Capitulo 8: Diversión obligatoria

46 7 2
                                    

Los teen titans van al parque de diversiones con vestimenta casual para no ser reconocidos. Prueban varios juegos de habilidad, de puntería, fuerza y velocidad. Garfield y Jaime desarrollaron una rivalidad para ganar las boletas, Raven participó en algunos juegos, Kori observaba sonriente felicitando a todos, excepto a Damian que se mantenía alejado y pensativo.

- Damian ¿no quieres intentarlo?- dice Kori 

el chico frunce el ceño, no esta convencido en participar en juegos para niños. observa como la chica Raven logra insertar todos los aros en las botellas y sonríe, eso lo conmociona, la chica se ve realmente resplandeciente. 

- ¿Por qué no? - dice levantando una ceja. se acerca y toma seis aros, tres en cada mano, los demás lo observan curiosos. lanza todos al tiempo, uno por uno entra en las botellas. la sorpresa se implanta en el rostro de todo el equipo. 

- viejo eso fue impresionante- alaga gar, Jaime le toca el hombro para enseñarle el juego del martillo de fuerza. - vamos hermano - los dos se alejan del grupo. 

- esperen chicos, no olviden sus boletos - dice Kori persiguiendo a los chicos. 

- Bien hecho chico maravilla - dice sonriendo 

- No es nada para mi - dice sonriendo arrogante.

"el es tan... " piensa Raven. 

- tomen - interrumpe el señor de la tienda entregando las boletas ganadas. 

- gracias - dicen ambos comienzan a caminar. 

- ¿Dónde están los demás?- pregunta Raven, ya que no logra ver a los demás miembros del equipo. antes de que Damian pudiera responder, una música y muchas luces llamaron la atención de ambos. Se acercan y ven una pista de baile, muchas personas alrededor, se encuentran con kori. 

- ¿Dónde están los demás? star- pregunta la chica

la mujer les señala la tarima, están Jaime y gar bailando al ritmo que el juego les indica. Al final Jaime no pudo seguir el ritmo y perdió. 

- así se hace viejo- grita emocionado el verde. - parece que encontramos algo que el escarabajo no puede hacer - dice sonriendo, Jaime baja de la tarima y se acerca al equipo. 

- Palomitas gratis para quien pueda derrotar a la bestia - dijo Jaime

- puedo hacerlo- 

- ¿tu sabes bailar? 

- Aprendo rápido - dice y se acerca a la tarima

=================================================

Ciudad Gótica

 - Tara, ¿puedes sentirlo?- 

- No señor Batman, Red hood no está aquí. - miente, Batman acepto su colaboración para atrapar al misterioso que continua matando a los villanos de la ciudad. La victima de la noche es el sombrerero loco. Pero ella no puede delatarlo, necesita que el caballero oscuro siga distraído y no se entere de los movimientos que esta haciendo Talía Al Ghul, a la vez que le informa de todo lo que hace Batman y el ave azul.

- Demonios ¿Cómo lo hace?- pregunta el ave azul. 

- Alguien debe estar ayudándolo, necesitamos crear un plan de vigilancia en la ciudad, por ahora regresemos a la cueva. - ordena el hombre. el ave azul y la rubia lo siguen. 

mientras tanto en el edificio abandonado, sale de las sombras el enmascarado. 

- Buen trabajo Tara... - susurra y vuelve a ocultarse. 

=====================================================  

- Estas lleno de sorpresas Damian- dice sonriendo Raven después de que el chico venciera en el juego de baile a gar.

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora