I.

3.3K 160 24
                                    

Capitulo 1.
——————————-

Uzumaki Naruto sabía que se estaba muriendo. Era fácil de entender, incluso para alguien con su nivel de inteligencia. Sin embargo, para un ninja "increíble", morir porque el estómago interno de una serpiente gigantesca estaba tratando de tragárselo entero no era la muerte que esperaba. Para ser más precisos, esperaba morir rodeado de muchos ninjas que lo querían muerto porque solo su fuerza estaba cambiando el equilibrio del mundo.

Sin embargo, esto no estaba ni remotamente cerca de su muerte ideal, y a pesar de que su corazón trataba de ocultar su opinión genuina y honesta, sabía que era patético.

Anhelaba la fuerza, la inteligencia y la velocidad. Quería todos los rasgos de la fuerza, incluso si traían oscuridad y destrucción. Quería fuerza. La fuerza podría acercarlo a su meta, incluso si su meta no sería aceptada por las personas que estaba tratando de demostrar que estaban equivocadas.

Gimió de dolor. La serpiente represa estaba aplicando más presión y sentía que en realidad iba a morir en cualquier momento, como si se le salieran los ojos. Su cerebro iba a ser aplastado. En lugar de ver el naranja, su color favorito, miró la oscuridad pura y el color rojo que el estómago de la serpiente reflejaba en sus ojos azules.

Apretó los dientes; Estaba enojado en lugar de triste por su muerte. Repasó las cinco emociones del dolor humano en unos pocos segundos. Felicidad, tristeza, locura, ambición y odio.

Estaba sintiendo odio y oscuridad, por lo que quería destrucción. Naruto sabía que en realidad era un demonio de fuerza y durabilidad.

Tenía suficiente fuerza física para romperle el cráneo a alguien con la fuerza suficiente para decir que todavía se estaba conteniendo; Sin embargo, en este momento, donde necesitaba toda su fuerza oculta, la usó para superar sus límites y al menos luchar contra el estómago de la serpiente que intentaba aplastarlo.

Estaba funcionando, pero esperaba que fuera mejor. Levantó los brazos cuando hubo suficiente espacio disponible para empujarse hacia arriba y poner más fuerza en él. Las venas de su frente y sus brazos estaban a punto de estallar; La presión era inmensa.

Nunca había sentido este tipo de dolor y presión, y estaba tratando de superar lo que parecía ser la muerte. No, iba a luchar contra la muerte, no... Él se iba a convertir en la muerte y destruirla por dentro en este mismo momento.

La presión se apoderó de él, y se sintió de nuevo en la misma posición que antes cuando sus brazos cedieron y la serpiente volvió a intentar empujarlo. Ahora, estaba seguro de que iba a morir.

Los recuerdos de su corta vida pasaron por su mente, mostrándole el odio que todos en este pueblo le mostraban cuando era pequeño, cuando solo él intentaba llamar su atención para poder recibir el mismo trato que una persona normal. En lugar de entristecerlo, estos recuerdos lo llenaron de odio puro, y solo vio rojo. El rojo es lo único que quiere ver fuera del color negro de la oscuridad.

Aunque su cuerpo se rindió debido al dolor extremo que sentía, su fuerza de voluntad no lo hizo. Quería cruzar los dedos en su icónica técnica para luchar; Sin embargo, su mente le negaba incluso usarlo.

Sabía que se había vuelto dependiente de la técnica, y debido a este simple hecho, sabía que resolver una situación de vida o muerte solo lo haría adentrarse profundamente en la madriguera de esa técnica.

La presión se estaba volviendo insoportable y sus pulmones ya no tenían aire, por lo que era una carrera entre morir debido a la presión de los músculos de la serpiente o morir porque no tenía aire en sus pulmones.

Cuando empezaba a aceptar el mero hecho de que iba a morir, cerrando sus ojos azules, aceptando que iba a ver oscuridad a partir de ahora. Sin embargo, abrió los ojos sorprendidos cuando dos pares de ojos le devolvieron la mirada irónica cuando los cerró.

Naruto: La Oscuridad de la DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora