Capitulo 4.
------------------------
Naruto jadeó. Sintió que su cuerpo estaba a punto de desplomarse, y cuando iba a caer de rodillas, hundió en el suelo la espada que tenía en las manos. La espada rompió rápidamente el concreto debajo de sus pies y apoyó su cuerpo contra él. Tenía la boca seca más allá de lo imaginable. Necesitaba agua lo antes posible, pensando que su cerebro iba a explotar si no lo hacía.
¿Por qué dijo que su cerebro explotaría si no bebía agua? Joder, no sabe... En este punto, cualquier cosa que pueda decir va a estar mal.
Tratando de no caerse y perder todo lo que alguna vez pudo tener, obligó a su cuerpo a levantarse una vez más. Si se deshacía de su antiguo yo, lo único que conservaba dentro de sí era la voluntad de no rendirse nunca. Se puso de pie una vez más.
Naruto nunca pensó que entrar en la mazmorra sería tan complicado como entrar en la misión Wave contra Zabusa y Haku. Estuvo a punto de perder la vida tres veces; Si no fuera por su adaptación, que también afectó a su cerebro, no podría haber visto la luz de un nuevo día. Sin embargo, fue golpeado por muchas cosas durante la mazmorra.
El veneno entró en su sistema como cuatro veces, fue apuñalado en la espalda y en el estómago como cinco veces, y fue arrastrado por los enemigos más fuertes más veces de las que puede recordar.
Aunque se acostumbró al dolor de estar en equilibrio, su cuerpo se adaptó al veneno, no dejándolo ser envenenado nunca más. Sin embargo, no se ha adaptado a la fatiga. Su cuerpo estaba llegando a su límite, que estaba destinado a ser superado, pero el dolor era insoportable.
Agarró la katana bellamente hecha y la colocó sobre su lado izquierdo. La aparente habilidad que adquirió con la espada era algo para discutir. Nunca había tocado una katana, aunque había visto a gente usarla a un nivel extremo; nunca había intentado usarlo él mismo.
Sin embargo, los monstruos —sí, monstruos— que sostenían dichas espadas eran lo suficientemente decentes como para que él pudiera copiar y replicar sus movimientos.
También copió a Rock Lee, lo que lo llevó a aprender artes marciales avanzadas. No es un maestro de artes marciales; tal vez luchar contra personas con artes marciales y habilidades más avanzadas podría convertirlo en un maestro. Sin embargo, no le importaba en absoluto el problema.
La mazmorra tenía muchos tipos de enemigos: monstruos, caballeros, magos y arqueros. Cada categoría de enemigos tenía diferentes subcategorías que necesitaba estudiar. Por ejemplo, un caballero también podría convertirse en un mago, mejorando su espada con magia poderosa que podría hacer daño adicional. A veces, un mago puede ser un arquero o un arquero que es un caballero, lo que le permite usar un arco y una espada.
Luchó contra cada uno de ellos. Aunque la debilidad de un tipo de enemigo era evidente, la debilidad del que era de clases mixtas no era la misma. En contraste con sus palabras sobre la mazmorra y los muchos enemigos que encontró, no había terminado de trabajar en la mazmorra.
El tiempo en el mundo real es mucho más lento. Por ejemplo, dentro del calabozo, pasó al menos cinco días; En el mundo real, no ha pasado ni un minuto. Esto significa que podría pasar muchos días dentro de la mazmorra, ganando más poderes y habilidades, y en el mundo natural, no pasaría nada.
Pronto, comenzó a caminar una vez más. Era más como forzar sus piernas para continuar en su búsqueda de poder; El dolor que estaba experimentando no era nada de lo que reírse. Podía caer en cualquier momento y no despertar nunca, pero se obligaba a continuar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La Oscuridad de la Destrucción
FanficNaruto Uzumaki no le gusto ser aplastado, y mucho menos cuando no tenia manera de salvarse de ser aplastado. Podia entender ser aplastado por una técnica de estilo de tierra, sin embargo, no ser aplastado por el estomago de una serpiente. En un ray...