Capitulo 9.
----------------------------
Los pasos de Naruto Uzumaki a través del vasto bosque lleno de niebla eran visibles para la gente del país de las olas. Solo la hermosa apariencia del joven llamó la atención de hombres, mujeres e incluso bebés, mientras caminaba únicamente hacia la casa de una persona que todos conocían.
TODO el mundo en la pequeña aldea dentro del país de las Olas sabía quién era el hombre que había contratado a los ninjas que habían liberado la opresión que habían caído bajo ellos. El joven alto que caminaba hacia la casa tenía una presencia que sólo podía explicarse como la muerte y la destrucción mismas. Cualquiera que viera al joven sentía que estaba a punto de morir en cualquier momento.
El hecho de que al hombre no le importara exponer su identidad a los demás, sin importarle ocultar su rostro en absoluto y caminar hacia la casa del hombre que los salvó trayendo a los ninjas que salvaron al país, puso a todos bajo miedo.
El personaje en cuestión emana un aire de elegancia despreocupada y sensibilidad de moda moderna. Su semblante está marcado por una combinación de vigor juvenil y cierta intensidad melancólica. Los ojos son particularmente llamativos, de color negro puro, detallados con múltiples tonos que dan una sensación de profundidad y emoción, y su mirada parece llevar una mezcla de introspección y un toque de frío desapego.
El peinado es una declaración en sí mismo: un rubio arenoso, posiblemente insinuando un cabello decolorado o naturalmente claro, ingeniosamente despeinado con ondas que caen naturalmente pero que parecen peinado intencionalmente.
Las hebras tienen una textura que sugiere grosor y volumen, con algunas hebras que se extienden rebeldemente sobre su frente y orejas, lo que le da un aura de la juventud de moda sin esfuerzo de hoy. En general, su cabello es la melena ondulada de un lobo en rubio arena.
Su atuendo habla de una elección relajada pero deliberada de la moda. La camisa blanca clara que lleva cuelga holgadamente de su cuerpo, lo que sugiere una preferencia por la comodidad sin comprometer el estilo. El color es suave, casi pastel, lo que está bastante de moda y ofrece un sutil contraste con la tez clara del personaje.
La tela de la camisa se ve suave y transpirable, con un brillo sutil que indica un material de alta calidad que cae atractivamente sobre su torso. Las mangas son largas, con puños en las muñecas, pero la camisa no está abotonada por completo, lo que permite que un ambiente informal y relajado impregne su look.
Pasando a los jeans, son una pieza clásica, cortada en un estilo de pierna recta que es atemporal. El denim azul claro es limpio, sin desgastes ni adornos, lo que combina a la perfección con la elegancia discreta de la camisa.
El ajuste es preciso, abrazando su cintura lo suficiente como para definir su silueta sin restringir el movimiento. Su cinturón de cuero marrón se enhebra a través de las trabillas de sus jeans, su simplicidad sirve tanto a la función como a la moda sin desviar la atención del conjunto general.
En cuanto a los accesorios, el collar de perlas blancas plateadas alrededor de su cuello es delgado y delicado, con un pequeño colgante que descansa justo debajo de la clavícula, una pieza de joyería discreta que ofrece un destello de refinamiento.
Su muñeca está adornada con un brazalete de cuentas, posiblemente de piedra o de un material oscuro, que añade un toque de personalidad y tal vez insinúa una historia o un valor sentimental detrás de la pieza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La Oscuridad de la Destrucción
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki no le gusto ser aplastado, y mucho menos cuando no tenia manera de salvarse de ser aplastado. Podia entender ser aplastado por una técnica de estilo de tierra, sin embargo, no ser aplastado por el estomago de una serpiente. En un ray...