Capitulo 9: El reino de Trigon

47 4 6
                                    

Abre los ojos lentamente, la caída fue fuerte, se levanta y tose un poco, el aire es como el humo de un incendio, observa el lugar, su mirada demuestra sorpresa y terror, una corriente de sangre pasa entre las espinas del suelo, el chico se acerca a un lado en donde termina el suelo y ve un precipicio, en el fondo lava y fuego.  - ¿en donde estoy? - se pregunta confundido. De pronto un demonio lo golpea haciendo que cayera encima de las espinas. - ¡ah maldición!- grita con dolor, el ser ríe. 

- ¿Qué hace un humano como tu aquí?- pregunta el demonio.

Con dificultad, Damián levanta sus brazos y piernas entre las espinas, su cuerpo herido comienza a sangrar. - ¿en donde estoy?- apenas logra pronunciar mientras desgarra pedazos de su capa para cubrir las heridas de sus brazos y rodillas. 

- Que ignorante debes ser para no conocer el reino de mi señor Trigon, el castigo por tu insolencia será la muerte. - dice el demonio, se acerca al chico y lo toma del cuello, él intenta zafarse, pero el ser aprieta más fuerte, los ojos comienzan a cerrarse y hacerle falta el aire. Antes de perder completamente el conocimiento lograr escuchar una voz familiar ordenarle al demonio detenerse. 

===========================================

Mansión Wayne, Ciudad Gótica

- Ese es el plan que Batman está haciendo para atrapar a red hood - dice la rubia. 

- Le enviare la información a él para que este prevenido- dice la mujer de la pantalla. -¿Algo más que deba saber?

- No señora Talía, es todo por ahora. 

- Esta bien, seguirás informando de todos los movimientos de Bruce... bien hecho Tara.- dice y corta la comunicación. 

la pantalla apagada muestra el reflejo de la rubia, ella sonríe, las cosas están saliendo según lo planeado. Alguien llama a la puerta

- Señorita Tara la cena esta servida.- dice el mayordomo

- Gracias Alfred, ya voy. - dice guardando su comunicador y sale de la habitación. 

==================================================

El chico abre los ojos, observa el lugar, las paredes son doradas al igual que todos los objetos que se encuentran en el lugar, rápido se levanta de la cama y toma su espada. 

- Damian... - habla el hombre. 

el chico lo observa, sus ojos se abren en sorpresa. 

- abuelo...- dice y corre para abrazarlo. 

- mi sangre... -

el chico se aparta. - ¿Cómo es posible?, tu... -

- Mori, pero por la gracia de Trigon sigo vivo en su reino-

- ¿Trigon?, ¿Quién es?, ¿Por qué te tiene aquí?-

- Es el demonio más poderoso, aun que no mas que su padre, lucifer... - el chico se sorprende y confunde, esta en el infierno, pero sigue sin saber porque su abuelo esta aquí - la razón de mi existencia es gracia de mi pacto con él... - dijo el al ghul. 

- ¿Pacto?

- Para construir la liga de asesinos tuve que sacrificar mi alma, a cambio de el pozo de lázaro, pero tanto poder no se paga con una alma... 

- ¿Qué haz hecho abuelo?

- Mi sueño de un mundo perfecto solo será posible con el poder de Trigon, pero hay un inconveniente... él es un conquistador, tan pronto llegue  a la tierra, la destruirá... 

- Y ¿Por qué no lo ha hecho antes?

- Trigon necesita un portal, un artefacto o alguien poderoso que le permita entrar en el universo de nuestro planeta

SHAMELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora