Capitulo 4: El plan de los Al Ghul

90 6 1
                                    

En la cueva de los murciélagos se encuentran las aves nocturnas curando sus heridas. el ave azul se comunica con Gordon para saber el estado médico de bárbara, el mayordomo cura al murciélago que observa la computadora y se entera de la muerte del pingüino y mascara negra. Mientras tanto el menor limpia su espada pensando un poco en la conversación que tuvo con su padre.

"Justicia, no venganza"

Le parece estúpido, porque lidiar con criminales irremediables como el Joker, y no acabar con el problema en un segundo. Acaso ¿está omitiendo algo?.

El ave azul deja el teléfono y se acerca al mayor.

- Bruce el estado de bárbara es grave, según el estudio que le hicieron, es probable que no pueda usar las piernas.

La noticia paraliza al hombre, y su hijo frunce el ceño.

- Dick la ayudaremos, por ahora necesitaré tú presencia en Gótica.

- Claro, le avisaré a Star, se preocupa cuando no sabe nada de mi. - dice y se aleja.

El menor guarda su espada en la funda y se levanta.

- Ayudarías mucho más, si solo lo matas. - dice caminando a la salida.

- Ya hablemos sobre eso Damian. - dice serio el mayor.

Se voltea y lo observa con el ceño fruncido.

- ¿Lo haz considerado?

- Todas las noches.

- ¿Qué te detiene?

- Ser igual a él.

No responde, da la espalda y entra a la mansión.

- Excelente respuesta amo Wayne. - halaga el mayordomo.

El menor camina a su habitación, y en el caminó oye la voz del ave azul.

Solo serán unos días linda...
Estoy bien, no pasa nada malo...
Bien nos vemos, cuídate linda, te amo.

Retirá el celular del oído y cuelga la llamada, nota la presencia del menor.

- De qué te ríes?

- No solo te vez ridículo, también actúas como uno. - dice entre risas.

- Ya te quiero ver cuando tengas novia demonio, claro si hay una suficientemente loca como para serlo.

- Eso es para idiotas. - dice entre risas y sube las escaleras.

- Ya te veré demonio mocoso.

===================================

Días después...

- Raven... - dice tocando la puerta.

La puerta se abre, dejando ver a la chica con su rostro descubierto.

- Hola Garfield.

- ¿Quieres venir a jugar videojuegos con Jaime y yo?

- Gracias por la invitación, pero estoy ocupada. Talvez en otro momento. - dice y comienza a cerrar la puerta.

- espera!. Bloquea la entrada. ¿Porque rechazas todas mis invitaciones?

- ...

- ¿que ocurre? ¿Porque te mantienes alejada del equipo?, solo hablas con Star.

- No pasa nada, solo que... Veo que no tenemos muchos habitos en común.

- Vamos Raven, diviértete como la gente normal. - dice molesto.

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora