Capitulo 2.
------------------------------
El agua cayo en su cuerpo sobre calentado. Cada gota de sudor se unió al agua que cayó en Konoha, y solo lo hizo sentirse a un más pesado de lo que estaba. Su pecho que ha estado mejorando en el aspecto físico subió y bajo, su aliento estuvo descontrolado, desordenado al momento.
Estuvo a punto de caerse, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, se inclinó un poco y se inclinó en sus propias rodillas, manteniéndose por lo menos en sus dos pies por el momento.
Su inteligencia no es la mejor, pero por lo menos sabía que estar debajo de la lluvia lo podía enfermar de varias maneras, pero no podía irse.
Todavía le quedaba un ejercicio por terminar lo que lo hizo intentar volver a ponerse en la posición que debería de tomar para hacer el ejercicio. Aunque el agua lo rodea por todos lados, quiso beber agua afuera del agua increíblemente imposible de beber, ya que su garganta estuvo seca.
Nunca pensó que hacer tal nivel de entrenamiento básico, básico en el término de la complejidad, y no por el nivel de cantidad ya que hacer tal cantidad de ejercicio lo hacía cansarse más rápido que perder sangre por un apuñalada de Kunai.
Fácilmente podía quedarse desmayado por el cansancio, y agregando el hecho que su cuerpo todavía no se había recuperado por completo, estaba jugando con una soga muy suave que no puede aguantar la intensidad que tiene que poner para terminar con los ejercicios.
Otro rayo paso por su cerebro al momento que su mirada cansada de sus ahora bellos ojos blancos grisáceos se llenó con la cuenta regresiva de diez segundo para que los ejercicios diarios terminantes. ¿
Qué le puedes decir a una persona que todavía no se cura, que solamente le quedan diez segundos para poder terminar los ejercicios que se le impusieron?
Simplemente puede aguantar el castigo.
No obstante, para su desgracia, o para el chiste más malo de la historia, solamente le faltaba una sola flexión de pecho para terminar con el ejercicio. Rápidamente se lanzó al suelo, pero como se lanzó, el dolor de su cuerpo sobre cargado con cansancio, le hizo quedarse inmovilizado por lo menos por tres segundos.
Viendo que solamente le quedan cinco segundos para que el tiempo se acabe, intento ponerse en la posición de una flexión de pecho, y en efecto pudo hacerlo. Cuando quiso levantar su cuerpo y luego bajarlo para poder hacer que la flexión contara, las venas de sus brazos parecían quebrarse ya que un dolor incontrolable paso por todo su cuerpo.
Era como si la destrucción misma pasaba por sus venas, y lo mata poco a poco para que no quede nada en su vida. Cuando el reloj imaginario del conteo hacia debajo de los últimos segundos estaba a punto de terminar, termino de flexionar su cuerpo hacia abajo para hacer que la flexión de pecho contara como una. Así terminando todos los ejercicios que se le habían dado.
Se cayó al suelo. Estaba exhausto, e incluso decir esto era subestimar lo que realmente sentía por todo su cuerpo. Sentía que todo su cuerpo se estaba muriendo e incluso eso era algo poco con lo que realmente sentía, no obstante, esto es lo mínimo que siente.
Su sangre no se reproduce en las tantas células rojas, y sus células blancas de su sistema inmune estaba peleando contra las rojas, todo esto para darle un dolor indescriptible. Aunque esto no el verdadero proceso de su dolor, el ejemplo inventado le daba el mismo tipo de ejemplo que siente ahora mismo.
Con la energía que tenía todavía solo pudo moverse de espalda, su cuerpo mirando hacia el cielo, mirando como el cielo nublado le caían gotas de agua del infinito ciclo del agua. Su mirada se cerró al momento que muchas gotas de agua cayeron en su cara, y no le quedo más que cerrar los ojos para seguir recibiendo las gotas de agua sin algún problema a sus ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La Oscuridad de la Destrucción
FanfictionNaruto Uzumaki no le gusto ser aplastado, y mucho menos cuando no tenia manera de salvarse de ser aplastado. Podia entender ser aplastado por una técnica de estilo de tierra, sin embargo, no ser aplastado por el estomago de una serpiente. En un ray...