23.
Estado: En cualquier universo hubiera preferido no conocerte.
Mientras que para los chicos ya se alistaban para su entrada a la Universidad yo aun tenia una semana más de vacaciones y así por fin empezar mi último año, claramente mientras todos dormían yo había recibido una notificación de Hosu hermano menor de Hoseok quien me informaba de casting de empresas etc.
Me levante del suelo un tanto adolorido pues yo había dormido en el suelo a diferencia de Seokjin quien dormía en el mueble mas grande, camine hacia el gran balcón que había en el departamento y leí el mensaje.
El amor de mi vida dice que la audición es el edificio de la derecha frente a la cafetería de la familia Hwang.
Así como Hosu no suelta a su ex yo no suelto mi amor por la música.
Deje mi celular aun lado mirando la ciudad por unos segundos para sonreír y dirigirme hacia donde estaba mi maleta revisando que era lo que tenía dentro ya después de revisar camine a la nevera sacando algunos snack y bebidas, respire hondo robándome ropa de Yoongi deje un beso en la frente de Seokjin ya que esta vez no podía darle un golpe porque podía despertarlo.
Si me escapaba unos horas no pasará nada, verdad?
Solté una risita mientras salía del departamento era bastante temprano eran las 5 am, corrí hasta llegar al estacionamiento buscando el auto de Seokjin.
Encendí el auto con tranquilidad aunque por dentro los nervios me comían vivo, empecé a manejar poniendo el GPS para poder dirigirme por la carretera, mientras las horas pasaban el rumbo que tomaba 4 hrs después habían llegado a la ciudad mirando todo con emoción.
Observe todo el lugar dirigiéndome hacia la empresa que Hosu había mencionado por llamada respire hondo mientras entraba a esa empresa, rezaba con que no me multaran porque no tenia ni idea de si estaba permitido estacionar.
Al menos algo hizo bien Seungho, me enseñó a manejar el pedazo de asqueroso animal apestoso.
Camine por la empresa sonriendo sintiendo como mi emoción corría por todo mi cuerpo, me acerque hasta una habitación donde parecían estar los demás chicos que iban a audicionar, mi celular vibro y lo saque de inmediato observando los mensajes del grupo.
Decidí no seguir viendo mensajes los cuales eran de Seokjin reclamando a su auto, observaba como cada chico entraba a la sala de coreografias mi pierna se movía con fuerza sintiendo nerviosismo por todo mi cuerpo mientras mordía mis uñas.—Siguiente!—.Alce la mirada asustado y me levante con rapidez corriendo a la sala topandome con varias personas frente a mí suspiré tomando mis manos y cerré los ojos.
This night is sparkling, don't you let it goI'm wonderstruck, blushing all the way homeI'll spend forever wondering if you knewI was enchanted to meet you
The lingering question kept me up2 AM, who do you love?I wonder 'til I'm wide awakeAnd now I'm pacing back and forthWishing you were at my doorI'd open up and you would say, "Hey"
It was enchanting to meet youAll I know is, I was enchanted to meet youDeje de cantar sintiendo como mis manos se ponían heladas de aquella ansiedad que me comenzaba a consumir mis ojos se abrieron observando la mirada de los jueces quienes se veían entre ellos.—Bien, Jungkook cierto?—.Asentí lentamente.—Bueno, puedes retirarte te avisaremos si entrastes o no—.Terminó aquel mayor mientras yo salia por la puerta de la sala suspirando sintiendo que lo había hecho pésimo.
Mi autoestima se sentía quebrada nos nervios me habían ganado en la audición, camine hacia la salida del edificio de JYP entertainment hasta que una voz me hizo detenerme.—Jungkook!—.Me di vuelta observando a un señor acercárseme con rapidez.—Te tengo una propuesta.
( .... )
—Voy a matar a ese mocoso cuando se aparezca! cómo es posible que se lleve mi carro sin decirme—.Gritaba Seokjin mientras seguía llamando a Jungkook quien no le contestaba las llamadas.—Debería preocuparnos más el hecho de que se fue solo a otra ciudad, no sabemos qué cosa mala puedan hacerle—.Dijo Namjoon quien trataba de rastrear la camioneta de jin.
—Me preocupa porque el señor Jeon nos lo encargo y nosotros se lo perdimos—.Dijo Jimin.—Corrección el nos perdió porque el fue quien se fue.
( .... )
Suspire estacionando el auto frente a la residencia de mi familia con tranquilidad había sido un viaje muy pesado baje del auto hasta que escuche una risita detrás de mi.—Jungkook? tu a estas horas por la calle?—.Dijo riendo una voz gruesa detrás de mi haciendo que yo volteara de inmediato encontrándome quien jamas crei ver.—Seunhgo? que haces aqui?—.Pregunte de forma despectiva mostrando una mirada seria hacia el.
No tenía gusto de verlo, no me era agradable de hecho para mi era repugnante verlo su simple presencia me recordaba lo que había provocado hace años.
—Hermanito cuanto tiempo sin verte—.Dijo sonriendo acercándose a mí para abrazarme pero lo detuve poniendo mi mano sobre su pecho.—No me toques, no creas que me alegra verte si vas a estar aquí mantente alejado de mi.
—Oye que te pasa? trato de ser cariñoso porque eres mi hermano menor y tu solo me tratas de manera agresiva!—.Dijo con molestia mientras yo trataba de sacar la rabia que llevaba dentro de mi.—Todavia esperas que te trate bien después de todo el caos que me dejastes?—.Reproche con molestia.—Ah eso? por favor no me digas que aun sigues con la tonta historia de Kim Taehyung, ese pobretón no tiene nada que ofrecerte más que historias inventadas.
—Kim solo juega con tu cabecita porque sabe que puede manejarte a su antojo—.Dijo empezando a enojarse.—Tae no se invento nada, yo te escuche, yo te vi hacerlo—.Confesé
—Me vistes?—.Preguntó con media sonrisa sarcástica me señaló con burla.—Si, observe como grababas a esos chicos y.....—.Mis palabras fueron calladas por un empujón que sentí siendo seguido por un impacto contra mi cuerpo.—Tu no vistes nada hermanito.
Un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo mientras mi cabeza impactó contra el suelo haciéndome perder el conocimiento rápidamente.
—Jungkookie eres demasiado curioso y la curiosidad mata al gato—.Susurro hacia mi oído aun mientras mi cuerpo seguía sobre el suelo.—Ayuda 'porfavor! ese demente atropello a mi hermano!—.Gritó fingiendo desesperación por aquel cuerpo que ya hacía en el suelo inconsciente lleno de sangre.
Un cuerpo que por dentro sentía decepción, dolor y odio intenso porque muy dentro de él amaba a su hermano quería sentir que aquellas cosas que había visto eran falsas.
No siempre nuestra familia puede ser confiable.
—7 sueños por cumplir
—Muchos miedos por vencer
-Buenas buenas reviví, los exámenes me tenían atada AJKAJKAKJA pero por fin pude actualizar perdonen la demora
Bunnie La fantasma.
ESTÁS LEYENDO
El rincon de la felicidad
Fanfiction-Siempre los adultos les cuentan a los niños que la etapa adolescente es maravillosa llena de cosas increible. Pero... Donde esta toda esa mierda que nos metieron? porque la adolescencia que yo conozco esta llena de puro olor a depresion y ansied...