Capitulo 1: Hijo

154 12 0
                                    

- ¡Abuelo! - gritó el joven Al Ghul al ver a su abuelo quemarse por las llamas del fuego que el enmascarado lanzó.

- Tú... - dijo el hombre al notar la presencia del chico. Nunca debiste nacer... no por él. - dijo caminando.

El enojó se apodero del joven Al Ghul y tomó su espada con mucha fuerza.

- ¡Te mataré! - dijo frunciendo el ceño y se lanzó con gran velocidad.

El enmascarado lo esquivó con algo de dificultad, el chico es rápido, pues desde que nació lo han entrenado para su misión. Misión que el enmascarado estuvo cerca de lograr, si no hubiera sido por él padre del joven.
Chocaron las espadas, el hombre se sorprendió, el chico tiene una fuerza descomunal para su edad. Rápido se separaron y el joven lanzo su espada como una flecha, pero solo fue una distracción ya que con una fuerte patada en el rostro tumbó al hombre, rápido recupero su espada y destrozó el ojo derecho del hombre, que apenas pudo evitar que la espada atravesará su cuello. Nuevamente el joven levantó su espada, era el final para el hombre. Pero de repente la tierra se abrió debajo del joven y lo hizo caer, luego la tierra se cerró y dejó al hombre sorprendido, tomo su espada y escapó.

=========================

Más tarde en la atalaya...

- Cyborg, ¿ya encontraste a Deathstroke? - preguntó.

- Aún no Superman, desactivó el comunicador.

- No entiendo, ¿una misión tan importante para él y ahora desaparece?. - se pregunta el velocista.

- Eso es extraño, pero por otro lado pudimos frenar el plan de Ra's Al Ghul. - dice entusiasmo Shazam.

- Si fue importante, aún que también muy fácil, pude hacerlo solo. - dice presumiendo el guardian linterna verde.

- ¿Qué sabemos de Batman? - preguntó.

- Sabes que él no se deja ubicar Diana, ya aparecerá. - responde Superman.

- Bueno chicos, felicidades por la misión pero me tengo que ir a trabajar. - dice el velocista.

- Rápido que llegas tarde. - menciona linterna.

- Ha ha - dice sarcástico y se va rápidamente.

=========================

• Ciudad Gótica •

- Es tú hijo... - dijo dejando sorprendido al caballero oscuro. El joven se acerca al hombre

- Creí que serías más alto... - dice burlón.

- ¿Es otro de tus juegos Talia? - dice serio.

- Oh amado, ahora no estoy para eso, es tú hijo y llegó el momento que esté contigo. - dice acercándose. Al menos un tiempo, mientras la liga se recupera. -

- ¿Que le pasó a la liga?

- No te hagas el tonto Bruce, sabes del ataque que hizo tus amiguitos. - dice molesta.

- Ra's...

- Murió... - completó el joven. - mi abuelo murió por culpa del ataque. - dice con el ceño fruncido y apretando los puños.

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora