𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎

4 1 0
                                    

༺ღ༒ 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻

Hola.

Acabo de discutir con mi papá, dice que va a tener una cita con una persona que no conozco y es extraño, pues dice que a veces viene a la casa pero como no salgo de mi cuarto no la veo, sabes diario? eso se me hace injusto, pero al mismo tiempo me pone feliz, estoy muy confundida pues, parece que yo soy la extraña que esta aquí.

Ya llegué al punto de mi vida donde no recuerdo las edades de mis supuestos padres, solo se que mi papá quiere estar presente en mi vida, pero cuando lo necesite nunca estuvo así que ya no le veo sentido que él quiera volver o intente comunicarse conmigo, aunque al mismo tiempo hace como si no existiera...es curioso no?  y de mi madre yo no recuerdo ni su cara, ni su edad o siquiera si de verdad me cuidaba, yo solo se su nombre por la última carta que dejo. Pero eso ya es adelantarnos a los sucesos, siguiendo con mi infancia no recuerdo si alguna vez yo fui feliz, me dolió mucho el darme cuenta que viví muchas cosas las cuales un niño no tiene que vivir; al día de hoy me pregunto el por qué, dime persona que estas aquí, solo necesito saber la necesidad de hacerme sufrir. Algo que recuerdo muy bien es un suceso muy importante que me marco hasta el día de hoy, lo recuerdo muy bien y solo quiero que te quede claro, persona que te encontraste con esto; no importa lo que hayas hecho, no importa tu historia, nunca te deseo lo que me paso, lamentablemente eso no se puede evitar. Yo reconozco que estoy muy dañada y nací para sufrir, es algo que me han dejado muy en claro y sigo en proceso de aceptarlo. Te lo contare partes de mi vida la cual me llevaron a todo esto, puedo recordar mucho mejor y ya se perfectamente lo que me paso, pero tampoco es como si lo haya superado o algo así, solo se que me paso y quiero llorar, pero mejor empecemos.

Espera, empezó a llover muy fuerte y creo que se ira la luz, eso me trae malos recuerdos la verdad así que creo que acabe por hoy querido diario, continuaremos mañana.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora