Capitulo 6: Raven

71 6 0
                                    

6 am

La chica camina por los pasillos de la torre, con un libro en sus manos que está a punto de terminar. "Detrás del ruido".
No hay nada mejor que un té caliente en la fría mañana. Llega a la cocina y se sorprende.
¿Yo dejé esto aquí?
Se pregunta confundida, ella no deja té hecho del día anterior, pierde sabor. Deja el libro a un lado y se acerca a la jarra, al tocarla con su mano, la aparta rápidamente. Está caliente.
¿Quién lo habrá hecho?, ¿Star?, ¿Jaime? ¿Garfield?.
Era imposible saber, solo ella hace eso, acaso había estado antes haciéndolo y no lo recuerda.
Toma su tasa y sirve un poco.
No huele mal. Toma un sorbo y prueba.
Sus ojos se abren, no es su té, es diferente. Y es... muy bueno.
Observo la tasa, es té verde.
Observo su estante donde guarda su té y definitivamente es diferente, té negro.
Tendrá que agradecer quién lo halla hecho, definitivamente la está ayudando a relajarse. Solo podría mejorarlo ver el amanecer, camino a la azotea. Se sentó observando la gran vista a la ciudad y sonrió.
Le gustaba disfrutar de esos pequeños momentos, dónde recuerda azarath junto a su madre.
"Hija... Liberarme... Nuestro destino es destruir la tierra, ese es el fin de tú existencia".
Escuchaba en la cabeza, borrando el agradable momento y su sonrisa. Del infierno habla su padre, sabe que enviará a sus "hermanos" para obligarla a traerlo a este mundo, pero ella lo evitará, se irá lejos.
Baja la mirada, desearía poder quedarse, pero si destino es la soledad.

Al terminar el té, se levanta y entra nuevamente a la torre. Camina de vuelta a la cocina, al llegar abre los ojos asombrada.
Observa a un chico desconocido con su libro en sus manos.
Esté al notar la presencia de ella, levanta la mirada y ambas miradas se encuentran.
Ojos púrpura y verdes. Amatista y esmeralda.

- ¿Quién eres?

- El nuevo Robin, ¿Quién eres tú? - cierra el libro.

- Raven. - dice sin saber que hacer.

El chico observa la tasa.

- Veo que te gustó el té.

La chica se sorprende y sonroja de vergüenza.

- ¿Es tuyo?, lo siento, yo solo...

- Está bien, hice mucho hoy, ¿Quieres más?

La chica afirma con la cabeza y el chico la invita con su mano, ella avanza de nuevo y sirve una nueva tasa.
El chico la observa en el camino y luego de vuelve la mirada al libro.

- eh ¿Me devuelves el libro? - pregunta observándolo.

El chico levanta la ceja.

- ¿Es tuyo?

- si...

- está interesante.

- ¿Lo haz leído?

- Algunas veces. El autor relata su proceso de recuperación y cómo, una vez que superó el fondo del pozo emocional, se dio cuenta de que el verdadero desafío era evitar volver a caer. El libro no solo aborda la superación de un episodio psicótico, sino que también las estrategias y reflexiones que ha utilizado para mantenerse estable emocionalmente desde entonces. se centra mucho en la gestión de las emociones, el control del miedo y la reducción del "ruido" interno, a la vez que ofrece su perspectiva única sobre el camino hacia la estabilidad mental. La recomendación clave que comparte es la de "colocarse detrás del ruido", sugiriendo una aproximación consciente para lidiar con las adversidades emocionales y mentales.

La chica se queda impresionada.
El chico devuelve el libro.
La chica lo toma con sus manos, y sus dedos rozan con las del chico.
Él se aleja a la salida perdiéndose de la vista de la chica que sonríe abrazando su libro y tomando un sorbo de té.

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora