo dime Star.

- Claro, gracias.

- Star y ¿ahora que pasará?

- Bien chicos hoy tenemos muchas cosas que hacer, primero deben acomodar en sus habitaciones las cosas que pidieron ayer, luego nos reuniremos para hablar de los horarios de entrenamiento y las reglas de convivencia.

- todo eso suena muy aburrido. -

- Es necesario hacerlo Garfield, ahora somos un equipo y debemos tener una buena relación entre todos.

- Si hermano, además recuerda que podremos jugar más tarde en la play 5.

- Oh si hermano, ya olvidaba que pedimos eso.

- Star... - habló por primera vez la chica.

- Si Raven?

- ¿Quién se encarga de pagar todo lo que pedimos?

- oh cariño lo hace Batman.

Los chicos se atragantaron.

- ¿¡BATMAN!?

- Batman es rico?

- Si.

- Entonces, lo conoces?

- No. Solo sé que fue el mentor de Dick y apoyó la iniciativa de apoyar a chicos jóvenes con poderes como ustedes.

- Eso es genial.

- Así es, pero no solo él, Wonder Woman también tiene recursos y ha aportado en la construcción de está torre que ahora es su hogar.

- Un lindo hogar. - dice el chico verde mirando a la chica de ojos púrpura.

Los chicos terminan de comer primero y salen corriendo por sus cosas, dejando solas a las féminas.

- Casi no haz comido. ¿Qué ocurre no te gustó?

- Si Star, solo que estoy un poco asustada, nunca he convivido con otros chicos, siempre he permanecido sola.

- Entonces no sabes cómo relacionarte.

- Si un poco, pero también no quiero que se involucren mucho conmigo.

- Oh ya entiendo cariño, no quieres una relación más allá de la amistad.

- No lo decía por eso Star, es verdad que ni he pensado en lo que insinúa, pero simplemente no quiero que conozcan mis problemas. Solo llevarme bien pero mantener la distancia.

- Entiendo Cariño, pero somos un equipo, debemos permanecer unidos, por ahora ponte cómoda y ya manejaremos eso. ¿Entendido? - dice cariñosamente abrazándola.

- Gracias Star.

============================

- Está aquí, debemos entrar con cautela... Interrumpe sus palabras al ver al chico corre al edificio. - Demonio. - lo persigue.

Ambos entran al gran edificio.

- Oye demonio, piensa antes de actuar, podría haber una trampa. - dice en voz baja.

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora